Dragon Ball Super

tloud

Va a sonar raro que diga esto, pero echaba de menos ver a Goku combatiendo en su camisa azul interior, detalle absurdo pero que en el anime siguen omitiendo, y lo creáis o no, significa mucho.

2
Calzoncillo

Dios mío que putísimo hype mete el manga, y eso que no entendemos nada.

spoiler
Calzoncillo

#29 Se ve como que goku

spoiler

JOder es que le da mil vueltas al puto anime, y meten tecnicas guapas

spoiler
K3k3

Yo creo que eso puede deberse a que Goku ha perfeccionado el SSBlue y ahora lo tiene como cuando el SSJ en la saga Cell

SamaWoodo

24 en MS

Es increible la diferencia brutal que hay con el anime, se lo folla por todos lados.

oFF-sIDE

Pues sí, muy bestial la diferencia.

spoiler
1
Oscar03

Pero significa esto entonces que

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#37 Eso mismo que tu dices en la última frase de tu spoiler es lo que pienso yo.

K3k3

Dios mio que pasada el puto manga, sin duda a la altura de Z, incluso diría que por momentos hasta mejor. Como mantienen la tensión en los combates.

spoiler
1
Alberteban

#37 Segun dice el kaio lo de Gohan fue solo el ritual, y se supone que despues de eso tienen que hacer mas cosas

oFF-sIDE

Pues para mi lo de Goku no tiene mucho sentido.

spoiler
1 respuesta
tloud

Anoche me releí los 25 capítulos de nuevo y que pasada. Ya no quiero seguir viendo el anime.
Escribo esto porque no paro de darle vueltas al tema del final de Z y las explicaciones de los mundos paralelos de esta serie que he sacado varias veces en el anime y siempre me negáis mi teoría.

spoiler

Es un poco cacao, pero sigo pensando que mi teoria da pie a que la serie no tenga el mismo final que Dragon Ball Z, que es lo que vengo repitiendo una y otra vez y nadie me cree.

Calzoncillo

#41 Creo que en el manga black y goku no pelean directamente hasta el último numero.

2 respuestas
oFF-sIDE

#43 Bueno, pero Vegeta sí, y Vegeta en ese momento es, supuestamente, superior a Goku.

2 respuestas
Calzoncillo

#44 No necesariamente, se metió en la sala del tiempo pero en ningún momento se afirma que sea más fuerte o superior. De hecho el manga ha jugado bien sus cartas haciendo que la cosa estuviese en el aire hasta el último número.

oFF-sIDE

Tienes razón en que no ha quedado claro, pero a mi no me convencen xD

spoiler
weeheee

Como la noche y el dia el manga y el anime. Tremendisimo este ultimo.

K3k3

#44 El mismo Vegeta dice a Trunks que cure a Goku porque en la fusión de Vegetto se ha dado cuenta de que es bastante más fuerte que él

oFF-sIDE

Yo lo entendía como que durante la fusión se había dado cuenta de que Goku tenía un as bajo la manga, en forma de táctica (como más tarde se ve) más que como poder. Pero vamos, que sigo pensando que la fusión debería esta rmuy por encima de Goku en cualquier caso. Sin empañar la maravillosa calidad del manga vs anime xD

2 respuestas
na10ta

#49 Igual ya lleva desgaste la fusion por las regeneraciones que ha tenido y por el desgaste de ki. Goku entra a combatir al 100% y con un super saiyan blue al 100% tambien por eso yo lo veo logico ademas que aunque la fusion blakc zamatsu muliplicara su poder por 10 es un super saiyan rose ni siquiera al 100% con un kaio que vamos no es mas fuerte que un uper saiyan 2.

1 respuesta
K3k3

#49 #50 Yo creo que partimos del error de base que tenemos en mente a la fusión de Black y Zamasu como la que vimos en el ANIME. En el ANIME era ridículamente poderosa, estaba igualada a Vegetto SSB cuando en el manga Vegetto se vea como quiere en Blackmasu.

1 respuesta
na10ta

#51 No es ningun error es lo que hay, tienes:
dos super saiyan blue juntos y su fuerza multiplicada por 10 = Vegetto.
super saiyan rose + un aprendiz de kaio x 10 = Black Zamatsu.
Vegetto > Black Zamatsu
hay un desgaste en el combate luego aparece goku 100% con el blue al 100% para mi es normal que esten a la par por que no sabemos aun la fuerza que tiene el blue al 100%
con lo cual esta bien que esta la cosa Goku ssj blue 100% +/- Black Zamatsu desgastado no hay mas.

1 respuesta
arrozypollo

#52 aparte del x10 en Vegetto tienes que sumar también el plus de rivalidad.

1 respuesta
na10ta

#53 Cierto se me olvido XD

Calzoncillo

En mi pasaporte empieza a entreverse la palabra Perú en el campo "país de nacimiento"

B

Lo del blue perfeccionado ya pasaba con el ssj también, al principio les cuesta mas trabajo mantener la transformación y luego se acostumbran. Buen recurso para el momento, aunque es verdad que veo exagerado que pueda contra Zamasu fusionado, pero bueno xD Lo de trunks muy guapo también.

Yo lo leo en español de aqui: http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal Traducción castellana bastante decente. Que veo que muchos lo seguis sin enteraros del texto.

10 días después
N1Tr0s

hay fecha para el próximo capítulo?

7 días después
Dry-Prime

Golden Freezer no salía en el manga, ¿no? Parece que la saga del torneo que hay ahora en el anime será bastante diferente...

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Editado. Yo no encuentro el Capítulo 4 del Manga de Fukkatsu No F. El 3 se queda justo antes de transformarse en Golden.

tloud

#58 No es que no saliese, el manga se salta ese arco en el manga de Super.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags