Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

#26665

6 2 respuestas
pakillo_rbb

#26671 JAJAJAJAAJAJ debe ser el gif de los haters!
XDDDDDD

1
mrbeard

#26656 ahí cabe un kaioken x20

1 1 respuesta
GlatoR

#26673 y el pelo blanco, y pezones

1
X

#26653 Si es una puta serie para niños, que lógica va a tener.

1
B

Pero porque han baneado a este buen hombre? #26671

mrbeard

Dijo que le gustaba el Vegeta con bigote de Dragón ball gt

10
out2553

Que pesados sois con las tonterías...

3
B
18 1 respuesta
The_elovator

Gente, que mañana acaba esto :(

1 2 respuestas
acerty

#26680 Alguno estará contento, porque el hate que se ve algunas veces en el hilo tela...

1 1 respuesta
AlvaroParker

menos mal, yo ya estaba hasta la polla de vosotro. ojalá gane 17 y se vaya de crucero con su mujer y follen mucho, no se me ocurre un final mejor

2
B

mañana es oficilamente el ultimo capitulo? Luego viene la peli y ¿se supone que habrá algo después de eso?

1 respuesta
acerty

#26683 Según se dijo después de la peli siguen Super desde esa misma peli.

A

a partir de mañana este post sera el post de la verguenza ajena, solo peruanadas durante un año (ahora es una pagina de peruanadas y otra de quejas del spidermanfacepalm)

1
Davis14

Solo espero que gane freezer y pida que mueran los zenos esos , no aceptare otro final

gunned

A mi no me cuadra cómo van a cerrar esto en solo 1 capítulo.

Serán tan guarros de no sacar a Bulma ni a los críos aunque sea para decirles que su universo se ha salvado ya vereis.

GlatoR

Ojalá hayan muerto

2
IchiGoIn

El cap final debería durar 40 o 50 minutos, para cerrar bien la serie y con una animación de calidad. Soñar es gratis.

pakillo_rbb

B

Las peruanadas son a Super lo que los montajes de Linkin Park fueron a Z. Son denigrantes y producen vergüenza ajena, pero ya son parte de la serie. Hay que aceptarlas y quererlas igual. Es como si te sale un hijo fan de Dalas. Lo tienes que querer igual, aunque intentes no presentárselo a mucha gente.

11 1 respuesta
B

El cap esta animado por el animador top no?

1 respuesta
angelrcd

#26692 Si, tiene pinta de que tendrá un dibujo cojonudo, no van a hacer la misma cagada que hicieron en la saga de Black xD

A

selecta vision pondra subtitulos casi en directo como hacia con shingeki?

Pelunarez

#26679 como puede estar eso mejor dibujado que la propia serie?
Yo os lo digo, me marcaba un Chrlie Hebdo con los estudios de Toei

spoiler
2
N4-V1

q rule ese link del directo no?

Belerum

#26681 Todo lo contrario. Se tendrán que buscar otro lugar donde soltar toda su bilis.

YokeseS

#26680 y menos mal. porque vaya sufrimiento todas las semanas

Belerum

#26691 Yo si tuviera un hijo fan de Dalas lo encerraría y tiraría la llave por el retrete.

1
mrbeard

Yo no sé quién es Dalas, frikazos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags