Dragon Ball Super

Artemax

Coño, la saga de Buu es brutal porque hay una cantidad de personajes y peleas brutales, luego hay el peak de muchos personajes.

También hay ratos de humor que se agradecen, Buu en sus 1500 versiones prácticamente todas molan, hasta el Buu gris todo rancio me molaba.

4
Salcort

Para mi la mejor es la de Cell, Toriyama trabaja los villanos de esa saga muy bien.
-Los unicos villanos puros son precisamente el Doctor Gero y su androide gordo.
-A17 y A18 me encanta por que los presentan como villanos pero constantemente Toriyama te va dejando "recaditos" durante la trama que te hace pensar que realmente no son malvados, algo que se confirma cuando A16 se despide de A18 de camino a combatir a Cell diciendole "me lo he pasado bien viajando con vosotros, pareciais malvados pero sois buena gente en realidad!".
-Cell, si, es el villano poderoso, pero no es el clasico, simplemente busca perfeccionar su cuerpo, no tiene escrupulos y mata a diestro y siniestro, pero no es un Freezer o un DrGero, de hecho no es peor que Vegeta en sus inicios.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7382 Son 3 sagas super cojonudas y así repercutió en los chavales de la época (yo uno de ellos). Recuerdo la tensión de ver a célula por ahí absorbiendo a gente mientras nos metían relleno de los androides en coche xD No sabíamos qué pintaba el bicho ese y de pronto resulta que se calzó a C17 easy peasy. Brutal joder.

Wedek

Son 3 sagas buenisimas y cada uno tenemos nuestra preferida (saga Cell)

Pero eso no quiere decir que las otras sean peores o malas.

Todo Z es amor.

2
MustangZaba

Vegetto tendría que aparecer hoy, porque ayer apareció Vegeta después de semanas y Goku perdió la aureola

¿Nadie lo está viendo en Comedy Central?

1 respuesta
Amiguel13

#7385 se puede ver por internet a traves de la web o algo?

1 respuesta
Titshel

Es que las 4 sagas de Z son locura cada una a su modo, todas te dan algo que no te dan las demás.

La saga Saiyajin desde que llega Radizt que ves que los que eran la cumbre del mundo y luchaban 1vs1 (Goku y Piccolo) tienen que tirarse un 2vs1 guarro (y por qué Gohan ayuda) para bajarse al hermanisimo del prota es algo que no había pasado.

Tienes en esa saga la llegada de Nappa y Vegeta tan overpower que se solean con los Saibaman a todos. Jamás habían estado así contra las cuerdas y ya la vegeta de todos VS Vegeta que se salvan por que Jajirobe le corta la cosa haciendo ver que todos cuentan, casi como colofon final a la serie clásica.

Llega Namek y tienes el ansía de ver al SSJ porque sabes que tiene que salir, ya que sino es imposible vencer a Freezer, y es una saga que tienes muchas batallas pero ya tienes muertos a casi todos y ya empiezan a contar sólo los que cuentan.

Te llega la saga Androides que no sabes por donde va a salir, cuando en el primer momento ya te sale Frezeer again tau puto padre.

Y aquí con los powerups y el saber que todo irá mal si no cambia algo estás en una lucha contra reloj contra que él villano no llegue a su forma final. Que por suerte es medio Saiyajin y por eso les deja tiempo para entrenar.

Y la saga de Buu es que es ya simplemente fanservice bien hecho.

MustangZaba

#7386 Si existe la manera (legal o no legal) de ver canales como AXN, Fox o Comedy Central por internet, yo la desconozco

1
SkalS

Bah, sólo decís tonterías.

La mejor saga es la de Garlick Jr.

2 1 respuesta
Seyriuu

#7389 Pues, de forma no irónica, no me parece mala saga para ser una de relleno. De hecho, las sagas de relleno de Z (Garlick Jr y el torneo de Goku y el sapo verde humanoide) me parece que para ser filler pegan muy, muy bien con dragon ball y son muy entretenidas de ver.

El relleno normal de alargar peleas innecesarias y capítulos horrible, pero esas sagas, chapó.

edit: De hecho, acabo de recordar que en Dragon Ball hay otra saga top donde Goku se mete a rescatar una niña en algo así como una cueva donde hay demonios y hay uno to puto fuerte que no puede derrotar y lo que hace es tirar un kame hame para cegarlo y al huir, destruir la cueva para sellarla. Ese relleno también fue muy bueno.

Horribeler

La mejor saga es cuando Krillin gohan y Bulma se cruzan con una nave espacial llena de niños salidos de Mad Max en su viaje a Namek.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7391 el falso Namek es superior y super divertida, no me aburro nunca de verla

1 1 respuesta
Horribeler

#7392 recuerdo desbloqueado chaval xD

Pd: gohan escapando del entrenamiento de piccolo y volviendo a su casa.

Rastrojo

Clases de conducir >>>> todo lo demás

7
SkalS

Clases de conducir y el torneo con Paikhuan.

Creo que jamás un personaje de relleno caló tan hondo. Era un crack.

Ah, y Yamcha volviéndose más fuerte que Freezer en dos días, aquí lo tenemos dejando KO de una patada a uno de los luchadores más fuertes del otro mundo:

El verdadero héroe.

K3k3

La saga de buu es la mejor sin discusión.
El SSJ3, Vegeto, Gotenks, Gohan místico, etc.

1 1 respuesta
SkalS

#7396 no es la mejor a nivel argumental, pero sí a nivel de epicidad.

2

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags