Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SamaWoodo

Pues espero que en el manga hagan justicia con MVP17 como lo han hecho en el anime.

El puto amo y ya.

2
AsavarKul

Con respecto a 17 en este capi

spoiler
5 respuestas
J

#24542

Beckem88

#24542 Simplemente en Dragon Ball, los personajes tienen la capacidad de hacerlo así porque si

Rito_Tryhard

#24542

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#24545 #24542

spoiler
2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#24546 sera por talibanes en DBZ.

4
Link3D_
spoiler

Lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Beckem88

#24548 No, lo leímos en #24446 primero

11
Trancos91

Si Black

spoiler
Wedek

A ver,si quisieran crear un nuevo arco decente en la futura serie esta claro que podrian hacer que el asesino fuera

spoiler

Lo de que representen al villano como una llama y ojos ya lo hicieron con Black para que de primeras no supieramos quien era.

oFF-sIDE

Yo desde el primer momento aposté a que

spoiler

, pero parece que no tiene nada que ver, porque a esto le quedan 4 capítulos y no da tiempo a desarrollar una historia así.

Link3D_
spoiler

tiene que ser algo god+

B
spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

#24554 Encima que crea puestos de trabajo...

spoiler
I
spoiler
The_elovator
spoiler
1 respuesta
B

#24557

Hombre muy normales no son. Menudos humanicidios que se gastan sin despeinarse.

H
spoiler
16 2 respuestas
AlvaroParker

Chichi se encargará de que Goten estudie, ahora, a Trunks le veo como a Pedro con sus cabras por el monte.

2
V

#24559

spoiler
1
I

#24559

spoiler
1
B

A mi lo que más me sorprende de Super es su nula capacidad para aprovechar momentos emotivos.

El momento de C-17 en Z habría sido

spoiler
8 1 respuesta
Davis14

#24563 Pues lo que es super en general , un monton de oportunidades perdidas

2 1 respuesta
B

#24564 oportunidad perdida? yo creo que han hecho bien en quitarse ya a la morralla de encima sin levantar mucho polvo. Estaba claro que esto iba a ser entre goku y vegeta con jiren, a lo sumo entre goku y jiren. c17 ya no pintaba mucho en todo esto. demasiado a durado cuando gente como gohan o el puto Toppo han caído.

1 respuesta
Davis14

#24565 Me refiero a darle algo de dramatismo , obivamente c 17 se tenia que ir y nadie cuestiona eso , lo que se cuestiona es la forma de contarlo xd

1 1 respuesta
ArcSTAR

Pues Toppo por ahora me ha gustado mucho más que Jiren el huerfano cliché. Eso si, es una pena como lo vencen.

1
GlatoR

Los niños japos estarán deseando que maten a sus padres para volverse igual de fuerte que el calvo gris.

Beckem88

Ehmmm...

spoiler

P.d.: A ver si por las coñas pillais todas las muertes que he dicho xD

1 1 respuesta
sephirox

#24569 A Goku se la pela todo, es el menos humano de la serie. De hecho, Vegeta que mira lo que era en la saga de Namek, es mucho mas humano que él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags