Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Perurena

#25170 Desde que Goku le mete hostias.

2
privet

la peor semana del 2018

1
The_elovator

Guapisimo el cap

armakamikaze

Adelanto extendido del 129

9 3 respuestas
K3k3

#25174 buff esa animación niño, vuelve el animador TOP

A

#25174 espero que ese brillo blanco sea durante la transformacion y no durante todo el combate...

B

Me estoy poniendo al día con los últimos caps y sigo sin comprender que coño pinta C-17 en la pelea contra jiren, incluso es capaz de dañarlo pfffff, una cosa es que se salten el tema de la escala de poder pero esto ya es demencial.

Recordemos que el nivel de C-17 estaría por debajo de Cell, a su vez Cell estaría por debajo de SSJ2, el nivel SSJ2 queda ahora mismo a un abismo en comparación al poder actual de Goku y Vegeta.

2 respuestas
Zakram

c17 ha peleado de tu a tu con goku en blue. Que tampoco tendria sentido, pero ........

1 respuesta
armakamikaze

#25178 17 esta al mismo nivel que Gohan pero no está al nivel de Goku ssb, se podría decir que es el 3 o 4 más fuerte .

1 respuesta
B

#25179 pero como puede estar al mismo nivel que Gohan, quiero decir, Gohan pese a no ser el mismo llego a superar el estado SSJ3 o igualarlo en la saga Buu y como ya he comentado antes, C-17 se quedó por debajo del nivel de Cell que era inferior a SSJ2.

Es que por mucho que haya entrenado, C-17 es un humano, el power-up que le han metido ha sido increíble.

gunned

Por lo menos a C-17 le han metido un buff del tirón y no como a goku y vegeta, que en la media hora que dura el torneo les da tiempo a mejorar veinte veces.

1 respuesta
sephirox

Yo no sé por qué lloráis tanto por esto, si para que la serie vuelva a tener la coherencia que tanto queréis todos, necesita buff hasta Krilin. Lo que no era lógico es hacer una serie en la que Goku y Vegeta puedan destruir universos y todos los demás sean unos peleles.

B

#25181 pero eso es más "realista" son Saiyan, tienen el don de mejorar su poder cuanto más pelean y cada vez que se regeneran.

Wedek

#25177 pues que es mas inteligente que el resto del U7 junto,no se arriesga,analiza al rival,huye cuando toca etc,vamos lo que deberia haber sido Piccolo de toda la vida y lo han dejado como el sensei del mas moñas de Dragon Ball.

1
Kaiser5

goku ha pasado de no tener fuerza a ser un destructor de mundos de golpe?

out2553

Los domingos que no hay cap es como si nada tuviese sentido. Puta mierda todo!

1
Fr4ktaL

Como que no hay cap, y esto que es

2 respuestas
Belerum
#25153ManOwaR:

Vs, soy todopoderoso intocable, ahora me toca serlo a mi, ahora a ti, ahora a mi...

Te leo y parece que estoy viendo la saga Buu.

1 respuesta
IchiGoIn

#25188 Si bueno, pero había más lógica, argumento y epicidad, que al final es lo que cuenta.

1 respuesta
I

#25187 que mierda es esta jajjaa

IchiGoIn

#25187 Esto es más vomitivo que ver a Carmen de Mairena hacer el acto sexual con alguien que no quiere y no puede escapar.

1 respuesta
B

#25191 Jdr, que gráfico

Belerum

#25189 ¿Porque es Dragon Ball Z?. Ambos son Shonen, el problema no es de Super, sino de las tendencias sociales. Las series de acción pasadas tenían una manera de ser dentro de su tipo, y las actuales otra (ambas por las modas sociales en su momento).

Pero la esencia sigue siendo la misma, aparece un rival mas fuerte y los protagonistas se superan para derrotarlo.

Hablando de momentos épicos: Para mi, el momento en el que Goku usa el Ultra Instinto por primera vez, es a mi gusto personal, uno de los momentos más épicos de todo Dragon Ball (y mira que los hay, desde DB hasta GT).

Slade_Wilson

No es por defender a Super, pero en Z también veiamos rivales que iban supersobrados y luego los protas (Goku) los superaba.

  • Piccolo Daimaho derrotaba con mucha facilidad a Goku, luego bebía el saiyano el agua ese y se volvia la leche, si bien Toriyama sabía contar mejor la historia y supo poner a Goku contra las cuerdas con las malas artes de Piccolo
  • Freezer al principio supera a Goku, y por mucho, se ve obligado a usar la Genkidama porque no ve como derrotar a Freezer. Luego en Supersaiyano se mea en Freezer.
  • Los androides pegan a todos una soberana paliza (vease A-18 contra Vegeta y A-17 vs el resto). Luego resulta que Vegeta entrenando en la sala puede con Cell en segunda forma con facilidad.
  • Cell vs Goku está igualado, pero luego cuando Gohan estalla, es una sobrada del primogénito de Goku contra el androide.
  • La saga Boo es un continuo superar al rival easy. Goku supera al Boo gordo. Gohan apaliza al Boo cachas. Vegetto se mea en Boo con Gohan absorbido.
B

Si las dos series son la misma mierda xD, lo que pasa es que una la vimos con ¿11/12? y no se veían los fallos y la otra pues ya nos pilla con pelos en los huevos y normal que se vean los fallos a punta pala LEL, no entiendo como podéis seguir con lo mismo, really

3
IchiGoIn

Yo me he visto Z con los huevos peludos y no, no es comparable a Super, más que nada porqué hace 20 años el objetivo de los niños no era ser hemo de mayor, ahora sí.

1 respuesta
Eyvindur
#25196IchiGoIn:

hace 20 años el objetivo de los niños no era ser hemo de mayor, ahora sí.

¿Hemo? Será "homo".

5 1 respuesta
IchiGoIn

#25197 Hemo, homo, que más da, la cuestión es el asco que da esta nueva sociedad que nos han imposado.

2 respuestas
Mako666

#25198 A mi no me han imposado demasiado.

Beckem88

A mi no me imposan vuestras opiniones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags