Dragon Ball Super

IchiGoIn

Pues llamadme raro pero a mi ese ritmo lento y tal me encantaba, eran otros tiempos y las cosas se hacían diferente, por eso tenían su encanto.

1 respuesta
Vhsephi

#5971 y se siguen haciendo... basta con ver lo que dura 1 minuto en el anime del torneo del poder que consume 5 capítulos XD

Horribeler

Desde hace mucho hay versiones de Z sin relleno en todos los idiomas, asique eso del mal ritmo pues hombre... Sin mencionar que las series/peliculas se pueden fastfowardear desde hace mucho, el otro día estaba viendo Z en dvd con un amigo y el relleno lo pasabamos tranquilamente. Ni se os ocurra ver One Piece porque os suicidáis.

¿Los combates de Super tienen más ritmo? Pues depende de qué combates. Precisamente la parte de Buu y sus transformaciones son fácilmente los "peores" combates de la serie, donde hay más chistes que puñetazos.

Sin mencionar que en Z entran en juego otros elementos que en Super ni se huelen, como viene siendo jugar mucho mas con la tension, el drama y la violencia, la anticipación de acontecimientos, desarrollo de personajes y tramas, los ritmos pausados estilo western... Es una narrativa mucho menos lineal que la de Super, donde puede que haya más combate, y puede que eso sea lo único que tenga.

SkalS

#5967 cuando Toyotaro dibuja a lo Toriyama y cuando lo hace a su manera.

No hay color.

Dry-Prime

Vista la película de super hero, menudo mierdote

spoiler

Meh, espero que las próximas películas sigan la estela de la de Broly y no de esta.

1
Salcort

El principal problem de Super Hero es que le falta un villano y por ende, algo mas de seriedad en la trama.

spoiler

La trama de Super Hero, cambiando el nombre a los villanos, podria haber pasado por la de uno de esos primeros capitulos de DB:GT donde se las veian con ladrones y delincuentes.

3
Vhsephi

por cierto, la peña está obsesionada con que Goku está haciendo una cuenta atrás en las portadas de la revista para anunciar el regreso del anime XD

1 respuesta
seikooc

#5977 es que lo necesito, ya terminó DAI, para cuando GOKU joder?

1 respuesta
ArcSTAR

Me he visto Super Hero por fin y es de los peores productos que me he tragado de estos personajes. Decir que es vomitivo, estúpido y ridículo es quedarse corto. Un refrito de un Cell cutre, con unas transformaciones cutres, sin carga emocional, sin buenas ostias y con un Doctor Gero de Hacendado puta mierda. Y Gotenks gordo, por supuesto, no vaya a ser que lo pongamos normal y no haya humor para niños de 6 años.

En fin este es el target de Super, es lo que hay. Espero que en el manga sea al menos ALGO más potable esta basura de saga.

2
Vhsephi

#5978 ya lo tienes, se llama Super Dragon Ball Heroes, y tienes dos por el precio d euno.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
ruizales88

#5981 espérate que no se inventen algo para pan y en vez de pelo rubio entero le pongan mechas rubias o alguna mierda así, a ver si hacen otro arco interesante ya en el manga

1
MustangZaba

#5969 DBZ siempre fue lenta de cojones, la trama avanzaba tan lenta que necesitabas cuatro o cinco episodios para sentir que no habías tirado la mañana viéndolo, y como sólo echaban dos o tres al día, tanto en antena3 como en boing, siempre te sabía a poco

2 respuestas
Slade_Wilson

#5983 En Antena 3 ponían uno. Y deseando que llegase el día siguiente para ver como avanzaba la trama

1 1 respuesta
Vhsephi

quién decía que esta adaptación a manga de Super Hero duraría poco XD?

Viendo este capi, nadie lo diría.

1 1 respuesta
Amiguel13

#5985 si, pero el capítulo muy bueno,muy buenas las viñetas de pelea y no recordaba en la película que Picolo se llevase tantos golpes xd

1 respuesta
Vhsephi

#5986 claro, Piccolo ocupa el lugar de Vegeta

1
SkalS

Menuda diferencia de batalla. Así sí.

En la película podían haber explotado a A17 y A18 con la historia que son de Gero.

A ver si Toyotaro lo arregla.

weeheee

Es más de lo mismo, pero ha estado decente el capi.

Vhsephi

Lo pongo en spoiler para que nadie se queje

3
Horribeler

#5983 está genial que os mole mucho Super, incluso me dais envidia. Pero las peleas de Z son infinitamente mejores. Fin.

Y es muy gracioso que os escudéis justamente en la saga que menos atención a las coreografías y más énfasis en el humor hace. La saga de Buu, que nunca antes nadie se atrevió a criticar(nótese el sarcasmo).

Ahora en serio, poned una pelea con mejor ritmo que Piccolo vs 17,o Goku vs Majin Vegeta, o Vegeta vs 20, o Goku vs Jackie Chun, o Goku vs Piccolo Jr, o Goku vs Vegeta... Por favor poned alguna porque la quiero ver.

#5984 la historia de Dragon Ball para nada es lenta, ahí tienes el manga para comprobarlo que se lee solo del ritmazo que tiene. Y parte de eso todavía se puede sentir en el anime a pesar de que un tercio de los capítulo son relleno de Toei para alargar artificialmente una historia en esencia mucho más contenida e intensa, debido al exitazo que supuso.

Pero realmente qué siginifica que Super tenga mejor ritmo que, por ejemplo, One Piece? De qué sirve que la historia de una saga concluya en 2 meses en vez de en 2 años? Te contentas con haberla visto acabar por puro completismo aunque la historia sea una birria y la acción aunque ágil(si la comparas con gt) sea absolutamente intrascendente?

Pues yo prefiero One Piece la verdad, con una historia y unos personajes con calado. ¿Que luego es agónico ver los enfrentamientos finales? Pues sí, pero el poso que deja es tremendo, como lo fue con Z. Porque sencillamente la acción y la historia están mejor dirigidas y mejor escritas.

De Super van unos cientos de episodios irrelevantes, con no se cuántas sagas sin interés alguno y otras tantas transformaciones olvidadas. Y ojo que han sido 5 años de anime, en 2 años mas ya te han contado Z entero y mogollón de historias intensísimas, sin contar 2 o 3 sagas de relleno que algunas, como la del torneo del mas allá, poco tienen que envidiarle a Super.

No veo yo el ritmo de Super en ningún lado.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#5991 Es que ya tiene huevos comparar Super y Z, si parecen (o más bien son) dos productos diferentes. Uno es noventero adulto y el otro es basura comercial para críos de 40 años, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
seikooc

#5992 Pero cuando empieza el anime de super de nuevo? necesito mi droga

1 respuesta
IchiGoIn

#5993 2 meses.

3 1 respuesta
Amiguel13

#5994 es oficial??

2 respuestas
IchiGoIn

#5995 No, pero mis fuentes peruanas de extrema precisión y rigurosidad así lo confirman.

1
Horribeler

#5995 miami se lo confirmó

1 1 respuesta
Amiguel13

#5997 Yo diría que él anime de super no volverá nunca más...
Quizá dentro de 2 años otra película, pero animé de las nuevas sagas del Manga imposible

3 respuestas
Horribeler

#5998 fuera de cachondeos, se supone que el anine volverá en algún momento.

2 1 respuesta
Amiguel13

#5999 el anime acabó en 2017 sino me equivoco,y en el Manga ya han hecho más de 2 sagas y han hecho 2 películas estando en 2023,yo la verdad no veo de qué vuelva el anime nunca más,a mí me parece que el anime de dbs acabo con el torneo del poder y que cómo mucho en un par de años sacarán otra película cómo la de Broly o la que sacaron hace algo menos de un año,no veo ningún motivo para que el anime vuelva a no ser que vuelva dentro de algo así como unos 10 años adelante para nostálgicos y algún niño pequeño que se enganche al universo dragón ball

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags