Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DaTaCoM

Da para memes, menuda torta.

13 1 respuesta
Eltshan
spoiler
Capi_Salami

¡Amore Miaaaaaaa!

MUAJAJAJAJAJAJAJA

¡Pretty Black Hole!

XDDDDDD

1 respuesta
sephirox

No ha estado mal pero la semana que viene se nos avecina bodrio xd.

spoiler
1
B
spoiler

#21691 el problema es que ha sido una
#21693 Me he partido la polla con el Amore miaaa xdd

1
Belerum

Puf, el capítulo genial pero...

spoiler

Que carcajada mas tonta ver al tiparraco con el vestido de la gorda... Amore miaaaaaaaaaaa

challenger

Excelente.

Risas, drama y acción, bien equilibrado.

Han mejorado los efectos de sonido.

spoiler
1
choper

Ha estado cojonudo.

Han sido hasta emotivas las despedidas. Mola porque Vegeta se ha cabreado y las únicas veces que Vegeta no es un mierda (de hecho es el mejor) es cuando se cabrea; versus Bills, versus Bu gordo, en su forma Magic, versus Goku primera vez, etc.

Espero grandes cosas de él ahora que esto tiene un buen dibujo y una animación notable.

1
B

Está más que claro que con las bolas de dragón los resucitan a todos xd

2 1 respuesta
Jaglar

#21699 De hecho lo hablaron entre ellos capítulos atrás

R

Se habló de resucitar al universo 6, pero yo creo que acabaran resucitando a todos los universos probablemente

Solo quedan ya

universos, no?

spoiler

Y a este ritmo goku ganándole a jiren lo veo imposible, si no para de combatir ni para respirar, acabaran tirando de fusión o algo, o tal vez ocurre lo inesperado y vegeta lo hace pero conociendo el trato que recibe como personaje, es mas fácil que admitan un uso de las senzu para que goku pueda pelear contra jiren que vegeta tenga su momento brillante

DaTaCoM

Goku pierde y Vegeta lucha contra Jiren con migato no come ofensivo y cuando parece que puede perder Freezer ataca por sorpresa a Jiren y luchan mano a mano contra el. Sería un mindfuck potente.

1
B

Pese a las cagadas debo reconocer que esto ha sido un momentazo.

1 respuesta
FuLG

Para mi el capitulo ha sido esto:

17
Vito_

Lo que no sabéis es que esto ya es win del universo 6. Veréis que risas cuando Hit vuelva de su dimensión cuando todos creían que estaba muerto...

Y Gohan no ha estado mal, lo mismo aún hay esperanza

B

Pues yo soy de los más críticos y el de hoy me ha encantado

Solo por los momentitos de Gohan y Piccolo, Goku, y Vegeta enfadándose para que parezca que nos va a dar momentazos y en el siguiente lo humillen de nuevo, he disfrutado bastante.

w1ll

Y yo que pensaba

spoiler
gunned
spoiler
MEJILLONNN
spoiler
Wedek

Empezo pareciendome otro capitulo random infumable mas y termino encantandome,estan tomando una muy buena linea.

Ahora empieza lo interesante de verdad,en el proximo cap creo que nos llevaremos alguna sorpresa con los eliminados.

1sioke1

Mola, desaparecen universos y los agraviados super felices de la muerte... XD Adios amijos adios hasta la proxima o no jojo jiji como mola...

1 respuesta
Beckem88

#21711 es un anime, no se que esperas...

1 respuesta
Mako666

En el próximo capi

spoiler

Ojalá.

1
1sioke1

#21712 No se, espero algún retazo de Dragon Ball, hasta la muerte de Kaito por culpa de goku y cell fue más dramática, aquí borran universos sin saber ni siquiera si los pueden resucitar a priori con las super mega ultra dragon balls y todo el mundo "que feliz que somos lo importante es participar".

Trancos91

Capitulazo, esto es Dragon Ball en estado puro.

V

Descafeinado. Ha habido 2 intentos de epicidad.

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#21716 El tema de los kames quiero creer que es porque no pueden matar directamente a nadie (cosa tope de ilógica cuando se cargan a universos enteros pero bueno) y de alguna manera "controlan" la potencia. Pero bueno son suposiciones mias ya que no lo dicen en ningún momento.

1 respuesta
gunned

#21717

spoiler
1 2 respuestas
1sioke1

#21718

spoiler
1 respuesta
weeheee

Chufa de capitulo.

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags