Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

La risa de Vegeta me ha recordado al Vegeta Scouter.

1
Kassie

recordad que Jiren en chino significa

spoiler

podéis seguir con vuestras peruanadas

nestor11811

Se viene

spoiler
B

Vaya capitulazo no? No parece la misma serie.

1
_Akiles_

Que pasada el dibujo de este capitulo, asi si joder.

B

Pues estaria bien que Goku tirara por el mng y Vegeta se sacase otra transformacion distinta, derivada del ssgb

B

Es increible como Toriyama enfoca el orgullo saiyajin dando por finalizado el debato que hay entre los seguidores de Superman de DC Comics(en este caso Jiren) y los Saiyans (Goku y Vegeta)

bryaN1

Gogeta incomming cada vez más claro lo tengo xD.

1 respuesta
TaDeuS

Barbaridad de capítulo, a la altura de Z, me ha encantado. Y el dibujo? Dios

Crowbar

#22685 Es que es lo que es, un masilla.

Syuk

No, no y no, todo el capítulo de esta semana tiene sentido:

Sabemos que existe el MnG. Y que tras ver por primera vez su aparición, se puso Goku a la par contra Jiren, de hecho, a cada segundo,
Goku lo iba superando por el talento de lucha de su especie.

Ahora bien, ¿Cómo es que sólo es usado defensiva u ofensivamente de forma instintiva? No es que Jiren vea el futuro, es que

spoiler

Lo que ha pasado con Vegeta es lo siguiente:

spoiler

Saludos desde Perú y lo leísteis aquí primero.

29 2 respuestas
mrbeard

#22721 Mis dies compañero.

1 comentario moderado
sephirox

Ya está la sipnosis de los próximos capítulos:

https://www.google.es/amp/mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/01/dragon-ball-super-nuevas-sinopsis-de-los-episodios-123-124-125-y-126-002273765.amp.html#ampshare=http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2018/01/dragon-ball-super-nuevas-sinopsis-de-los-episodios-123-124-125-y-126-002273765.html

spoiler
2 respuestas
TTray

#22721 Pero

spoiler

Otra cosa es el tema de que Vegeta

spoiler

Y si me permitís mi peruanada propia,

spoiler

#22724

spoiler
1 1 respuesta
AlbertCanosa

#22725

spoiler
1 1 respuesta
Perurena

Teoría muy currada sobre Jiren de un Peruano de clase alta en reddit:

https://www.reddit.com/r/dbz/comments/7ooycy/divine_war_a_jiren_theory/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=dbz

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo lo de que Jiren tenga el MnG lo pienso desde el primer momento, cuando ni se molestó en esquivar las rocas.

1
gunned

Pero vamos a ver, para que lo entendáis, Jiren no esquiva las rocas, porque las rocas esquivan a Jiren.

Para qué se va a molestar en esquivar unas rocas de mierda, si hubiesen chocado RIP rocas.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#22729 Sí, eso tiene todo el sentido del mundo desde un puto de vista lógico, pero aquí lo que te quieren trasladar los guionistas, lógico o no, es que Goku estaba acojonado por esos bloques y Jiren no. Me la suda si esas rocas hubiera sido evaporadas con el contacto de la tela sintética del traje de Jiren. El caso es que Goku se aparta conforme las ve venir y Jiren ni se molesta, y eso es lo que hay que evaluar.

Por otro lado, recuerda que esos bloques estaban hechos del material ese que se supone que era el más duro de todos los universo, y no de roca normal. Pero que me la suda, se trata de evaluar la reacción de Goku y de Jiren.

Al margen de esto, yo creo que Jiren tendrá algún tipo de limitación con su poder y por eso se retira inmediatamente a meditar y descansar cuando vence a Goku la primera vez. Quedan 8 minutos de torneo y ahora mismo Goku y Vegeta simplemente están a años luz de vencerle, y eso que no ha peleado en serio en ningún momento.

2 2 respuestas
gunned

#22730 Me parece muy optimista tu postura, creyendo que esos detalles te los han puesto a propósito.

Yo fuí el primero que se fijó en que el puto Zeno de los huevos no borraba a Hit en su tablet (era la primera vez que pasaba y tenía que significar algo)...pues no, resulta que jugaron con mis sueños igual que Jiren juega con Goku y compañía.

1 respuesta
TaDeuS

#22730 Tiene sentido, por eso Vegeta le dice que lo ve con menos poder que en la pelea con Goku

oFF-sIDE

#22731 Es que lo de Hit no tenía sentido porque ves a Hit salir del estadio y ves cómo aparece al lado del resto de sus compañeros. ¿Podría ser? Sí, pero no había nada que te hiciera pensar eso excepto el deseo de dar mayor profundidad a un personaje que de verdad se lo merecía. Sin embargo, esto que digo yo poco menos que te lo están subtitulando con los comentarios de los distintos personajes, cosa que no tuvimos en ningún momento con Hit xD

He leído la teoría que ponía #22727 y sinceramente la veo muy posible. De hecho aquí mismo ya se ha comentado alguna vez la posibilidad de que

spoiler
1 respuesta
Salcort

#22724 Me suena a fake, el tiltulo y la sinopsis del 124 no tienen absolutamente nada que ver.

challenger

#22733

1 respuesta
Mandarinas

#22735 La teoria esa de Reddit decian que:

spoiler
1 respuesta
challenger

#22736

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#22737

spoiler
1 respuesta
challenger

#22738

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#22739

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags