Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
akitsuki

#21793 #21794 #21796 yo solo os digo que con los power up que hay en este torneo la fusión de gotenks ojito que se funde a los padres, fusion de SSB i si se alarga mucho se marcan la doctrina egoísta .., yo cambio a krilin y tenshin han por ellos dos sin duda. Al maestro ni lo toco.. a sido la estrella del torneo.

R

si, y gran padre pelea con gotenks calvo ssb+kaiokenx100+doctrina egoista

por favor

Vito_

122, el cap donde Vegeta usa el MnG por fin

Fuera bromas, algo así estaría guay también

8
PapaNoeel

A mi me ha gustado mucho este capítulo! Espero con ansias la furia de nuestro príncipe para el siguiente.

Ó el siguiente...

Ó el que le sigue a este...

1 respuesta
Culebrazo

#21814 cuando hitto salga de la dimension fantasma igual vegeta hace algo

1
B

No se llevan a Goten ni trunks por supuesta falta de experiencia, pero

spoiler
out2553

La verdadera razón no será otra que a Tori no le apetece lo más mínimo tener que animar de manera decente a los crios. También tendríamos hordas diciendo que por qué no pone a gotenks en ssj3 y bastante es con Goku ya. Si la cosa fuese lógica los niños fuisionados se llevarían por delante a más de uno por muy arrogantes que sean, se podría haber planteado algo parecido en combate como con los androides. Then no da para más y krilin es el típico enchufado.

R

Recordad que en teoría, todos excepto los androides, goku, vegeta y freezer iban a pelear en grupo, ten y krillin no es que sean canela en rama, pero hubieran hecho bastante si la estrategia no se hubiera ido a la mierda por la destrucción del campo, goten y trunks se hubieran pirado a los segundos de empezar, como hicieron sus padres

bryaN1

4
Truel

No han llevado a los niños porque la serie está dirigida a un público infantil y creo recordar que se lió cuando salieron peleando en la primera película porque "enseñaba" a los niños que pelear está bien xd o alguna mierda así

1 respuesta
Calzoncillo

Equipo lógico, orden de fuerza lógico (es decir, no lo que hay en super).

  • Kakarotto
  • Vegueta
  • Gohan
  • Gotenks
  • Buu gordo
  • Dabura (sin ser majin, que es lo que te hace malvado y mucho más tocho)
  • Piccolo
  • 17
  • 18
  • Freezer.

Cambiar el orden de fuerza si aplicamos la lógica de super overclockeando a freezer y 17 tras: rutina híbrida torso-pierna, arroz, pollo, crossfit, cardio en ayunas, trabajo de fuerza con retraccion escapular en básicos y REP goal system en accesorios

2 4 respuestas
R

#21820 dragon ball es una serie japonesa, no americana, no debería de tener esas gilipolleces, simplemente no han querido porque no e ya, mas allá de cualquier tipo de excusa que se le pueda dar dentro del propio universo

oFF-sIDE

#21821 Creo que has entendido mal lo del Majin. Al contario. El Majin te DA poder de la nada. Por eso consigue Vegeta alcanzar el SSJ2.

1 respuesta
R

#21821 el torneo máximo son 10 miembros, ahí yo cuento 11

1 respuesta
Calzoncillo

#21823 Entendido está, pero mal explicado por mi parte. Sin ser majin, que te quita fuerza = no serlo te hace más debil. Entiendo la confusión viendo la frase siguiente.

#21824 Yo cuento 10. Gotenks que se fusionen antes de entrar y pista. Y sí, una fusión dura media hora o menos, pero la pottara dura más.

2 respuestas
oFF-sIDE

#21825 La fusión dura 30 minutos, en teoría, pero no creo que podamos fiarnos de esto porque luego si aumentan de poder dura menos. En cualquier caso el torneo duraba más de 30 minutos, no? unos 48 o algo así dijeron. Y se entiende que deberían ir fusionados ANTES de acudir, o les pillarían siendo 2.

Además, no van a permitirles la fusión y que cuenten como uno. Está claro que mejor Gotenks que Krillin, pero es que seguro que Gotenks habría sido eliminado en poco tiempo, y son 2 fuera, no uno.

Eristoff

#21821 Si ese ranking es contando Z y solo el canon, ahí te falta Cell encima de Piccolo y Dabura.

1 respuesta
R

#21825 gotenks cuenta como 2, las fusiones si son permanentes de antes del combate no hay problema, pero gotenks no dura tanto tiempo, el torneo dura 49 minutos y gotenks peleando en su mayor fuerza aguanta 5 minutos y de base menos de lo que dura el torneo, las Pothara aguantan mas tiempo pero no lo suficiente y dudo que les hubieran dejado entrar con un miembro fusionado por las pothara

1 1 respuesta
Calzoncillo

#21827 No lo meto porque se supone que al final de Z canon los androides están fuera de él, ergo entiendo que no existe cell perfecto.

#21828 Tecnicamente los pothara duran una hora... y sabemos que los zenos sudan mucho de sus propias normas. Pero aceptando tu tesis, siguen siendo infinitamente mas fuertes x separado que los humanos que sí han ido finalmente.

3 respuestas
R

#21829 las pothara duran 1 hora sin hacer nada o hasta que se consuma toda la energía, lo explicaron en la saga de zamasu

Sí, eran mas fuertes que ten y krillin, pero ten en cuenta de que gohan, piccolo, ten, krillin y roshi querían pelear estratégicamente, sin ten y krillin hubieran quedado roshi, gohan y piccolo, que al final lo de la estrategia les duro muy poco, pero la idea era mantenerse juntos y pelear siempre con ventaja

2 respuestas
B

#21750 Se dice Di algo a sí mismo porque no se despidió del hermano , es como si se apenara porque no le salieron las palabras y solo se giró como sino le improtara.

out2553

#21830 lo de la estrategia es muy relativo pues ya se vio en anteriores sagas que por mucho que peleen juntos si el enemigo es más tocho que ellos no sirve. En si, si tuviese lógica, indiferentemente del mafuba Roshi, krilin, Then no llegarían ni a ver a la mayoría de enemigos, por tanto hubiese sido más realista llevar a los niños que por lo menos verían cuando les atacan. Esto es súper y eso se lo pasan por los huevos (qué en parte está bien para dar protagonismo a otros) pero siendo consecuentes no pintarían nada. La estrategia es una excusa del narrador nada más.

RaDiuM

Un gatito muere cada vez que alguien escribe Then o Vegueta.

Una masacre lo de hoy

7
Eristoff

#21829 Se supone que aunque los haya expulsado ya no los necesita para su forma perfecta, de hecho se lo tiene que zumbar Gohan en esa forma.

Vito_

#21821 te añades unos drop sets y te queda una rutinica que en 6 meses nos ponemos como Yamcha en el club de la lucha.
Y si añadimos un par de semillas senzu anabólicas prewo ya nos ponemos como Nappa.

1
Calzoncillo

#21830 A ver, que la liamos parda con tanta replica:

Lo de la saga de zamasu con los pothara, tú, yo y toriyama sabemos que duró 3 minutos para sacar a Vegetto por puro fanservice y luego darle el protagonismo a la genkiespada. Pero va, es canon ok. LA explicacion es que duro 3 putos minutos porque el poder era tan jodidamente descomunal que se ventilaron la fusión para no reventar el cosmos y el espacio tiempo tal y como lo conocemos (hipérbole). Gotenks no llega a eso ni x asomo.

Y luego sobre la estrategia... tu lo dices... si en la serie se aplicase con coherencia te lo compraba, pero ni eso. Aun así, son debates sanos. Un saludo.

1 respuesta
R

#21836 gotenks dura 5 minutos, si se usara las potharas tocaria ver lo que dura la nueva fusion

yo sigo pensando que a goten y trunk no se han metido por varias razones

1º iba en contra de la estrategia que queria hacer gohan con todo el grupo, aun sabiendo que varios no participarian en ella, 5 miembros peleando en conjunto por muy debiles que sean, hubiera funcionado bien, aun asi se fue a la mierda por el cambio del campo y porque no venia bien colocar a los 5 a pelear todo el rato porque no es divertido para el espectador supongo

2º con o sin pothara, trunk y goten hubieran estado fusionados todo el rato para poder ''rivalizar'' a sus enemigos, por tanto el grupo penso que era peligroso dejar que entrasen por la posibilidad de que estos, aun siendo poderosos, son crios y podrian echarlos ''facilmente'' y perderian a 2 miembros, al fin y al cabo se estan jugando el futuro de su universo, no creo que les haga ni puta gracia confiar en 2 niños que van a ir a su bola, por mucha diferencia entre poder que hubiera con goten y trunks comparados con ten y krillin

3º las madres no hubieran dejado que sus hijos fueran al torneo ese, ya no solo por el peligro, si no porque dejar parte del futuro del universo entero a 2 niños no les tiene que hacer mucha gracia, por muy fuertes que sean, ya se vio en la saga de buu que gotenks tiene la altaneria de trunks y lo tonto de goten

4º querian enseñar la evolucion de otros personajes, aunque aqui sinceramente krillin vale, porque al fin y al cabo, es el mejor amigo de goku y se alejo de las artes marciales y tuvo problemas con C18 respecto a su comportamiento y esto le hace evolucionar como personaje, pero ten es un random que ha sido mayoritariamente usado para meternos la entrada del ''nuevo'' personaje que aparecio en su dojo, aun asi me hubiera encantado que le dieran algo de protagonismo a trunk y goten, ya que son los unicos en los que confio que no hagan el destrozo como hicieron en GT y estos se parezcan mas a sus padres y no se marquen un gohan 2.0

y yo soy el primero que me hubiera encantado ver a trunk y goten dentro para verles pelear, que hace milenios que no salen, pero bueno, para bien o para mal estas son las principales razones por las que no podemos tener a estos dos dentro del torneo, a mi sinceramente 2 de ellas me parecen mal y estupidas, pero es lo que hay supongo

I

Nadie comenta que si esa lista es de Z Gohan es el más fuerte?

1 respuesta
Fedackles

Yo prefiero meter a Trunks o Goten antes que a uno de los calvos la verdad xd

Salcort

#21838 A escepcion de la saga Freezer, las otras 2 terminan con Gohan como guerrero mas fuerte. Tanto en la saga Cell como en la saga Boo al final el es el mas tocho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags