Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Fedackles

A Gohan en la saga Buu le buffan por los fanboys.

1 1 respuesta
Truel

#21841 en la saga Buu lo buffan por los fanboys y en super lo nerfean por los loles

1 respuesta
Fedackles

#21842 coño en super es normal, si es que no hace nada con su puta vida. Solo se folla a la Videl.

1 respuesta
gunned

Aquella imagen que salió hace tiempo de unas figuras de dragon ball y había una en sombra que no se sabía quien era(parecía Hit en femenino)...se sabe ya?

1 respuesta
angelrcd

#21844 Kefla seguramente.

arrozypollo

#21829 Cuando Cell explota y vuelve a la tierra sigue teniendo la forma perfecta

Saphyel

#21843 yo diria que ni eso

1
RA_MeSiAs

Tanto debate con Gotrunks cuando la realidad es que no querian animar SSJ3 xD

1
1sioke1

No existe la lógica punto. xD lo de los potara es para los fanboys sinó no podrían hacer y deshacer fusiones random. Está claro que en un torneo donde "nadie puede morir" la lógica de Z era llevar a los crios, ya que tienen tanto potencial o más que sus padres, y lucharon contra un Buu que por lo menos tendría que ser más fuerte que un cell perfecto o un SSJ2. Gotenks era rival para la gorda y sus amigas y también para el oso de goma y su robot de hojalata. Pero como DBSuper es ahora un doraimon 2.0 al más puro estilo Pokemon, pues a los niños hay que infantilizarlos e idiotizarlos (aunq sea X meses/años en el futuro después de Buu).
Me he dado cuenta que Gohan adulto es más expresivo en FighterZ que en DBSuper.... XD que triste...

B

La pelea final va a ser Picolo vs Shantsa, el leprechaun del universo 4 que se meará en Jiren de un soplido y terminará siendo el verdadero foe de la saga. Picolo lógicamente ganará.

1 respuesta
1sioke1

#21850 Piccolo tarda 3 horas para tirar un rayo de los suyos para atravesar 2 namekianos sin matarlos... Piccolo tiene tanta fuerza como krilin ya, es decir está de relleno para que le peguen de ostias...

1 respuesta
B

#21851 No, se está reservando como luchador experimentado que es. Picolo es muy superior a Jiren, además se puede regenerar en caso de perder extremidades. Son todo ventajas. No veo donde podría fallar.

1 respuesta
weeheee

En Super es un pelele al igual q otros, en Z era todo badass.

I

Piccolo lo que tiene que hacer es tirarse como un loco a por Jiren y cuando el otro le vaya a pegar bajar su nivel al minimo para que lo mate y lo descalifiquen y de paso Gohan consigue un powerup xD

4
willy_chaos

A Gohan deberían ponerle el dibujo de Z pero ya, en super es feisimo el personaje ademas de dar 0 badass

H

A Gohan tienen que hacerlo pequeño como le hicieron a Goku en GT.

B

Gast le da mil vueltas a esos namekianos

Y sí, Gohan debería de volver al diseño antiguo. No entiendo porque lo dejaron en la mierda en Super. No hay que olvidar que la serie empieza 4 meses despues de finalizar Z. En 4 meses no pasas de ser más poderoso del universo a tirillas al nivel de Ten y Krilin.

2 3 respuestas
sephirox

#21857 Y lo mejor es que pasa de ser un beta con las tías a follar con Videl más que Krilin con el resto de tías en toda la serie.

1sioke1

#21857

VS
Su momento más épico en todo Super...

1 respuesta
Truel

#21859 me ENCANTA el fighterz, pero enserio tienes los cojones de comparar un juego que han tenido años para hacer, con un presupuesto brutal en el que los encargados del arte del juego su trabajo era 90% los personajes con una serie que va sacando capítulos todas las semanas? no hombre no, no seamos hipócritas...

willy_chaos

luego en fighter Z sacaran gohan (parguela)

4
V

A gohan lo ponía yo a entrenar con los dinosaurios. Ya veriaís como se le acababa la tontería.

bryaN1

También me surge la pregunta de... ¿Que hubiera pasado con Bu de participar? pues eso es que creo que Bu hubiera dado un juego bestial sin más, es una puta lastima pero sinceramente yo miro más la técnicas que tienen y no solo el poder, porque eso de convertir a la peña en chocolate, los puedes tirar a la mierda easy XDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
R

buu hubiera estado demasiado roto para el combate, tenian que quitarlo de la competicion, majikayo tenia una habilidad similar a la de buu en su cuerpo y el que tuvo que lidiar con el fue jiren, si no se hubiera convertido en un bicho BASTANTE fuerte

sephirox

Buu llega a ir delgado y ciclado y le rompe el culo a los inútiles esos que se les pone el pelo azul.

Dejo esto por aquí y me voy.

10
B

Tenía que haber ido Mr Satan

kraqen

#21857 Multiverse ya no es lo que era.

C

donde se puede empezar a ver la serie desde el principio? gracias

3 respuestas
B

#21868 YT Anime, calidad 1080

1
B

#21868 en FDF la ponen a las 10:30

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags