Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#25620 2.

patufet

#25620

Y para los mas atrevidos:

GlatoR

Descompuestame ésta

1 1 respuesta
B

Pues molaría. 2 horas después de que acabe el torneo, con todos ya en casa, está la señora de la limpieza pasando la escoba por la plataforma. Levanta unos escombros y se encuentra a Freezer con los ojos en blanco en un charco de babas, con la babilla cayéndole por la boca.

Y si mientras la señora echa a Freezer en el cubo de basura regresa Hit de su dimensión, dispuesto a pillar por sorpresa a Jiren, ya se coronan.

1 respuesta
V

#25623 Por supuesto.

3
sephirox

#25624 ¿Y Gohan blanco?

1 1 respuesta
B

#25626 Se lo robó goku.

1 respuesta
sephirox

#25627 No tienes ni puta idea. Este es Goku plateado, el que yo digo es Gohan blanco, que saldrá en el último capítulo, cuando El Grande Padre se rebele contra el enano ese.

Seyriuu

La verdad es que lo de hit de la dimensión si podrían haber hecho algo.

Me parecía un personaje muy top y de lo mejor que ha habido en Dragon Ball Super para que tuviera ese final tan poco merecedor del personaje.

B

A lo mejor Hit vuelve en la película

1
Fr0z33n

La primera vez desde GT que una transformación me transmite algo. Verdaderos feels.

putrido69

He leído en páginas anteriores que se huele una genki para acabar la serie en plan z y gt y la verdad no lo dudo mucho, viendo los scans de xenoverse2 se ve en una imagen a Goku lanzando una genki...o algo parecido.

1 respuesta
B

#25632 Un kamegenkidama. Lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
Seyriuu

Lo que tiene cero sentido es que goku pueda recoger energía de espectadores usando la genkidama, eso tendría que ir en contra de las normas.

1 respuesta
Culebrazo

#25634 las normas xdddd

Si las normas solo valen para que luego los zenos sama se queden uooooooh so kewl fuck da rules

B

Si alguien a visto el Goku MnG de xenoverse 2 ya se imaginara como reventara al marciano cumbiero

1 respuesta
A

#25636 pues spoileame pliz

1 respuesta
Vito_

#25637

mrbeard

Buena mierda si esto termina con una Genkidama, que cutrez

2
tloud

El ultimo cap estará animado por Yuya Takahashi

Será buen cierre.

12 2 respuestas
laZAr0

¿Por qué decís lo de Hit?

spoiler
Eyvindur
#25615giovanella:

Me gustaria saber donde están ahora las ratitas que decían que super era un fracaso

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

31 5 respuestas
E3-NeOz

#25642 y que aun a dia de hoy os tragueis el personaje que encarna Giovanella , a mi me da la risa.

Culebrazo

#25642

En su defensa hay que decir que en su momento la serie se merecía ese flameo y mucho más xD

ArcSTAR

Lo de que estaba prohibido volar a los guionistas a mitad del torneo les pareció mala idea.

B

#25642 Confirmamos que el zasca se a escuchado en malaga, seguiremos informando

Crowbar

La última parte... buahhh xDDDD.

3
E

Vaya pajazo de capitulo

I

Qué ahora esté bien no quiere decir que super no haya tenido momentos de ser pura basura, no sé qué pretendéis ahora sacando posts de hace casi un año.

Edit: aún así no sé qué hacéis considerando una persona a giovanella

na10ta

#25633 El ataque que usa en el xenoverse 2 XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags