Dragon Ball Super

feeniixz13

Alguien tiene algún link? Me da igual como se vea

Vhsephi

#3990 el viernes

Si cuando digo yo que Toriyama está chocho ya...

ENTREVISTA DE AKIRA TORIYAMA (PARTE 1): El título de la película.

• Entrevistador: ¿Qué opinas sobre ver la película en su estado actual de finalización?

• Akira Toriyama: Escribo este comentario después de una proyección privada con animaciones incompletas. A pesar de todo, fue realmente impresionante y me emocioné pensando en lo que saldrá una vez que esté hecho. Por cierto, en cuanto al título de Super Hero, no recordaba para nada que el título principal del largometraje era "Dragon Ball Super"... Este olvido mío generó el repetitivo "Dragon Ball Super: Super Hero". Asumo que todos piensan que lo hizo a propósito, yo realmente no sabía nada (risas).

Por lo tanto, podemos deducir que, para Toriyama, la película debería haberse titulado Dragon Ball: Super Hero, sin Super (超 / Chou).

1 1 respuesta
Ragefear

#3992 Es que un tío que quiso cerrar la saga en Freezer y que le obligaron a continuarla con todo lo que vino luego… yo si fuera él estaría quemadísimo, de mala hostia y me la pelaría todo.

1 respuesta
Vhsephi

#3993 quemadísimo de que? Desde que hizo con la colaboración con Masakatzu Katsura no dibujó un manga hasta lo de Jaco, durante esos años se estuvo tocando los huevos salvo cuando le pedían algún diseño para Dragon quest y total, lo único que hace es "Coge personaje antiguo, le hace dos arregloas en la ropa, cambio de peinado" y listo, ya tiene personaje nuevo

Y ahora lo único que hace es supervisar el trabajo de Toyotaro, cada tres/cuatro año escribir la sinopsis para una peli (por qué ni de coña me creo que este escriba todo el guión), cobrar y vivir la vida

Para mi que George RR Martin tiene a Toriyama como icono a seguir XD

1 respuesta
Hazzard

¿Tanto les costaba una animación así? Con la de dinero que tiene DB no entiendo porque se meten tiros en el pie una y otra vez.

5 1 respuesta
Artemax

#3995

2
Vhsephi

Y Toriyama sigue luciéndose en la entrevsita

2 1 respuesta
Ragefear

#3994 Quemado porque él ya vio el final cuando quería acabar la historia y le “obligaron$” a continuarla. Creó un mundo espectacular lleno de oportunidades cuando ya daba por hecho que iba a cerrarse, así que imagínate cómo debe ser continuarlo cuando no te apetece lo más mínimo.

PD: No sé cómo irá este señor a nivel financiero, pero igual lo hace única y exclusivamente por pasta porque le falta (aunque también me sorprendería)

1 respuesta
Vhsephi

#3998 Empecemos por el hecho de que cuando Toriyama comenzó con Dragon Ball quería que fuera una historia corta, como otras tantas que había dibujado, terminando tras el encuentro con Pilaf

Pero a la serie le iba bien y su editor de aquel momento le comentó la idea del Torneo, y así fue creciendo y creciendo la bola

Toriyama mucho antes del estreno de Dragon Ball Z: Kami to kami ya dijo en reiteradas veces que detestaba Dragon Ball y que estaba hasta las mismisimas bolas que le preguntarán que cuando iba a volver y bla bla bla...

¿Sigue colaborando con Dragon Ball por vocación y pasión a su obra? No, por supuesto que no, todo lo hace por el dinero. De hecho, ya le trincaron por llevar su dinero a paraísos fiscales con los Papeles del paraíso (de ahí es la última foto que tenemos de él que parece un macarra de medio pelo XD)

Por supuesto que hacer en su día Dragon Ball le quemó, pues el venía de hacer pura comedia con personajes que no requerían mucho esfuerzo. Y claro, de una a otra a tener que hacer que si escenas de acción, crear personajes que parecían un poco serios... Pero para eso le pagaban, sino que hubiera dimitido y listo.

Ragefear

Estaba claro que se ha ido vendiendo por dinero de forma descarada y lamentable, por eso precisamente creo que debería salir de la serie o, en su defecto, aportar sinopsis y que luego un equipo de guionistas genere historias nuevas, pero no darle tanto peso a él en el guion.

Yo creo que tenemos Dragon Ball para rato, lo que no sé es qué harán cuando la línea temporal llegue hasta DBS Super Hiro, porque justo después de esta película viene el torneo con Oob, no?

Gamo

Toriyama ya estaba hasta los cojones de Dragon Ball y la acción en la saga Buu (seguramente antes) porque cuando no estaba cobrando de DB no tenía problema en decirlo. A dia de hoy, es un señor mayor que no siente amor por el universo de la obra el cual ni siquiera recuerda muy bien. Lo mejor que podrían hacer es apartarlo de la obra y darsela a cualquiera de sus "herederos": Toyotaro, Naho Ooishi (la dibujante del Episode of Bardock y Dragon Ball SD), Dragongarow Lee (el de la historia de Yamcha) o Young Jijii (famosete por su DB AF)

Tengo que decir que existen otros dos problemas: que la editorial tampoco se quiere esforzar porque sabe que no hace falta y ninguno de los "herederos" ha demostrado tener excesiva imaginación. Pero aún así, si los pusiesen a currar juntos seguro que podriamos tener un buen Dragon Ball.

1 respuesta
Seyriuu

La cosa es que dragon ball no deja de ser el estilo de Toriyama, aunque el perosnaje principal se llamase Goku y se pareciese a Goku y el arte en general fuera del estilo de Dragon Ball, una historia más trabajada, personajes más coherentes....al final no sería Dragon Ball. Se vestiría como Dragon Ball pero en esencia sería otra cosa (mejor, o peor, pero no la genuina) además de que supone un riesgo.

La editorial prefiere que Toriyama siga Toriyameando y ellos nadando en billetes y ya mañana dios proveerá.

1 respuesta
Vhsephi

#4001 Young Jiji conocido por AF? Me cago en todo y yo que pensaba que era por esto...

Si está claro que mejores opciones a Toyotaro ahí, tanto en dibujo como en historia

Pero bueno... el mal ya está hecho

1 respuesta
Hazzard

#4002 si la editorial prefiera eso que dices, volveriamos por fin a Dragon Ball de humor, con historias divertidas y coherentes.

Ya todo se basa en poder poder y poder.

1
Gamo

#4003 Sí, la verdad es que Toyotaro nunca me ha parecido el mejor, pero bueno. Creo que Dragongarow Lee está bastante desaprovechado, tiene buena mano. Podrian darle aunque fuese un spin off sobre la linea temporal de los dos Trunks del futuro. Naho quizá es la que tiene el dibujo más flojo, pero sabe entretener y Episode of Bardock casi que es lo que más ha gustado de las nuevas obras de DB.

BLaCkDaRk

tengo link pero es grabada del cine y de lado XD

Vhsephi

viendo la peli por Youtube

spoiler
weeheee

De verdad, que gnas de joderos la pelicula en serio. Entre que sera mediocre y que la veis en TS guarro , con cabezas por en medio entorpeciendo la imagen. No me extraña que luego os parezca mas mierda de lo que pueda ser.

3 1 respuesta
Vhsephi

#4008 pues la he visto yo por Youtube se ve más o menos y cbezas pocas XD

Pues ya terminada y la verdad, que me digan a mi que criterio tienen los japos para decir que esta es mejor que la de Broly, si es absurda desde el minuto 1 hasta que termina

Lo único medio decente la monería de Pan pero el resto... es que tienen cosas que ya es la ostia...

ATENCIÓN SPOILERS DE LA PELÍCULA

spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

Pues yo me la esperaba peor xDDD

Se verá de nuevo cuando esté subtitulada para pillar cancer pero ni tan mal.

Ragefear

Pues después de haberla visto, no ha estado tan mal, la verdad. No es mejor que la de Broly en cuanto a argumento, pero se dejan ver mejor las escenas de combate. Le sobra CGI y le falta Banda Sonora, sobretodo en los momentos más épicos. Mejorable, pero no mala, tal y como pintaba por las imágenes filtradas

6.5/10

Perurena
1 respuesta
Vhsephi

#4012

Si... cómo que alguien puede creer algo que diga este tipo XD

Lo que le entusiasma no es la peli, sino lo que va a recibir por ella

GrAnRA

Donde se puede ver?

opeluffy95

#4009

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#4015

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#4016

spoiler
1 respuesta
Gamo
spoiler
1 respuesta
Artemax

#4018

spoiler

Una escena cualquiera de una peli cualquiera de las antiguas... Tanto cuesta hacer algo así?

5
SkalS

Se irá a ver, pero por favor, que se jubile Toriyama y le den la herencia total a Toyotaro.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • SkalS

Tags