Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee

#2189

Hay que tenerlos como balones de baloncesto, para hacer ese trabajo y encima sacarlo a la luz.

2
Macharius

Creo que los Gokus que dibujaba en el cole cuando tenía 10 años estaban mejor hechos xd

AeRoS

al paso que van, Goku en el capítulo 10

https://twitter.com/Zeir0w/status/630717022532468736/photo/1

s0ny

#2189 Qué fuerte xDDD

Sabes qué me ha venido a la mente al ver esas manos? (los seguidores de Los Simpson sabrán a qué me refiero).

¡Proletario y Parásito!

Y aquí en 'movimiento'

5
D4rKNiGhT

Atentos:

Especialmente quienes os quejabais del tema de animaciones de DBZ (tiene huevos que tenga que decir esto). DBS ya puede mejorar o se cancelará, que los medios internacionales se estén dando eco tiene huevos.

7
DarkHawX

Yo no tengo pegas con la serie, puedo aguantar capítulos de relleno hasta que venga lo bueno. Con lo que sí tengo problemas es con el "estilo de dibujo" (sí a eso se le puede llamar estilo). Si fuera un fotograma puntual... pero no señores, no, es en medio de batallas dónde la acción es importante cuando ves esta clase de despropósitos artísticos.

Puedes hacer que un personaje esté 'poco detallado' en algún momento dado, pero de ahí a dibujarlo mal en secuencias enteras...

Vergüenza :/.

1 respuesta
MaTrIx

#2196 Estoy contigo, el relleno le aguanto, porque me imagino que luego vendra algo muchisimo mejor, pero lo de esta puta mierda de dibujo ya no, eso ya no es aguantable y me parece una falta de respeto por la obra original, si eso lo hubiera echo algun fan.... ok, perfecto ¿pero un equipo supuestamente profesional? da verguenza ajena, enserio lo estaba viendo mientras veia mi novia otra cosa y me daba verguenza que girara la cabeza y me viera viendo algo con esa puta mierda de dibujo.

1
Dieter

esta serie esta hecha para verla hasta las encias de LSD

1
GlatoR

Me gustaría saber que piensan los de TOEI

1 respuesta
KOPU

16
Dieter

#2199

Entre el mercha y las licencias lo amortizan rapidito.

Jorgew

Acabo de ver el capitulo 5.
Vomitivo, fecal, insultante.
Dropeo serie.

amenazax

También ha salido la figura de Goku de edición limitada.

1
S

Aun así la animación es mejor que el argumento.

Tekitapas

Una captura que acabo de hacer. Me descojono.

http://subefotos.com/ver/?c5afbb6fdcedc141f9bb7e1768ced9b8o.jpg

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2205 "Captura que acabo de hacer" ----> JKAnime...

No se tio, si quieres un aplauso o una palmada en la espalda dilo, estamos entre colegas, te lo damos y ya está, pero para que mentir en esto? xD

1 1 respuesta
S

¡Mi captura es legítima!

1 respuesta
Tekitapas

No sé #2206 a qué viene tu pequeño ataque personal. Efectivamente la acabo de hacer. Si te fijas es el reproductor de vídeo amigo mio. En el capítulo sale así figura.

La #2207 mía también.

Si prefieres te hago #2206 así la captura. Te gusta más?

http://subefotos.com/ver/?57fed5e099940088ac191e4b533cf906o.jpg

O así si lo prefieres.

http://subefotos.com/ver/?2f2297cd80428919a9824ae8dd64f289o.jpg

No es exactamente el mismo instante pero a lo mejor te sirve y te das por satisfecho, más que nada por pensártelo dos veces antes de llamar a cualquiera mentiroso sin más ni más. Los aplausos y las palmaditas guardatelas amigo mio.

Sin acritud.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2208 Para que sea personal, primero tengo que tener algo en contra tuya, tienes que diferenciar lo que es un ataque personal de una chorrada de un foro anonimo.

Pues viendo la captura, flipo cada dia mas con las marcas de agua de los videos, ya ni translucidas, ni en una esquina ni pollas, ahi con dos cojones en toa la derecha xD

1 respuesta
Tekitapas

Pues no #2209 te lo pierdas pero va cambiando de sitio XD.

RA_MeSiAs

24 1 respuesta
Envi

#2211 brutal jajajajaa

S

Mi puta generación en esta mierda de vida solo ha podido disfrutar de Dragon Ball, no ha habido nada más.

Nuestra puta vida hubiera sido una mierda inmunda si no fuera por esta serie.

Dragon Ball ha sido lo único que nos ha inspirado a los nacidos entre el 82 y el 89... La puta generación X solo tenía una ilusión y con GT nos jodieron, pero es que esta putisima mierda infecta, me cago en Dios, es una puta falta de respeto. Toda la radioactividad es poca para esta gentuza. Otro Nagasaki hace falta.

1 2 respuestas
S

#2213

Esto os puede venir bien para madurar.

1 respuesta
S

#2214 sí, vamos a madurar ahora con 30 tacos porqué unos hijos de puta han decidido defecar en la mejor obra audiovisual que ha conocido nuesta generación.

S

Os quejáis por vicio.

2 1 respuesta
Dry-Prime

Mis dibujos son mejores:

1
bLaKnI

#2216 Es que casi es como si fuese un storyboard del capi que querian hacer.
Puede que hicieran el capi correctamente y que perdieran parte dle trabajo, o a ultima hora se piraran X animadores por vaga o lo que fuera de X frames y trozos del capi, y tuvieron que usar bocetos coloreados, etc... por no llegar a tiempo con el capi y teniendolo que sacar correctamente mas adelante.
Me da la sensación que los tiros van por ahí. Faltan partes a las que no llegaron y tuvieron que colocar estos bocetos pintados para llegar. Y en los frames importantes perdidos, redibujaron un poco intentando que quedaran mejor. Porque no es todo el capi, son partes distintas y variadas de este.

2 respuestas
A

Pense que llorabais demasiado con lo de los dibujos...pero me puse a fijarme y santo dios..que mal esta echo >.<

1 1 respuesta
Salcort

#2219 has tenido que fijarte??
Santo Dios..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags