Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Aur0n

#26867 lo de la hermana de Bulma, desde que salió en el manga de Jaco, ya se sabía.

Pero para mi, por haberlo leído, tanto Jaco, como ver que ponen ahí a la hermana de Bulma, han sido unos bonitos detalles en Super.

1 respuesta
Outplayed

Totalmente decepcionado

B

#26880

El príncipe de los saiyans derrotó él sólo con su propio poder sin buffos overs absurdos temporales a Toppo que tenía el poder de un Dios de la destrucción. Y seguido se enfrentó él sólo a Jiren para que se le cargasen los cheats a Goku.

Ni con cheats ha podido Goku

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#26881 Dije 600 por poner un número alto al azar, aunque sumando todos los capítulos del anime contando Super da una cifra parecida (575 xD). Gracias de todas maneras.


Vegeta es maricón

3 1 respuesta
I

molaria mas

spoiler
Vito_

#26884 Está clarinete, has visto la cara que se le ha puesto al ver a Goku y Freezer trabajando codo con codo? El principito reprimido...

#26883 Cheats because potato. Mira, aquí la razón de porqué Goku es superior al principito llorón y porque el MnG está bien merecido al amo Goku

Si vas a rebatir, usa algo en lo que sostenerte y no solo el hate que proviene de ser un veyitafag

2 2 respuestas
Beckem88

Bueno pues me ha gustado el capítulo. Ahora a ver si dejan al manga adelantar al anime y hacen algo como dios manda de nuevo.

Lo único que me da pena es no haber visto más a Piccolo partiendo la pana.

B

#26886

Un poder que le salta al prota cuando lo necesita por ser el prota y nada más.

Pero no son cheats. Es que es más fuerte.

Goku hace las cosas porque es el protagonista y Toriyama da para lo que da, no más.

3
privet

#26872 ha ganado.

1 respuesta
B

#26889

spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

LA verdad que, incoherencias a parte, hay que reconocer que estos últimos capítulos han sido cremita.

spoiler
7 1 respuesta
privet

#26890 universo 7..

B

Imaginaos que en los últimos momentos Jiren vomitase sangre, en lugar de vomitar semen. Ya quedaría perfecto. Es un detalle sin importancia, pero le daría más intensidad.

12
GranDrama

#26886

#26886Vito_:

Si vas a rebatir, usa algo en lo que sostenerte

pues lo mismo se le podría decir a toriyama, vamos, porque es un sin sentido la saga en si xD

1
B

#26880 Yo te digo esto spidey:

Sin reglas ahí ya se fue el mesias

Pero vamos lo mismo te digo eso que también te digo Goku>>>>>>>>>Veyita de aquí a lima

2 respuestas
B

#26895

Dime hora y día y nos pegamos.

1 respuesta
B

#26896 Soy un tipo ocupado, mejor pon tu la hr y el día y vamos viendo

1 respuesta
B

#26897

En dos horas en el patio de mi colegio.

6
B

Me ha encantado el final, no se ha ejecutado como esperaba, pero aún así ha sido muy bueno.

Me quedo con que ha sido un gran torneo, han aparecido grandes luchadores de todos los universos, casi todos los del universo 7 han recibido un gran power up y además, Jiren apunta para aparecer como aliado en el futuro.

#26891 Me quedo con tu spoiler también, bestial sin duda.

Vito_

#26895 oopsies

1 1 respuesta
B

#26900 Has ido a hacer daño tío, que rastrero

1
weeheee

Ahora que ha terminado, esta saga le daria un 6/7 y debido a estos dos ultimos capitulos que han estado muy bien. El personaje de Jiren creo que lo han llevado de mala forma, en el manga siendo el mismo. Te lo presentan de forma mas interesante. Al igual que Toppo. Luego me parece absurdo el cambio de personalidad que le han dado a Freezer, se han cagado en todo lo que era en Z.

Las demas sagas ni las comento, por que no llegan ni al 5.

1 respuesta
ArcSTAR

No consigo entender a C18 cuando

spoiler

Va a ser verdad que las rubias son tontas.

6 2 respuestas
Calzoncillo

#26903 es una serie para subnormales niños, tiene que estar haciendo explícitas cada 2x3 todas las obviedades.

AlvaroParker

Imaginen a Gohan en el papel de 17 en esta saga, solo imaginen.. Porque nunca pasará nada parecido jejej

4
E3-NeOz

#26903 te recuerdo que C18 es la misma que en DBZ , extorsiona a Satan con no se cuantos millones por dejarse ganar ... Y que en principio entra al Torneo xq Goku le engaña diciendole que hay un premio enorme en metalico , Normal que se preocupe por lo material , si es una pesetera de cuidao ! xD

1 1 respuesta
B

Momento en el que

spoiler

Tenemos sangre en Dragon Ball Super señores. No quiero oir mas quejas.

3 1 respuesta
GlatoR

#26907 Joder, ya decía yo que cuando sale hablando del final tiene la cola muy rara xDD

Pasa en el 10:26, por si alguno quiere verlo.

B

Alguien me resuelve la duda de lo de Vegeta ? ¿alcanzó el blue 2 no?
#26902
Bueno, "siendo el mismo" el Jiren del manga y el Jiren del anime por ahora son personajes casi opuestos.

2 respuestas
B

#26909 En el anime?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags