Dragon Ball Super

Ragefear

#7318 El problema no es que no sea interesante, es que es repetitivo, pero que muy repetitivo

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#7320 Primero la va a vender Selecta en formato doméstico, luego imagino que la publicarán ellos en su plataforma bajo demanda. Yo no esperaría a Prime video

Salcort

#7321 Mientras sea interesante y la gente se anime a comentar sobre ello, tiene toda la cabida del mundo en este hilo.
Si a ti no te resulta interesante por ser repetitivo, no participes en ese debate o propón otro distinto.
A veces la salida es mas simple de lo que parece.

1 respuesta
Ragefear

#7323 Mientras sea interesante, no hay ningún problema, por supuesto, pero puede dejar de ser interesante cuando se incide una y otra vez sobre el mismo tema, nada más

Seyriuu

Pues yo creo que Satan como suegro es mucho mejor que Goku.

Está siempre ahí y siempre pendiente de Pan
Es millonario
Es el tío más fuerte de la tierra, mantendrá a Pan a salvo, si aparece otro cell Goku se come los mocos pero MrSatan se lo come

1 respuesta
willy_chaos

#7325 El tio mas fuerte de la tierra? Krillin? Yamsha? Mutenroshi? Esta claro que esos son terricolas 100% y son mas fuertes que mr.Satan

1 respuesta
Seyriuu

#7326 y una mierda, todos esos se cargaron encima ante cell.
Y contra Buu ni se les olió.

En cambio ahí estuvo MrSatan en primera línea, con Buu encima ya era todo un señor mayor y ahí estuvo mientras los demás le enviabamos energía.

Espero que Pan sea una digna heredera de su Abuelo y pueda relevarle, si no, no sé qué será de nosotros cuando aparezca el siguiente loco que hace trucos

1 respuesta
MustangZaba

Esta semana en Comedy Central Vegeta contra Goku y luego el sacrificio de Vegeta contra Buu

La estoy gozando esta saga, se nota que hacía como 10 años que no la veía. Primero pongo la de Cell, luego la saga de Buu y de siempre la saga que menos me ha gustado de Z es la de Freezer

Artemax

Que Satán es más carismático si, pero no es más fuerte que Yamcha, Krilin, Tien y esa gente xD, contando con la diferencia de poderes sobrenaturales, para empezar.

Es más, incluso diría que Satán Joven Prime, en el torneo cuando Goku ya se hace adulto VS Piccolo, siempre que no se cruzara con ningún Guerrero Z, como mucho llegaba a Octavos.

1 respuesta
seikooc

Esto de la emisión de Dragon Ball en twitch es legal?

Vhsephi

#7320 por supuesto, antes de que lo haga en animebox

Yo no sé... ya me extrañaría mucho que SV de verdad de luz verde al streaming de la serie no habiéndolo hecho en 10 años ni con esta ni con Saint Seiya.

#7329 pero si ya dijo el comentarista al ver luchar a Goten y Trunks que después de que Goku y su peña dejasen de participar el nivel del torneo pegó un bajonazo de aupa XD

1 respuesta
opeluffy95

#7327 La gente se olvida que Satan salvó la Tierra antes que Goku en la saga Buu

1 respuesta
Rastrojo

Me Satán es el humano más fuerte, venció a Cell el solo

4 2 respuestas
opeluffy95

#7333 los primeros golpes que le dió Satan, fue clave para que gohan lo reventara

1
Seyriuu

#7333 y aquí la gente comparándolo con Yamcha, madre mía.

Mirad qué fácil se bajo al monstruo cell, mirad

Horribeler

#7319 le aportó la disciplina que Goku nunca le pudo dar debido a su personalidad afable y pacífica. Pero más allá de eso, fue su maestro aproximadamente 6 meses...

Estan bien los memes y los chistes, pero se exajera demasiado tanto la ausencia de Goku como el paternalismo de Picolo hasta el punto de que se crean efectos mandela, y el humillante canon de Super lo hace legítimo. A esta misma página me remito xD

1 respuesta
pezespada

#7331 si ya lo han anunciado...

1 respuesta
Vhsephi

#7337 también anunciaron que TODOS los simulcast entrarían en el plan gratuito y todos sabemos como terminó... no?

#7336 pues hombre...

  • Lo entrenó 6 meses.
  • Dio su vida por él.
  • Regresó a la vida por él.
  • El año que Goku estuvo fuera seguramente estuvo pendiente del chaval.
  • Durante los tres años de entrenamiento para los androides, entrenó junto a él.
  • Cuando salió de la cámara del tiempo quiso llevar la ropa de Piccolo antes que la de Goku (no sé porque le dio de pronto en la de Buu por llevar la misma que su padre XD).
  • En los 7 años que Goku estuvo muerto, no se puso en contacto ni un segundo con su familia, seguramente Piccolo lo visitase a menudo o Gohan fuera a verle.

Vamos... es que no me costaría nada imaginarme a Piccolo yendo a la charla del día de los padres o a la graduación de Gohan XD

2 2 respuestas
Horribeler

#7338 tú puedes imaginarte lo que quieras, yo no me lo imagino.

La realidad es: 8 años vs 6 meses.

Pero sí, piccolo la canguro porque hay un meme graciosísimo.

Seyriuu

#7338 "Cuando salió de la cámara del tiempo quiso llevar la ropa de Piccolo antes que la de Goku (no sé porque le dio de pronto en la de Buu por llevar la misma que su padre XD)."

Explicación real: Toriyama quería tener ese diseño en la saga de Cell y quiso tener el otro diseño en la saga de Buu, probablemente un consejo del editor que dijo que molaría más esta ropa y esta otra.
Explicación que tendría lógica dentro del mundo: En este punto Gohan recién sale de la sala del tiempo y hace como un año que no tiene contacto con Piccolo, por lo que se siente inclinado a prestarle esa atención en forma de ponerse su traje, en la saga de Buu pasa a la inversa, ha tenido trato con Piccolo durante 7 años pero no ha tenido trato con Goku hasta las últimas 24 horas, y esto se manifiesta en ponerse la ropa de su padre.

3 1 respuesta
Dennn
SkalS

#7340 la explicación con lógica me gusta.

Toriyama jamás lo habría pensado así.

3
ruizales88
paladyr

#7332 Goku mucho gritar y dejarse crecer el pelo y luego tenemos a Satán, que está tan por encima que hasta pasa de pelear y le deja a Bu a su perro, que iba a ser una pelea más equilibrada.

Artemax

4
1sioke1

Satan es la verdadera esencia de Z. Sin satan no hubieran matado a cell y kid buu. Goku le tiene tanto que agradecer...

1 2 respuestas
Seyriuu

#7346 y vegeta ni te cuento

1
willy_chaos

#7346 buu estamos de acuerdo

Vhsephi

esto ya es el colmo de la vaguería... y cuando salga el Tenkaichi 4 me da a mí que será peor XD

MustangZaba

¿Alguien recuerda si después de su batalla Vegeta volvió a hablar con C18? Lo que solo puede ser en la saga de Buu o en algún momento de DBS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags