Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

#26639

A mi esta escena también me recordaba a otra mucho mas decente y por fin la encontré

5 2 respuestas
angelrcd

Excepto que la de Freezer es mejor.

5
Vito_

8
MEJILLONNN

Entonces este finde toca o había parón again?

1 respuesta
Trancos91

#26644 Que yo sepa si hay capítulo.

RA_MeSiAs

#26641 Que puto Badass era ese trunks por dios, lo que hemos perdido en estos años por el camino :(

8 1 respuesta
pakillo_rbb

Como te sientes en el gim

Cuando estas fuera del gim

El antes y el despues

7
Truel

#26641 la de trunks es un destello y cambio de frame al puño atravesado en negativo con sangre estática, la de Freezer es mil veces más fluida y natural, la de Freezer es mejor amigo

1 1 respuesta
Vito_

#26646 y lo que luego nos trajeron de vuelta para la saga Black...

RA_MeSiAs

#26648 Me he puesto nervioso al leerte y te he reportado.

13 1 respuesta
IchiGoIn

#26650 Es lo mínimo que podías hacer.

GlatoR

La de Trunks gana por el simple hecho que demuestra con la facilidad que lo atraviesa por la superioridad de poder junto una cara de mala hostia que manda cojones.

La de Freezer me gustó, pero como nadie puede morir y tampoco salir sangresita... escupió todo el semen que llevaba tragado.

3
MustangZaba

Tras un año viendo la serie y un par de meses viendo el Torneo al fin estoy al día y creo que lo del U11 es una injusticia total y deberían ganar ellos

  • Son los que más frescos están: Dyspo y Toppo no han luchado prácticamente nada y han sido eliminados por gente más débil y con mucha tralla detrás (Gohan y Freezer y lo de Vegeta es cuestionable)

  • Jiren igual, salvo la pelea contra Hit (un minuto) todo lo demás que ha hecho ha sido luchar con el mínimo, como quien se rasca la nariz

  • Lo de C17 lo perdonamos porque tiene energía infinita pero Freezer ya tenía que estar eliminado desde Dyspo, Goku y Vegeta llevan luchando desde el primer episodio con los perros del U9 y todo lo demás hasta llegar a la batalla final contra el U11 mientras que Dyspo, Toppo y Jiren han estado 40 de los 48 minutos viendo el torneo con los brazos cruzados tocándose los huevos mientras los demás se cansaban a lo bestia

Lo dicho, si hay un mínimo de lógica, debería ganar el U11. De powerups como la de Vegeta contra Toppo y el Migatte de Goku casi prefiero no opinar porque me da la risa

pd: KRILLIN, HDP, CIERRA YA LA PUTA BOCAZA, HOSTIAS

3 3 respuestas
Beckem88

#26653 ya, pero esto es super así que no pienses mucho en la lógica. Es lo mejor

1
The_elovator

Pero dejar de hablar de logica leñe, que no la necesita.

bryaN1

Eso, no hablemos de lógica cojones, yo me haré pajas sabiendo que existe este ser.

1 1 respuesta
acerty

Na lo del MnG dirán que es mas complejo de alcanzar, que al estar en una atmósfera hecha por dioses le ha costado menos alcanzar ese estado y próximamente ni se verá xD.

1 respuesta
Fedackles

Joder, la de Trunks sientes el puto golpe.

B

#26657 Y ademas que para lo que es super suena hasta lógico

W4R__

#26653 Pero como va a ganar el U11 si los del 7 son los protas?

1
weeheee

La de Trunks tendra peor animacion, pero va con tanta sobradez y es tan sumamente badass. Que supera a la de Freezer.

AlvaroParker

la de trunk le haría captura, lo imprimiría y lo enmarcaría pa ponerlo en mi cuarto, la de freezer no. Esa es la diferencia.

angelrcd

Nostalgiafags.

4 1 respuesta
Zero_G

Mi contacto peruano me dice que en el último capítulo se fusionan todos en Freiku17 y sacan de la pista a Jiren con un Final Flash.

1
B

#26663

1 respuesta
Link3D_

Aiiiii dios la de risa que os va a dar cuando hit reparezca, venza a jiren cuando este vence a todos, gane el torneo, y resucite a todos los universos porque goku le ha enseñado el verdadero significado de la amistad y la rivalidad.
Pecadores arded en el infiernoooooooo

3 1 respuesta
CrimsonRed

#26666 Yo creo que Hit fue a buscar a Monaka, el único capaz de derrotar al Grande Padre y plantar cara a los zenos.

2 1 respuesta
Trancos91

#26667 No olvidemos a Gohan, sigue entrenando para superar a Goku y ser Gohan Calvo Blanco. Solo Yamoshi en Super Saiyan 4 God Blue Miggate no Yamoshoi sería rival para él.

6 2 respuestas
W4R__

#26668 miggate no Yamoshoi jajajajajajajajajaj

1
CrimsonRed

#26668 Cambialo por Yamoshi Super Saiyan 4 God Legendary Blue Miggate no Yamoshoi Kaio Ken x 1000 Full Power y te lo compro xD

Que sepais que Monaka es el elegido, porque tiene 2 pezones, y son 2 zenos, usara cada pezon en Full Power para derrotar a cada uno de los zenos y luego los fusionara para vencer al Grande Padre y crear unas nuevas Ultra Dragon Balls.

Desfase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags