Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Karlsson

#2213 La Generación X viene de mucho antes, y no viene por el anime ni mucho menos. Yo soy del 81 y también me incluyo. Te doy una pista " Seattle "

Horribeler

#2218 no cuentes con ello. ya se ha comentado estos días como funciona la industria animada en japón, se ha dicho que "a veces" se subcintratan incluso a dibujantes amateur o que se dedican a ello como hobby.

41 1 respuesta
SkalS

#2222 no puedo parar de llorar hahahahahaha.

Outplayed

Vaya abuso de puto opening xDDDDDDDDDDDDDD

1
Jelco
9
acerty

Acabo de ver el capitulo y no tiene sentido, como tiene unos planos dibujados bien, con el diseño de hasta ahora, y otros que dices WTF? No tiene sentido alguno xD.

P

Se la han sacado pero bien, madre mía...

DarkHawX

Yo es que no me lo termino de creer, sigo en shock.

1 respuesta
s0ny

#2228 Yo tampoco. Me he reído, sí, como para no... pero esperaba que en algún momento alguien dijese ES EL DIA DE LOS INOCENTES EN JAPOOOON.

Pasan los días y la risa nerviosa por negación de realidad está dejando paso a un, digamos, desolador panorama. Sáquenme la cuenca de los ojos, por favor.

La alternativa oficial a una contiuación de Dragon Ball Z, mi serie de la infancia, es esto. Y no se puede poner como excusa que lo han hecho un grupo de fans, o que en lugar de hacerlo en Japón lo han hecho en otro país sin tradición de animación...

Me llevé el palo gordo con Dragonball Evolution. Me llevé el palo gordísimo, porque esperba ver algo grandioso, en Battle of Gods. La segunda película no la vi, y no la veré visto lo visto.

Lo que no esperaba es que me fuera a llevar un palo gordo, por tercera vez consecutiva, de manos de quienes deberían darle toda la seriedad a esta serie, la que su historia merece: un mínimo respeto por la leyenda que Goku y demás ha significado para tantas personas.

Crecí con Dragon Ball. Maduré con Dragon Ball. He vuelto a disfrutar de Dragon Ball como adulto, viendo todo lo anterior. Y ahora, solo pido que dejen morir a Dragon Ball con dignidad. Que cancelen esto, por dios. Yo no puedo verlo.

Mis ojos no pueden ver semejante trato a Goku.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Pues a mi no me causa risa, es serio, siento decepción y pena por lo que fue. Que me ria dentro de unos años cuando todo este un poco más olvidado vale, pero reirte mientras ves el capitulo por el dibujo pésimo que ha tenido ¿DRAGON BALL? No... no es para reirse la verdad. Un poco de seriedad al asunto por favor, que luego vais diciendo por ahí con avatares de Goku que Dragon Ball os cambió la vida, que ha sido la mejor serie de anime de la historia, etc.. etc.. etcccccccc

S

#2229

Yo insisto, la animación es una mierda evidente pero es el menor de los problemas de tan insustancial serie.

¿De qué sirve una buena animación si Bills y Whills van a seguir con la mierda trama de la comida?, ¿de qué sirve una buena animación si los personajes y la historia no la respaldan?, joder que lo "mejor" de la serie hasta ahora ha sido la búsqueda de agua.

1
nosferatun

xdddddddddddddddd

https://www.facebook.com/araleslyz/videos/512588592240951/?fref=nf

GlatoR

Y ahora no podéis renegar de Super, por qué? PORQUE ES CANON!!!

6 1 respuesta
bejario

seguramente vuelva a seguir viendo esta serie

B

#2233 me paso por el forro de los cojones que sea canon o no, si me sigue decepcionando dropeo la serie y a tonar por el culo, tu veras el problema xdddd

1
acerty
10 1 respuesta
talum21

#2236 En 3 minutos de animación se acaba de follar todo lo que llevamos de DZS, es duro.

challenger

Los animadores/dibujantes de DZS son fans de Superman

1 1 respuesta
B

#2218 yo tb creo que van por ahi los tiros, es que joder, no me canso de ver imagenes que poneis de esa pelea, pero que pedazo de mierda mas grande jajaja

oFF-sIDE

#2238 Claramente... nunca soportarán que Goku (el de Dragon Ball Z a secas) se mee a Superman.

-DnT-

Se han filtrado imágenes del siguiente episodio:

2
Dante88

Enserio en el 5 episodio aun van por el minuto 10 de peli?

Es esto una broma?

1 respuesta
Zegatron

#2242 Joder no has visto el ultimo cap? No te parece que es Obvio que todo es una broma???

1
Psik0tr0pic0

Los 100 capítulos de Super van a ser las dos últimas películas en versión extendida, ya lo veréis.

1 1 respuesta
acerty

#2244 Entendería que fueran 50 (aunque no mucho, pero es pasable) pero 100 caps. lo veo innecesario totalmente, que me digas que son 50 para allanar el terreno, pues vale, luego ya seguir con la trama los otros 50 caps. restantes. Pero si son los 100 que prometieron y viendo el pésimo dibujo, serán 100 y ya.

Y como sea mierda, ya puede decir Tori que es canon que para mi la serie seguirá siendo DB y DBZ, lo demás Spinoff's e intentos de seguir la serie fallidos.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Tendrían que haber hecho una saga de Broly y lo sabeis

11
Psik0tr0pic0

#2245 Estaba exagerando, pero es que 50 me parecen hasta demasiados. No hay cojones a aguantar 50 capítulos de este refrito y con esa calidad de dibujo.

Li3cht

Se pueden meter por el culo lo de la situación de la animación en Japón. Han sacado auténticas obras de arte esta temporada.

No me llego ni a imaginar cómo sería Dragon Ball en manos de un estudio como Mad House o Production I.G, madre mía, pelos como escarpias.

1 1 respuesta
SkalS

#2248 bufff... Madhouse, Dragon Ball con los combates estilo Hajime No Ippo seria brutal.

B

Y xq Akira encarga la animacion a Toei sabiendo como estan las cosas, dejando de lado lo economico, o ha perdido la cabeza? :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags