Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Erpotro

Cuanto mas la miro mas me rio, de verdad eso esta dibujado por niños o algo parecido, un diseñador, dibujante etc... no puede tener ese nivel y trabajar para un anime como Dragon Ball, estan haciendolo viral o algo porque sino no me lo explico.

1 respuesta
Seposi

El staff correspondiente al sexto episodio es...

Script (el guión): King Ryu (ya escribió el segundo episodio)

Storyboard / Director: Hatano Morio (es su primer episodio en Super, aunque cuenta con algo de experiencia en Toei ha participado en One Piece o Saint Seiya Omega, entre algunas otras).

Supervisor de Animación: Oka Tatsuya, Manabe Shuuichiro, Maruyama Hirokatsu.

Supervisor Jefe de Animación: Tsuji Miyako (ya participó en el segundo y cuarto episodio)

Key animator: Ogata Daisuke, Mizuno Yoshiaki, Ikeda Masato, Nakamura Nobuki, Aoyagi Shigemi, Matsuura Daiki, Kubo Mitsuteru, Koyama Kazuhiro, Jang So-wi, Mico Animation, Sugawara Miyuki, Koremoto Akira, Kikuchi Sairina, Nakamura Production, 5st Changzhou, DouDou, Eagle Nest, Studio Mark.

1 1 respuesta
Erpotro

#2372 Tsuji Miyako a la PUTA calle, y los animadores detras de el...

Gazzlikk

Ahora picolo a pegado el estiron en poco tiempo y supera al rey ox xD

P

#2363

Da para avatar.

Erpotro

Por favor que de las fotos de #1980 pongan esta de encabezado del hilo...

LadyTenTen

#2371 Explicación: TOEI ANIMATION

Czhincksx

A Krilin le han quitado medio metro. Ahora mide un metro.

Aunque el que da mal rollo es Chaos, que ya debe tener sus cuarenta tacos y está ahí jugando con la niña.

4 1 respuesta
GlatoR

Se viene

Ragefear

No gusta ver a Vegeta haciendo el payaso... y el padre de Chichi, recién llegado del orgullo gay. Yamcha lamentable "entrenando" con Piccolo y Krilín, el eterno personaje MALTRATADO junto con Yamcha.

PD: Mejoría importante del dibujo, pero no suficiente.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Yamcha es el mejor luchador cuerpo a cuerpo y os calláis.

1 2 respuestas
F

#2380 pero si lo de vegeta el payaso pasa en BoG, me ha gustado mucho más en BoG sin momento discoteca ni nada

Erpotro

#2381 Una cosa es cierta, la habilidad en el DB tenkaichi de Yamcha era la mas molona, la bola esa que te golpeaba por todos lados.

talum21

#2381 1º o 2º mejor

LadyTenTen

El Vegeta camarero me divierte al tiempo que me provoca vergüenza ajena, pero como ya venía curada de espanto de GoT. Todo bien.

2 1 respuesta
F

#2385 asi era en BoG incluso a peor, me ha encantado de la forma en que intentan expresar en miedo que trasmite Bills, Bills y Whiss están muy por delante de Goku y Vegeta xD

GlatoR

Mi ranking de los capítulos.

6: Entretenido, menos Vegeta, aunque no me ha dado vergüenza. Momento especial

spoiler

*
2: Entretenido
1: Normal
3: dentro de lo normal, aburrido
4: aburrido, relleno insoportable y con trazos gordos
5: muy aburrido, pésimo dibujo

El dibujo no es excelente en ningún episodio y nunca lo será, pero lo nombro en el quinto por la aberración que hicieron.

*

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
acerty

#2388

spoiler
1 respuesta
Demitz

#2387 No se de donde sacas

spoiler
2 respuestas
Outplayed

#2390 Preview del siguiente capítulo quizás?

2 1 respuesta
Saphyel

#2389 ok entonces otra pregunta:

spoiler
1 respuesta
F

#2392 lo dicen en la 2 peli

1 respuesta
GlatoR

#2390 del resumen del próximo capítulo, de donde lo voy a sacar

1 respuesta
Demitz

#2391 #2394 y por que no lo poneis en spoiler? ^^

Saphyel

#2393 entonces a esperar al dvd

Wakkox

BoG me dio vergüenza y esta serie no se queda corta.
Lo que ha sido DB y en lo que se ha convertido...
Todo es en plan la casa de la pradera, con escenas demasiado absurdas y diálogos muy repetitivos.
La música da pena, parece que sean midis macho, y no paran de repetir las mismas 3-4 canciones todo el rato.
La serie ha perdido la seriedad y la carga dramática de DBZ; ahora parece enfocada a críos de 6 años.
La seguiré viendo porque soy fan de DB pero en todos los capítulos he sentido vergüenza ajena.

5 2 respuestas
Kotomi

#2397
Cuándo ha tenido seriedad? carga dramática? cada vez que moría alguien revivía y daba igual las veces que muriera, iba a revivir otra vez.

Siempre ha sido una serie dirigida para niños/adolescentes, lo único un poco más "adulto" fueron los inicios del manga, a partir de ahí es una serie totalmente para críos que se flipan con peleas.

3 1 respuesta
Wakkox

#2398 Joder, en DBZ podia haber un capitulo entero sin necesidad de estar haciendo gags ni chorradas cada 5 minutos. No me digas que no ves diferencias entre las dos.

1 respuesta
Saphyel

#2399 comparando 300 caps vs 6? Al margen de eso lo que si que da pena y es obvio es la perdida de calidad de animacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags