Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
WaffleRaffle

#27509 Por ahora sale la película en diciembre y gracias, no se sabe nada más.

1 respuesta
Seyriuu

#27511
#27510
Me equivoqué entonces, creía que estaba confirmado que seguía la serie

1 respuesta
SkalS

En las próximas semanas hay previsto un nuevo anuncio de Dragon Ball. Los rumores apuntan a que será la fecha de la continuación de Super o una nueva película.

Salcort

Si no sale una nueva serie, lo de la transformacion de Gohan que el mismo anuncio habra sido la mayor troleada de la serie hasta ahora y mira que las ha tenido buenas.

1 respuesta
ratedx

Segun las diversas webs todas hablan de 2019

choper

Creo que sí se confirmó que Super seguía eh

talum21

Yo creo que solo por Sudamérica ya tienen el negocio hecho.

Saphyel

me confirman ahorita que pues ponen una sede en Peru para redactar no mas

2
Tencru

#27514 qué transformación? En el torneo hizo una putisima mierda.

1 1 respuesta
Salcort

#27519 la forma que dice aspirar a conseguir cuando entrena con Goku y no consiguio durante el torneo por que como tu dices, hace una putisima mierda.

1 mes después
MustangZaba

¿Alguien lo anda viendo por Boing? Estrenaron el 77 el lunes pasado, van a emitir hasta el 131. La voz de Toppo es como de locutor de radio, tipo Carlos Herrera. Y la voz de Heles es un tanto extraña también, como cuando oyes hablar español a un sueco

1 respuesta
HYDRAX0N

#27521 La de Toppo es muy top.

Calzoncillo

Kakarotto vs Jiren: full fight

7
arrozypollo

#27512 Creías bien, Toyotaro/Akira (no me acuerdo quien lo dijo ahoramismo) dijo por twitter que la película es la que da inicio a la nueva saga de super, como con la peli de RoF

S

ohh si ahora se viene lo chido!!!!

_Akiles_

9:50 - 10:00 de los mejores momentos de la serie

1 respuesta
IchiGoIn

#27526 Me parece que hay mejores momentos que esos 10 segundos, pero bueno.

2 respuestas
Salcort

#27527 Es a gustos, para mi el mejor momento es cuando consigue el Migatte completo y se levantan todos los dioses, me pone los pelos como escarpias ese momento. O el combo Goku-Freezer-C17.
El torneo de los universos nos ha dejado 3 o 4 escenas que son Top10 de toda la serie, quien lo iba a decir despues del estropicio que llevaban desde el principio.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

Estoy de acuerdo con los dos momentos top que citas.

spoiler
3 1 respuesta
btoman

#27528 #27529

Es que el migatte es de lo más top sin duda de todo dragón ball, los 2-3 momentos de transformación junto con la puta música q suena me hacen levantarme de la silla.

El final del torneo es mortal tmb.

_Akiles_

#27527 es cuestion de gustos, a mi me flipa que se junta la transformacion, la cancion por primera vez y encima está coordinada la musica con la escena, parece el opening de un anime.

De todas formas toda la batalla es la hostia.

choper

Perdido para siempre...... :_/

Supongo que en la peli ni aparecerá.

11 1 respuesta
IchiGoIn

#27532 Uff... No saques temas tan delicados y cíclicos en estos momentos... xD

Y sí, a Gohan lo perdimos hace tiempo.

1 1 respuesta
Salcort

#27533 Yo mantengo la esperanza de recuperarlo cuando alcance esa "nueva forma" que le dijo Goku cuando lo recluto para el torneo y que nos quedamos con las ganas de ver despues. Sinceramente, mi apuesta estaba en que Toppo iba a caer contra Gohan en esta nueva forma, pero llego Vegeta con su pelo azul oscuro y me jodio la porra.

Adonay_

Yo pienso también que Gohan va a volver en algún momento que se le crucen los cables y le pongan al límite como cuando se transformó en ssj2.

No será en la peli, espero que sea en la nueva serie.

1 respuesta
AlvaroParker

#27535 es el único fanservice que les queda..

1 respuesta
Salcort

#27536 Pero les va a escocer hacerlo. ya que desde un principio DB:S podria haberse llamado trankilamente Dragon Ball: Las aventuras de Goku y Vegeta ya que el 99% de la trama gira unica y exclusivamente entorno a ellos 2.

1 respuesta
IchiGoIn

#27537 Se han desmarcado de los demás, aún así meten a Roshi y a Ten-Shin en el torneo y dejan a los críos fuera, es de risa las escalas de poder y la coherencia en Super.

1 respuesta
Salcort

#27538 Ten-shin aun podria tener alguna opotunidad, debe estar un punto por debajo del SSJ, recordemos que es mas fuerte que las Fuerzas Especiales de Freezer y se supone que ha seguido entrenando desde entonces. Pero Roshi...no me jodas, que esta incluso por debajo del nivel del padre de Piccolo, por mas que hubiera entrenado, deberia desatomizarse solo con la mirada de cualquier participante del torneo.

1 respuesta
IchiGoIn

#27539 Ese torneo no tiene ningún sentido con los que van, el roster tendría que haber sido: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Paikuan, Trunks, Goten, Buu, Uub y A18.

Freezer ¿Hola?, Roshi..., ¿Ten-Shin?, A17 aún tendría un pase y... ¿Krilin? Juas!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags