Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

Pues prefiero el estilo de Takahashi a este muy oldschool, la verdad. Yo no estoy convencido.

2 1 respuesta
DIRTDIVER-

#26551 Yo personalmente también prefiero el estilo de Takahashi pero lo bueno de este estilo es que es muy animation friendly. Mira como se mueve Goku calentando, es una gozada.

1 respuesta
tloud

#26552 Pero eso no tiene nada que ver, simplemente tiene mas frames a diferencia de lo que estamos acostumbrado a ver en TV xD. Se puede lograr igualmente con el estilo de Taka

GlatoR

A mí me ha encantado, ni siquiera el aura del otro individuo me ha producido algún asco.

Vito_

Según lo visto en el teaser, y para mi gusto, habría preferido otros ilustradores/artistas... pero bueno, no está mal y lo dicho, solo ha sido un teaser, ya se verá el producto final. Tanda de gifs



10
GlatoR

Ojalá se viera literalmente igual a ping pong the animation

3
Vito_

Ojalá se viera igual que One Punch Man. Pero con Vegeta calvo incluído, demasiado le están durando las entradas esas.

17
13malkavians

Ojalá se viera como esa que sacaron de Evangelion que salía una que estaba muy buena y que luego no servía para nada y no hicieron más películas ni ovas ni nada y así

1 respuesta
challenger

#26558 oh my god, Evangelion....:qq:

mrbeard

Podrían dibujarlo algo más fuerte... Estilo un par de ciclos al menos.

1 respuesta
Mako666

#26560 En este subforo tenéis todos unas ganas de ver hombres hipermusculados desnudos abrazándose que no son ni medio heterosexuales.

Pero respeto, oye.

2 respuestas
perche

se sabe de que ira la pelicula?, por que esos ojos del enemigo son de ssj4

1 1 respuesta
CrimsonRed

#26562 Lo pongo en spoiler aunque no se si es necesario:

spoiler
GlatoR

#26561 Ojalá fujera en todo el subforo. Está lleno de maricones.

Solamente en unos cuantos hilos hay gente decente con ganas de ver lo que tú dices, hombres masculinos sufriendo por muertes de amigos y desamores.

1 respuesta
Mako666

#26564 Para eso ya tenemos Jojo's Bizarre Adventure. Y además con mejor animación xd.

1 respuesta
GlatoR

#26565 algo que deberían de ver muchos de aquí.

Danitori

¿Donde leeis el manga online? Que no sean videos de youtube a ser posible, me marea leer asi...

Gracias : )

tloud

#26561 ¡Qué dices! Si también nos gustan las mujeres...

1 3 respuestas
Mako666

#26568 A mi me molan las mujeres con músculos pero esto es next level xD.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#26568 Dios bendina a las mujeres musculosas

7
mrbeard

#26569 No reprimas tu homosexualidad, glator te ayuda a liberarte si quieres

1
GlatoR

#26569 clitoris gordos.

#26568 Con vegeta hicieron lo mismo. La manía de desfigurar las caras de tal forma que parece que solamente son boca.

En este vídeo sale la muerte de Vegeta y su versión penosamente emulada de Super.

Si lo dejastes como en el frame 2:27 tendría su pase, como en Z

oFF-sIDE

Por qué a todos os la pone tan dura Bardock? De verdad que no le veo NINGÚN interés a ese personaje. Prefiero que saquen a un personaje nuevo antes que reciclar a un mindundis como él.

B
1 1 respuesta
YokeseS

#26574 pero que mierda es eso joderrrrr!!!!

1 1 respuesta
putrido69

No sé dijo que la peli continuaba la serie?
Si es así entiendo que eso no será la tierra y que de alguna manera habrán ido a otra dimensión o a otro tiempo donde está el tal yamoshi

B

#26575 Espera que hay mas:

La teoría se confirma

1 1 respuesta
H

Best Opening evah!

ViVa La PlAyStAtIOn oRiGiNaL

4
--Alpha3--

#26577 En cada capitulo el hermano de jiren tiene la cabeza mas alargada XD

1
pinhoman

Espero que no degraden ahora el personaje de Jiren como han hecho con Hit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags