Dragon Ball Super

Artemax

#7290

El mejor Trunks es de la peli de Los guerreros de plata..

Hablamos del mejor personaje de toda la serie junto a Teen Gohan SSJ2

10 2 respuestas
SkalS

#7291 es que era un badass. No homo pero este Trunks... Pffft.

Yo ya.

2 1 respuesta
Artemax

SiHomo

Seyriuu

También os digo una cosa, las movidas de Goku de "curo a cell" o "no voy a rematar al enemigo porque quiero enfrentarme a su forma más poderosa aunque esté en riesgo todo lo que he conocido y amado en mi vida" son más consecuencia de la poca capacidad de Toriyama para hilar el guion que otra cosa.

A Toriyama le gustaba hacer Arale, le gustaba hacer obras de humor con poco trasfondo, cuando hizo Dragon Ball puso el agresometer a tope pero no tenía un hilo argumental demasiado definido y las cosas tenían que pasar, porque al final, él quería mostrar un Friezer curasán vs Super Goku el saiyajin legendario y como no se le había ocurrido una forma natural de que Frieza alcanzase ese punto sin que Goku se lo impidiese, lo más fácil era hacer que Goku le dejase hacerlo y ya, porque al final, la obra vendía y lo mismo de haber tenido un guion trabajado ya no habría vendido así que bueno, lo mantenemos simple, ponemos todas las incongruencias que necesitemos, y al final le damos al espectador lo que quieren: dos tíos tochos dándose de hostias volando y con lucecitas.

2 respuestas
Horribeler

#7287 lo de la judía a Cell es buenísimo la verdad. En defensa de Goku diré que dos escenas más tarde Piccolo le dice que se ha equivocado y Goku se queda con cara de "hostaia la cagué =S". Luego veríamos que tendría razón, claro.

Y en defensa de Krillin diré que en realidad tiene razón. Aplica la clásica cristiana de que no paguen justos por pecadores y a ver, es difícil discutir eso si te pones un poco blando. Y además está buena y krillin es un pedazo incel desde sus primeras escenas en el DB original.

#7291 trunk es demasiado cool. Uno de mis ideales de belleza masculina xD

Vhsephi

#7294 lo de curar a Cell es básicamente por el "honor del guerrero" de derrotar al enemigo en su máximo potencial. Era algo muy típico de los samuráis y otras obras también lo han puesto

1 respuesta
Seyriuu

#7296 es para enfatizar lo tocho que se vuelve Gohan con el ssj2 y lo fuerte que realmente era como ssj.

1 respuesta
Vhsephi

#7297 eso es una cosa... pero también le echa la reprimenda Vegeta a Trunks porque no está de acuerdo.

Artemax

Yo creo que Gohan se bajaba a Cell en SSJ, pero tenía la tontería de no querer luchar, por eso luego en segunda le mete la turbopaliza, porque ya de por si era más fuerte.

1 respuesta
IchiGoIn

#7292 Badass total, se la sacaron mucho aquí los de Toei. Molaría volver a ese estilo.

E3-NeOz

#7158 te olvidas de un factor importante , y es que

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#7299 tal cuál... si de hecho todos se quedan sorprendidos cuando libera su ki al inicio del combate (incluido Cell).

Y cuando Goku le pregunta que qué le pareció su pelea, si ha tenido problemas para seguirla responde tan tranquilamente "No, no ha sido para tanto".

#7301 pero eso es inmiscuirse en el mundo terrenal, y se supone que los ángeles no pueden XD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#7302 no pueden por motu propio , siempre han podido hacer cosas cuando su destructor se lo ha pedido , como es el caso

Seyriuu

#7301 y por qué puede intervenir ahí pero no en la saga de black o la de moro?

Por qué ahí la "tierrs no tenía que destruirse" y en otros puntos sí?

1 respuesta
E3-NeOz

#7304 la saga de black ocurre en un futuro alternativo donde el destructor ya no existe . la de Moro ya tienes a Meerus para que veas las consecuencias

1 respuesta
Vhsephi

#7305 pero no le falta razón en el hecho de que "interviene directamente" en la vida de los mortales.

Hasta la fecha le hemos visto:

  • Retrocediendo el tiempo con lo de Freezer (gracioso que digan en la saga de Black que no se puede jugar con el tiempo cuando ellos lo retrocedieron XD).
  • En la saga de Black interfirieron con los eventos de otro Universo.
  • En la saga de Moro ayudó a Meerus y Dende a entrar en la barrera.
  • En la peli de Broly estuvo jugando con Broly un rato.

Ha intervenido bastante en el mundo mortal, y a Meerus, solo por meterse en una peleilla, ya le llaman la atención

Salcort
#7294Seyriuu:

A Toriyama le gustaba hacer Arale, le gustaba hacer obras de humor con poco trasfondo,

100% con la definicion del estilo de Toriyama. Es un mangaka que le gusta hacer historias de aventuras con un toque de humor picante. Dragon Ball (goku niño), Arale, Kajika o ahora mismo SandLand tienen el 100% de su sello.

Que precisamente su fama le venga de la obra que menos le define (DBZ) ha tenido webos.

Veremos si DB:Daima es mas Toriyama(aventuras, situaciones comicas, etc) o es mas Toei (PowerUps por que patata, ostias, sangre).

1 respuesta
Scientistt

No es cuestión de que sea mal padre o que sea tonto, Goku es un egoísta.

Sólo piensa en si mismo y le mueven las ganas de pelear contra enemigos poderosos. Así ha sido siempre.

Artemax

Cuantos años conviven juntos Goku y Gohan? Me refiero como familia en su hogar xD

Hasta la llegada de Raditz, bien, de ahí en adelante yo creo que no suma ni un año y luego ya Gohan es adulto y vive con Videl.

2 respuestas
Horribeler

#7309 deberíamos ir echándole una relectura o un revisionado al manga o al anine porque buena patinada has pegado.

3 años entre la llegada de Goku a la tierra y la aparición de los androides + 1 año en la habitación del tiempo.

1 respuesta
Artemax

#7310 Bueno si, he patinado en la vuelta de Goku de Yadrat, pero vamos mi mensaje es, que por X o por Y (no creo que lo haga adrede) siempre está ausente xD

2 respuestas
IchiGoIn

#7311 Y eso, en parte, era la gracia de DBZ.

Vhsephi

#7309 pues es fácil...

  • Cuatro años hasta la aparición de Raditz.
  • Luego tres años entrenando para la batalla contra los androides.
  • Súmale el año que pasan juntos en la cámara del tiempo.
  • Si nos basamos en el final "original", 10 años.

En total 18 años.

Ahora, si nos basamos en Super... reduzcamos la cifra a 8 años como mucho XD

y como que no lo hace a adrede?

  • Se tira un año en Yandrat porque le apetece. Bien podría haber usado el Tsunkanido para regresar a la Tierra en un momento.
  • Cuando muere con Cell, podría haberles dicho: "Oye, id a buscar las dragon ball a Namek y me resucitáis" y en lugar de eso "Naaaaah... Bulma dice que todo lo malo es por mi culpa. Mejor me quedo muerto viviendo a costa de Kaio y pegándome de ostias por aquí sin que Chichi me controle o me mande trabajar"
  • Y bueno ya Super... ni hablemos... cualquier excusa es buena para dejar a su familia XD

#7307

Es un mangaka que le gusta hacer historias de aventuras con un toque de humor picante.

si por eso le iba tan bien y le daba pena a su editor XD

Que precisamente su fama le venga de la obra que menos le define (DBZ) ha tenido webos.

ni que fuera al único mangaka que le pasa eso XD

Y simplemente le viene de la obra que antes llegó a occidente, no por otra cosa.

Horribeler

#7311 es una parte que viene con el psck de super héroe, hay que sacrificar parte de la vida personal. Y aún así, sí está presente en gran parte de la infancia de gohan. No está tan ausente como parece, esos momentos el manga los omite para ir a lo importante.

1 respuesta
Vhsephi

#7314 recordemos que según el canon de Super "No estuvo ni cuando nació Gohan"...

Quién estuvo en sus mejores años fue Piccolo XD

solo estuvo con Gohan cuando podía zurrarle para hacerle más fuerte.

1 respuesta
Horribeler

#7315 para mi el unico canon es el manga original del 83 al 95, aun con sus contradicciones.

1 1 respuesta
RaDiuM

veo 50 mensajes y creo que va a haber algo interesante, pero no, otra vez los de siempre criticando lo mismo

Ya sabemos que no os gusta DB, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez. La próxima será otra vez los doblajes

6 1 respuesta
Salcort

#7317 Es un hilo de Dragon Ball, se habla sobre la serie.

  • Si el tema de debate te parece repetitivo, inicia tu uno nuevo y original en lugar de quejarte.
  • Podríamos hablar de los nuevos episodios como se hacia hasta hace poco, pero...oh wait...la serie esta parada ahora mismo. ¿Cerramos el hilo?
  • Si te parece empezamos a comentar que tipo de suegros resultan Mr.Satan y Goku para Gohan y Videl respectivamente. ¿Interesante?
  • Que a ti no te parezca interesante no significa que no lo sea. Si la gente postea (esto es un foro) es por que el debate le esta gustando. 50 posts como tu dices, te quitan la razón.
4 1 respuesta
Vhsephi

#7316 y aún con todo, en el original Piccolo demostró ser mejor padre que Goku XD

1 respuesta
seikooc

Se sabe cuando sale Kai en prime video?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags