Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#26909 No sé si es Blue 2 o su forma perfecta, por ahí está el nombre de la transformación.

Ahora el tema está que es más fuerte, si esa transformación o Goku con el Kaioken x 20. Por favor, no hablemos de eso xD

P.D:

Ya lo habeis dicho varios, pero es que esto es para ponerlo en la portada del hilo.

5
AlvaroParker

Vegeta con bigote azul, por favor

5 1 respuesta
IchiGoIn

A ver quien os aguanta ahora hasta diciembre.

1 respuesta
Vito_

#26912

11 1 respuesta
ArcSTAR

#26906 Pesetera desde luego que es, pero por dios, que un viaje alrededor del mundo te lo puede pagar Bulma, que es colega, con la calderilla que encuentra en el bolsillo del chaquetón.

1 respuesta
acerty

#26913 Pues esperate porque desde Lima News con los teasers que vayan sacando de la peli...

E3-NeOz

#26915

spoiler
AlvaroParker

#26914 dios! Ya se está filtrando imágenes de la continuación de super

1 respuesta
acerty

#26918 Dragon Ball Super GT, Vegetta Super Mustache Blue.

El postureo no tiene limites xD.

5 1 respuesta
ArcSTAR

Lo de Dragon Ball en latinoamerica roza lo demencial XDDD

1
B

Estan todo lo loco

B

Fan arts bastante guapos

1
B

Muy originales.

4
GlatoR

#26919 Le han cortado el vídeo al final. Viva Morales

amenazax
spoiler
5 1 respuesta
aIvans

Se sabe si hay continuidad? Aparte de la película..

A grandes rasgos con sus mas y sus menos me a gustado mucho DBS, espero que esto siga...

No se si la habéis puesto pero la pongo de nuevo por si a alguien se le a pasado como a mi.

2 1 respuesta
B

#26925

spoiler
2
Trancos91

Algunas imágenes muy guapas:

3
Trancos91

Algunos momentos épicos del Torneo:

11
giovanella

Una pena que haya acabado el mejor anime de la historia. Pero más pena aún es que no haya ninguno que le llegue ni a la mitad. One piece se ve, pero entretiene y ya ,no es comparable a dragon ball super , al igual que los más de 10 animes que siguo actualmente, ( boku no hero, nanatsu no tazai, fairy tail, ao no exorcist ....) el único que le llegua a la mitad es attack of titan, pero de estos te echan 12 capítulos al año con suerte.
Una pena que nadie sea capaz de hacer un anime la mitad de bueno que super o que Z.
Me despido muy triste, al saber que al menos hasta 2019 no voy a poder disfrutar un anime la mitad de impresionante que super.

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

No se si es el blue 2 o no, pero es una cosa que le han dado al principe, para igualar el blue+ken de goku sin duda, cosa que se sacaron de la chistera because potato, tanto la de goku como la de vyitaaaa

es que son la polla....en el manga goku y vegeta antes del torneo van de igual a igual, con el 100% del blue controlado(lo que hizo goku vs cell), y así que el ssj blue sigue siendo canela en rama.

1 1 respuesta
tloud

#26930 Como te gusta ver el mundo arder, eh.

5
Salcort

La pua es que ahora que al final habian conseguido alcanzar o incluso superar el nivel de Z, va y se acaba....almenos esperemos que cuando retomen la serie despues de la peli, siguan en esta linea y quiza con suerte, en un horario de emision que permita la sangre.

Me ha gustado el guiño final a la primera pelea de Goku vs Vegeta. Misma pose de cobate.

7
Trancos91

#26926 En teoría esto es un hasta luego. Ahora se centran en la película, pero es muy posible que Super regrese.

1
B
#26931Rito_Tryhard:

es que son la polla....en el manga goku y vegeta antes del torneo van de igual a igual, con el 100% del blue controlado(lo que hizo goku vs cell), y así que el ssj blue sigue siendo canela en rama.

En el manga esta mejor llevado no cabe duda

2
Seyriuu

El video

spoiler

madre mía orgasmo puro.

oFF-sIDE

Acabo de revisionar el capítulo con subtitulos y joder... qué puta maravilla el final.

spoiler
1 1 respuesta
Trancos91

#26937 Pues yo creo que lo breve, si bueno, dos veces bueno.

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#26938 Bah, mentira. Lo bueno, si breve, te deja con ganas xD

4
Slade_Wilson

No sñe si es porque es el final de Super, si es que el episodio ha estado bien... pero me ha gustado mucho.
Echaré de menos Super.
Nos seguimos leyendo para la peli, y continuamos por aquí en 2019.

P.D: Que no decaiga vuestro espíritu peruano!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags