Dragon Ball Super

Vhsephi

#7350 nunca han tenido diálogos, pero tampoco es que lo necesitasen.

1 respuesta
MustangZaba

#7351 A mí siempre me ha parecido que esa pelea en especial fue una gran putada en su orgullo y que desde ese momento todavía le guarda un gran rencor a C18

Siempre ha sido mi sensación

2 respuestas
Seyriuu

#7352 a mí me da la sensación de que Vegeta siente indiferencia total por 18, algo totalmente ilógico con el hiperfoco que tiene con Goku, pero bueno, necesidades de guión

Vhsephi

#7352 am... a Vegeta le han humillado TODOS los enemigos al menos una vez en su vida desde que apareció... Tiene que tener una lista de enemigos más larga que la de Sheldon Copper.

diría que del único que se ha "vengado" un poco fue Freezer.

MustangZaba

Sí, pero de todos los que le han humillado casi todos ellos ya están muertos o no les ha vuelto a ver nunca más

De hecho, Vegeta anteriormente era muy vacilón con Krillin y desde que está con C18 no recuerdo ningún comentario despectivo hacia él

1 respuesta
Vhsephi

#7355 bueno pero Vegeta ya no vacila a nadie nada más que al villano de turno que le va a partir la cara XD

Y aunque estén muertos... siguen siendo derrotas. Seguro que si lucha con A18 esta le gana... recordemos que A17, luchando solo con Cells Jr., rivalizaba con Goku en Blue.

es Vegeta, nunca ganará nada importante.

Titshel

Goku gano a vegeta en la saga Saiyajin (discutible realmente, ya que fue un todos VS Vegeta) y empezó su rivalidad.

Freezer le humilla en Namek y muere a manos de Goku. Hasta que no resucita en LRDF está muerto y Vegeta trata de humillarlo y cebarse en esa peli.

Los androides y Cell, uno muerto los otros nivel inferior a SSJ2 y sin querer atacar, Vegeta no necesita una rivalidad con ellos. Ya era más poderoso en la saga de Buu y el lo sabe.

Si A18 y él se hubieran enfrentado en el torneo, si la habría pensado pero el ya sabía que era más fuerte. Ya ves que reto.

Y bueno, así con todo.

Es que el único que ha seguido entrenando era Goku (y ahora Freezer )

1 respuesta
Vhsephi

#7357 ciertamente en la Tierra el combate terminó con la victoria de Vegeta, ya que si no hubieran aparecido los demás, Vegeta Oozaru habría aplastado a Goku que no le quedaban energías.

Pero en el resto, básicamente le dieron una paliza.

No importa "lo fuerte" que sea ahora Vegeta. Desde Namek, su función ha sido ser el punching ball del villano de turno tras señalarse con el pulgar y llamarlo "Maldito insecto".

Si A18 y él se hubieran enfrentado en el torneo, si la habría pensado pero el ya sabía que era más fuerte. Ya ves que reto.

bueno, en el torneo tenía limitaciones (Gohan había dicho nada de transformarse en SS), y no podía usar un poder tan destructivo. Así que hubiera estado más limitado. Además, A-18 tenía un power up en aquel momento: El del dinero.

Amiguel13

El manga vuelve el mes que viene?

1 respuesta
Slade_Wilson

#7359 Parón indefinido

1 respuesta
Amiguel13

#7360 gracias

Vhsephi

by Toyotaro

3
Seyriuu

La historia fanmade que siempre me ha gustado y que creo que deberían haber canonizado era la de que el hijo del Dr Gero era el Comandante Red:

Al Comandante Red lo mató realmente el "Staff Officer Black" (no sabía que se llamaba así):

Pero el Dr Gero nunca lo supo y siempre creyó que fue Goku; hizo a 16 buscando una versión idealizada de su hijo, que acabó siendo casi lo contrario, Alto (que era el deseo que el comandante Red pretendía pedir a las bolas de dragón), fuerte, pacifista...

Me parece mucho más poético y adecuado

1
Vhsephi

el 29 de mayo Selecta Visión lanzará la peli de Super Hero en físico

toma figurica anunciada por Tsume

2
Vhsephi

la famosa transformación animada por Mappa

2 respuestas
Scientistt

#7365 Empieza siendo Goku y acaba siendo Vegeta xD

Para qué escoger cuando puedes tener los dos a la vez?

3
opeluffy95

Y en el grito dice MAPPA xD

1 respuesta
pezespada

No entiendo nada. La animación de la transformación es totalmente mid... Si mañana MAPPA anima a un moñeco cagándose un pedo también dirán que ya pueden morir tranquilos?

1
Vhsephi

#7367 nop, dice "baba" que significa vieja, gritándoselo a su madre por lo que les acaba de decir.

MeCagoEnDios

#7365 pues no vale mucho eh xd

1 respuesta
Vhsephi

#7370 hombre... empezamos porque es un gag comico... y segundo hablamos de Mappa + Animación moderna

está claro que nunca igualará la original pero ni en ese momento ni en ninguno XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags