Dragon Ball Super

Vhsephi

#4770 45€ por ver una película... ni que estuvieramos en USA

1 1 respuesta
Artemax

#4771 Por 15€ más valía más la pena esto:

https://shop.selecta-vision.com/dvd-blu-ray/dragon-ball-dragon-ball-z-las-peliculas-coleccion-completa-dvd-2021

1
HYDRAX0N

Estoy fuera un día y medio

-> Veo que hay 45 mensajes nuevos.
-> Entro con miedo pero con una sonrisa de saber lo que me encontraría.
-> Efectivamente, no falla, los de siempre.

XDDDDD

4
Vhsephi

Nadie le dice que no a Kuririn

Por otra parte, a esto le llamo yo buena animación

Beckem88

La gente discutiendo sobre el canon y mientras tanto la Shueisha...

4
Majravilla

En este punto el canon da casi que igual si con tener distintas líneas de tiempo y quedarte con lo que más te guste vas que tiras

2
Gamo

Hostia. Hay que tenerlos muy gordos para hacer esto xdd

Fedackles

Efectivamente como dice Maj, tomarte en serio el canon en este punto es una estupidez. A Toriyama se la suda totalmente super, lo que le gusta es el dinero. Ya a mediados de Z iba guiado basicamente por los editores y ahora aunque muchos pensais que Toriyama tiene mucho peso en super estoy seguro que le escribirá un par de líneas a Toyotaro y este hará lo que le da la gana.

Ya de por si tanto el manga como el anime de super tiene un monton de diferencias y desde hace tiempo hay un muchísimas incongruencias y seguramente irá hacía más.

Yo personalmente me mosquea un poco las últimas decisiones, pero las sigo disfrutando como siempre porque me encanta Dragon Ball y lo voy a seguir viendo. Ale a disfrutar todos y a estar un poquito menos amargados

Vhsephi

pues para quien le interese, SV ahora lanzará DBS en DVD por Sagas, así que supongo para estas fechas el año que viene ya estarán anunciado la mosnter box con toda la serie XD

2 respuestas
oFF-sIDE

#4779 DVD? En serio? xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#4780 con los BD no hacen "Sagas" ni "Monster Box", al menos de momento

Igual se inventan una edicón A4

SkalS

#4779 a ver si esta vez no hacen la marranada de dejar la parte que estaba censurada en TV en VO, ya que se destapó que el doblaje se hizo íntegro sin cortes.

1 respuesta
Vhsephi

#4782 se supone que esta vez en la versión íntegra, pero dado que este tipo de packs los hacen con lo que les sobra de las boxes sueltas, no me extraaría nada que a alguno le toque la versión de boing XD

Locoroco

Alguien sabe si existe DB Kai pero con la banda sonora de la Z japonesa?

2 respuestas
Gamo

#4784 mira en el foro de fujiwara fansub. Ellos han hecho varias ediciones.

1
SkalS

#4784 mirate la edición de SeldionDB, que está todo completo y con la BSO original.

1
Envi

No se si alguien lo habrá puesto pero ha salido la parte 3 de Goku vs Saitama de etoilec animations

Os pongo reactions porque no se porque ha quitado el video de su canal

Enjoy masterpiece :D

1 respuesta
IchiGoIn

#4787 Menudo montón de mierda, solo apto para los tiempos que corren.

3
Vhsephi

El videojuego Dragon Ball Z Kakarot tendrá un segundo season pass con tres nuevos capítulos

el primero será la adaptación de la OVA de Bardock

4
Salcort

¿Se esta yendo Dragon Ball al carajo??

(edit xD)
Es una reflexión que acabo de tener because potato y la expongo:
Motivos:

1º- Bills y Whis.

spoiler

2º- Los niveles de fuerza.

spoiler

3º- El uso de las Dragon Ball, remate final ya.

spoiler

Pues eso, una reflexion de un fan de Dragon Ball de toa la vida que ve como ciertos pilares que han sostenido la serie hasta ahora, los estan rompiendo en un punto de no retorno.

1 2 respuestas
Vhsephi

#4790 Dragon Ball se fue al carajo des que se anunció que se haría Super

Hazzard

por favor, en ese "LLENDO" he dejado de leer xD

1 2 respuestas
Salcort

#4792 ya lo he editado, me ha pillao espeso xD

1 1 respuesta
A

#4792 #4793 Qué espeso ni qué cojones? Si lleva años haciendo esas cagadas de faltas de ortografía. Nunca cambiarás, Sephirot xD

Vhsephi

Venga, nuevo trailer de The breakers, que sé que muchos lo esperáis con ganas

Esta vez centrado en Main Buu

Gamo

#4790 A ver, pero en eso no hay debate.

El problema de DB es que :

  1. Ya no funciona como serie de aventuras porque las Dragon Ball ya son practicamente propiedad de los protagonistas. Tampoco se han inventado otra cosa para intentar ir por ahi.

  2. Pero tampoco funciona como serie de acción porque las escalas de poder han llegado demasiado lejos (Goku derrotó al más poderoso del universo tanto tiempo atrás (Namek) que ya hasta nos parece principios de la saga) y encima se la pasan por los cojones. En el anime, además, se añadia que no habian invertido lo suficiente y, con una animación por debajo de la media, los combates no lucian. Toyotaro hace lo que buenamente puede, pero tampoco es Toriyama.

  3. Podría funcionar como comedia, que es lo que siempre se le ha gustado a Toriyama, pero tampoco lo hace.

  4. Tampoco funciona por su world-building porque el canon es un caos.

DB se ha convertido en una saga sin razón de ser y que se ha perdido asi misma. Todo por querer hacerla un DB Z 2 con Goku y Vegeta cuando era el peor rumbo que tomar. De haberse inventado una razón para tener una aventura o haberla centrado en la siguiente generación estos problemas no existirian.

Y me sabe mal ser hater, pero creo que nadie puede negar ninguno de estos puntos.

2 respuestas
Salcort
#4796Gamo:

De haberse inventado una razón para tener una aventura o haberla centrado en la siguiente generación estos problemas no existirian.

Todo eso lo intentaron con GT, la formula de buscar las dragon ball por el universo, centrarse en 2 personajes "nuevos" como Trunks del futuro y Pan....
Ahora simplemente han ido a saco a por los power ups y los tortazos con un argumento basico q los justifique, el tema es que han roto la serie.

2 respuestas
Vhsephi

#4796 Desgraciadamente, Dragon Ball Super es lo que la gente quería: peleas, peleas, pelear, peleas, colorines de cabello... Y listo

Algunos dirán: "Pues como en las películas de antes", pero la diferencia es que las pelis de antes estaban bien hechas y Super está mal hecho desde el principio

Pero es lo que hay

El problema será como "seguirá" esto, lejos del "aparece el enemigo más fuerte al que Goku se haya enfrentando, paliza, entrenamiento, paliza, nuevo color, enemigo vencido

Hazzard

Ojalá volver a Dragon Ball base, donde tenía todo gracia y los torneos de artes marciales molaban.

Ahora nadie vale excepto Goku y Vegeta.

Gamo

#4797 Sí, lo curioso de GT es que lo intentaron, pero jodidamente mal xDD Lo de las bolas de dragon que se expandian por todo el universo y si no las reunias en un año destruía la tierra era un disparate. ¿Para qué cojones iba a existir algo así? xDDD Tampoco entendí nunca porqué eligieron a esos tres quienes eran probablemente el grupo con menos quimica posible. Mira que había trios posibles:

-Goku, Vegeta y Piccolo
-Goku, Vegeta y Gohan
-Goku, Gohan y Goten
-Goku, Goten y Trunks
-Goku, Gohan y Pan
-Goku, Pan y Bra
-Goten, Trunks y Uub (podrían haber dicho que Goku no podía ir porque volvía a tener el poder de cuando era un niño)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags