Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#22826 Le fallan los tirantes del sujetador, la Caulifla original no lleva sujetador, exijo que se lo quite si quiere pasar por Cosplay decente!!!

2 respuestas
sephirox

#22891 Por mí que se quite la ropa entera y que venga a mí casa a ver si le doy la aprobación o no.

1 respuesta
Seyriuu

#22891 Cada vez que veo un personaje de Dbz llevado a la vida real me doy cuenta de lo horriblemente cutres que son los pelos, y mira que en la serie quedan bastante bien xD

Outplayed

melafo

I

donde veis el manga de db super?

1 respuesta
Truel

#22895 http://www.dragonballsuper.com.mx/2017/10/dragon-ball-super-manga-hd.html

3
MEJILLONNN

Joder que rapido va el manga en comparacion no? Puto relleno del anime xDDD

weeheee

Ya no es que vaya rapido o no, es que esta todo mejor contado y ademas tiene la crudeza de DBZ.

Y el SSJ3 tiene su protagonismo en segun que momentos y no pasa como una transformacion inutil.

1 respuesta
MEJILLONNN

#22898 Solo he visto el listado de caps, esta noche le meto mano!

ruizales88

#22892 aprobación para tenerla de nueva tabla de planchar dices

Calzoncillo

Parece ser que efectivamente

123
2 respuestas
Firefighter

#22901 yo lei esto! https://areajugones.sport.es/2018/01/12/despejan-las-dudas-en-torno-al-ultra-instinto-de-vegeta-en-dragon-ball-super/

2 2 respuestas
Syuk

#22902 El usuario en cuestión podría ser peruano. 8 horas más para esclarecer las dudas.

Baleny

Espero que no lo sea, me gusta más la idea de Vegeta yendo también por la rama del MnG que siguiendo por el Blue :s

out2553

Puede que sea rollo MNG sólo que en vez de plateado más tipo azulado. Total seria por diferenciar el rollo ataque y rollo defensa.

Wedek

Seran tan cutres como para hacer lo mismo que con Goku en la intro?es decir el momento en el que Goku sale tras el fuego es evidente que se refieren al Mng pero lo pusieron el Blue para no spoilear.

Aqui habran hecho lo mismo dejando el modelo de Vegeta Mng pero cambiandole el color ? no me extrañaria nada XD

1 respuesta
SkalS

No creo que sean tan inútiles... Con Boo nos la colaron bien colada.

inki

#22901 #22902 Tanto cuesta señalizar los spoilers? No me molestan las teorías o las peruanadas pero coño... Que no es tan difícil usar el puto comando para señalizar filtraciones.

2 respuestas
brandon1912

#22906 yo pense lo mismo desde que vi como se veia con el filtro gris

Calzoncillo

#22908 si pone 123 en el spoiler, de que crees que estamos hablando, del un dos tres?

6
pakillo_rbb
Firefighter

#22908 disculpa, tienes razón.

s4rge

A que hora sale el 123?

armakamikaze

https://www.facebook.com/saiyanstv/

aqui esta

1 comentario moderado
armakamikaze

123:

spoiler
1 respuesta
AlbertCanosa

#22916

spoiler
angelrcd
spoiler
1
Rojosier

¿Se puede ver el 123 en algún sitio ya?

1 respuesta
AlbertCanosa

#22919 ?? si lo dan a la 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags