Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pelunarez

>Cuando alguien dice que Super>>>>GT

>Cuando alguien dice que GT, aisladamente, era muy buena y estaba muy cuidada

No confundamos churras con merinas pls

1
TaDeuS

Es lo único que hay para justificar la basura que han hecho menos los 6 últimos capítulos, meterle mierda a GT, que también tenía cosas malas cómo el resto.

Zero_G

GT > Super > Z

3
SnIzEr

:psyduck:

16
Vito_

Sí, ahora por fin Super se puede decir que ha sobrepasado a GT (y esto es gracias al Migatte no Gokui básicamente). Aún así, GT se mea en dibujo y animación por ser mas parecida al antiguo DBZ.

Y la sangre, que también es importante.

1 2 respuestas
angelrcd

A ver si volvemos ya al doblaje catalán o algo que esto empieza a dar cancer.

2
armakamikaze

#21575 Pues sí , la sangre se nota bastante es una pena que Super no tenga.

Por lo demas GT era un spam de ondas de energía absurdo xDD.

1 respuesta
arrozypollo

GT es el super de los años 90

4
Vito_

#21577 Cierto es también.

Pero bueno, vengo a traer paz y contenido de calidad (he buscado y rebuscado la version en japonés o espa;ol y no ha habido suerte)

1 1 respuesta
GlatoR

#21579 2:50 del primer vídeo

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

3 1 respuesta
choper
#21570armakamikaze:

pero la saga de black vuelve a ser mejor que GT .

#21575Vito_:

y esto es gracias al Migatte no Gokui básicamente

No. Es gracias a Chuchimoni Papichulo: #21542

2 1 respuesta
choper

se puede borrar thx

V

VS

Yo creo que es fácil saber quien gana.

2 respuestas
kesada7

hoy he visto esto por youtube y ya no me acordaba de esta parte, por donde Berus imponía respeto y no ahora que parece un mindungui más xD Y en la pelea vs goku si da la sensación de que hay un peligro real, que iba a destruir el planeta, no como ahora que no sé por que aunque se supone que desaparecen todos los que pierdan en el torneo no existe esa tensión de peligro.

choper

Que Vegeta va a despertar el 'ultrinstink de ataque' y así compenetrarse de alguna forma con el 'untrinstink de defensa' de Goku no es que no cotice, es que los accionistan están vendiendo todo porque saben que va a pasar sí o sí.

Vito_

#21580 Y porque no has llegado al 3:06.... puta mierda doblaje de los americanos :cry:

#21581 Pa chulo, chulo mi pirulo

oFF-sIDE

Me da la sensación de que en el doblaje americano bajan el volumen la OST hasta casi ni escucharse, no?

Firefighter

#21583 ya que vas a hacer una comparación, podrías ser más imparcial, buscando la objetividad y poniendo una imagen de goku ssj4 que sea parecida y comparable.
A mi me encanta el ultra instinto, pero se ha de reconocer que el diseño de gol en ssj4 mola mucho también, junto a gogeta ss4 y la BSO es lo mejor que ha salido de Gt.

1 1 respuesta
B

#21588 Que raro, no deja insertar bien las imagenes

Eltshan

Una gran pregunta...

Viendo que Vegeta puede ser SSJ Blue, quizá un posible Ultra Instict.

Por lógica debería de llegar a SSJ3, ¿No?

1 respuesta
Trancos91

#21590 Y llega, ¿pero para qué la va a usar?

mrbeard

Estaría bien ver el pelo Pantene de Vegeta ssj3

B

Yo quería esto...

Pero ya queda claro que nunca lo llegaré a ver. Ademas vegetto está muy nerfeado, el de Super es un tirillas comparado con el de Z. Aquel se habría ventilado a Wiss con un dedo.

4
SamaWoodo

El Vegetto del manga de Super hace justicia al antiguo. La cagada, la duración de los Potara

Eltshan

Quizá Vegetto god para que dure más, aunque el Ultra Instinto aún no sabemos como funciona a la hora de consumir energía.

K3k3

La verdad es que el dibujo y la animación de Dragon Ball Z era una auténtica delicia y la de Super es una mierda infecta

1 1 respuesta
GlatoR

Lo es, lo es.

1
Vito_

Tengo que reconocer que me has sacado una sonrisilla

3
Calzoncillo

#21596 Ese cacho está dibujado de pena, pero al menos la escena mola: salen de pasarse un puto año entrenando como putos titanes sin descanso, gohan conquista el ssj, hay ansia por conocer el nuevo poder adquirido por ambos, dejarse los cojones en el gym sirve (no chispitas pls) y aun encima goku se saca el pollón hipertrofiado y con pelo rubio delante de vegeta.

Sigue meándose en super.

1 respuesta
BlostersX

#21599 La verdad que mola, a la altura de Super. Solo han tardado 300 episodios pero ya no da pena como los primeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags