Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

De Jiren solo dijeron que era más poderoso que su dios de la destrucción, no que fuera más poderoso que los dioses de la destrucción en general. Y el payaso creo que es un mierdas entre los dioses, porque en la pelea de antes del torneo no pelea y se hace el muerto. Bills si que es tocho, humilla a varios dioses sin despeinarse.

I

#25557

spoiler
1 respuesta
B

#25560

spoiler
1
Trancos91

#25562 Ni que Vegeta fuera un cacas xD

GlatoR

Manga != anime

oFF-sIDE

#25531 Eso mismo pienso yo :/ Ha molado, pero se me ha quedado CORTÍSIMO. Precisamente por esas imágenes que pones, que representan casi todo el capítulo.

AlbertCanosa

#25551 Además de faltar los universos que no participan en el torneo, se mencionaron los universos que fueron eliminados por el enano, tampoco se sabe donde está el que creó las super esferas.

1 respuesta
Beckem88

#25559 hombre claro es un as que siempre pueden guardarse. Yo por mi que hagan Dragon Ball toda la vida

3
SamaWoodo

#25567 De hecho yo no descarto petición chorra de Goku a los Zenos de volver a dar la vida a TODOS los universos (también antiguos) para hacer más divertidos los torneos.

Si a Toriyama le da la gana, hay Dragón Ball para rato.

WAYOOOO
spoiler
5 2 respuestas
akitsuki

#25570

spoiler
oFF-sIDE

#25570 #metoo

V

Ya sabemos el origen del nombre de la serie.

12 2 respuestas
mrbeard

#25573 Fueron taan sutiles... Tanto dialogo en una pelea no se para qué xD

B
spoiler
3 1 respuesta
WAYOOOO

Eso sí, que nadie intente jugar con Freezer al puto escondite que os humilla

9 2 respuestas
Mako666

#25575 Sugoiiiiiiiiiiiiii

#25576 Tendría gracia que hubiera estado en una de las partes del escenario que se han cargado en este capítulo y nadie se hubiera dado cuenta.

Wedek

A mi me da miedo lo que vayan a hacer con Freezer,sea lo que sea va a ser ridiculisimo.

Si traiciona a Goku queda forzadisimo y sin sentido.

Si aparece al final para "ganar" tras un doble KO o algo asi seguiria siendo ridiculisimo.

Freezer el nuevo Monaka.

1 1 respuesta
Belerum

#25573 Mas bien, el origen de esa frase xD

#25576 Freezer esta orbitando el sistema donde estan celebrando el torneo:

A partir del segundo 36 tiene sentido... XD

afhn

#25578 más bien lo que pasará al final, algo que ya han repetido varias veces, se acabará el tiempo y todos se resignarán al empate porque todos se habrán olvidado de Freezer, cuando de repente, sorpresa! El tipo ese dirá "Gana el universo 7 por mayoría de combatientes en pie", y todos sorprendidos recordarán que Freezer aún sigue en la plataforma, lo buscarán por todo lo que quede del escenario y verán que aún sigue en una esquinita medio muerto en un trozo de lo que queda de la plataforma.
Es algo obvio.

1 2 respuestas
brandon1912

#25580 yo dudo que acabe asi,basicamente porque vende mas que Goku reviente a Jiren antes de que ganen por mayoria de participantes

1 respuesta
afhn

#25581 recuerda qué serie estamos viendo xd, a nosotros nos vendería que le reventase la puta cabeza contra el bordillo de la plataforma y le dejase todos los sesos esparcidos flotando por ahí, pero ahí se vendería más que quedasen en plan colegis goku y jiren después de una "ardua batalla", recuerda para qué tipo de público están vendiendo este material xd.

pim pam, un par de hostias por ahí, sodomizando goku a jiran un poco por allá, se acaba el tiempo, gana goku por mayoría de participantes, después se dan la mano, jiren le reconoce y se despide mientras zeno hace sus cosillas.

pero bueno, que tampoco me hagas caso, a saber qué pasará xd.

out2553

Veo hasta factible que Freeze pille a Jiren por la espalda y le diga a Goku que los saque a los dos. Lo que le interesa es que lo revivan

w1ll

A ver, ha habido varios guiños ya a DBZ, y estamos en el final boss. En todos ellos cuando parecía que todo estaba perdido, surprise madafaka y alguien ayudaba a decantar la balanza (sea Vegeta con Cell, las Dragon Ball contra Boo...); de ahí que creo que ni cotiza que Freezer le echará una mano a Goku para terminar. Sea con ki, sea con un rayito en un intercambio de golpes...insisto, siempre y cuando mantengan la poca esencia que han ofrecido en DBZ. Las redenciones también se llevan de puta madre en la serie, ya se ha comentado antes.
Aun así, pienso que es Super, y pueden soltar el megamojón que nadie se espera. 3 weeks left*

Lo que sí está claro es que a Bills se le está haciendo el culo agua solo de pensar en la pelea.

3 1 respuesta
Belerum

#25584 Lo que ayudó contra Buu no fueron las Bolas de Dragon (únicamente). Si Satan no pide ayuda a los ciudadanos revividos, Goku habría hecho una Genki bastante penosa.

Yo sin embargo si creo que algo hará Freezer, entre lo orgulloso que es y la mala hostia que le habrá quedado tras pasearse libremente durante todo el torneo hasta que los 3 últimos rivales le han hecho padecer, y los dos últimos en concreto incluso habiendolo humillado, el buscará venganza así como la buscó en Cabba tras todo el rencor guardado a la raza Sayan.

2 respuestas
Trancos91

#25585 Además de que la idea de usar la Genkidama fue de Vegeta.

1 respuesta
Belerum

#25586 Lo que acabo de caer es que desde que Goku conoce la técnica, ha sido la habilidad con la que cerró el último conflicto en Z y en GT. Me da a mi que la volveremos a ver.

1 respuesta
sephirox

#25587 Ya la hemos visto aquí una vez. Esto tiene pinta más bien del kame y pista.

1
Kaiser5

Si jiren toca a goku ahora mismo tendría 0 sentido, este combate es de perfect y sin replica.

Rojosier

Acabo de verlo. Se les ha ido la mano con el power-up no? Guapísimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags