Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#2327 mmmmmm es posible que Boo sea mas antiguo que Bill? y que durante el tiempo de inactividad de Boo, Bill fuera nombrado Dios de la Destrucción.

Otra cosa, sale el padre de Vegeta con el pelo marrón. Un guiño al dibujo de DBZ o Toriyama se pasa el forro de sus huevos su propio lore? es posible de que el padre de Vegeta sea un saiyan defectuoso de nacimiento y de ahí el color de su pelo?

SkalS

Vegeta originalmente tenía el pelo marrón.

Alberteban

Muy buen capítulo, me ha gustado bastante más que en BoG, y en el siguiente estoy ansioso por ver otra vez el famoso "MY BULMAAAAAAAA"

F

Le dan un toque a BIlls que da terror, y no como en BoG la verdad que eso está muy bien conseguido.

O0din

#2337 El autor ha querido tener un guiño del anterior capítulo hacia nosotros:

spoiler

Pero sí que es verdad que ha habido mejora con respecto al capítulo anterior, algo es algo aunque podría ser mejor para la serie que es.

#2348 En la otra serie también habían momentos como ese y no me llamaba la atención por el dibujo, aunque igual ha sido solo cosa mía.

1 respuesta
talum21

No sé si lo han comentado ya, pero la desastrosa animación del capítulo 5 respecto a los demás, que a pesar de no ser gran cosa entrarían dentro de lo mínimamente aceptable. Creo que responde un poco a una "huelga a la japonesa" del palo pagadnos más o esto es lo que tendréis.

Es lo de siempre: "si pagas con cacahuetes, contratas monos".

rojasu


XDD me parto

5
privet

#2345 Bueno, pero eso de boo es cuando le pone a dar vueltas.. tampoco es raro

Reptilian

si vegeta se convierte en ss3 en esta serie, ya con eso sería mejor que GT y visto lo visto ya es algo xD

KarlosWins

.

MeCagoEnDios

Muchísimo mejor que en la peli, por fin un capítulo decente... Lo de Bills con Bu ha sido una sobrada, genial, ahora sí que la voy a seguir con ganas

3
AoShi

Si hiciesen eso se redimirían un poco, el siguiente cap es el momento ideal. Y ya de paso se fumarían ese momento absurdo de Battle of Gods donde...

spoiler

En serio, es el momento de Vegeta SSJ3.

3
Saphyel

alguien ha visto ya el 6? sigue con una animacion peor que la haria un recien nacido?

1 respuesta
Rurik

#2353 Mejoró bastante, también hay que decir que no hay las escenas de acción que hubo en el anterior capítulo, por lo que se ve en la preview el siguiente va a tenerlas y "parece" que están bien.

1
Czhincksx

¿Alguien me explica una cosa?

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#2355

spoiler

tampoco me molestaria en ver todos los detalles de esta sreie, si algo se tiene que cambiar, lo cambian.

D4rKNiGhT

lel, te parece bonita esa foto familiar? es tristisma, si ves al cerdo a tenshinhan son horribles.

1
B

Sabeis que lo de vegeta SSJ3 no va a pasar XD

Ojalá lo hicieran pero no lo creo.

P

Por lo menos le han arreglado la mano a Vegeta.

SkalS

Creo que ha sido el mejor capitulo, cuando tenga un hueco hago una pequeña valoración.

B

#2336

Los del capitulo 5 estan contratados para dos episodios mas. No es un grupo que destaque por su calidad, segun tengo entendido. Los de este ultimo episodio no sé quienes eran;pero eran otros.

iZubi

A mi este capítulo me ha gustado, aunque si he visto un par de escenas en las que me he reído con el dibujo, pero como es un capítulo en plan coña tampoco me molesta, lo que espero que no se repite es un combate tan lamentable como el del cap 5.

Erpotro

PERO ME CAGO EN DIOS!

5 4 respuestas
Seposi

#2363 Me encantan los ojos de Videl xD

1 respuesta
Erpotro

#2364 La cara del padre de CHICHI parece sacada de un comic cutre de algun youtuber que hace animaciones de lo mas básicas...

3
MrXaby

Y que haya gente que siga defendiendo a esta panda de incompetentes....

zur4no

#2363 Como ha menguado el rey Ox en unos meses...

3
Erpotro

Me duele en el alma porque soy jodidamente fan de este anime, y quiero que siga por hgistoria y porque si cojones, mas dragon ball mejor para todos, pero es que se estan pasando 50 pueblos....

Eso si, me preveo un episodio brutal de gintama dentro de poco...

Saphyel

#2363 yamcha jajajaja

iZubi

La cara de travelo de 18...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags