Dragon Ball Super

MustangZaba

El problema de los rellenos es que, uno, a mí no me importan una mierda, y, dos, te corta absolutamente el rollo porque te paran el torneo, que es lo que interesa

Ya dije que la primera semifinal fue excelente, y ahora llevan tres meses de relleno absurdo contando historias que no le interesan a nadie entre lo que esperamos a la segunda semifinal

Mil millones de números de relleno y aún no conocemos absolutamente nada de XXI o su universo, y creo que no es el único, que hay más universos de los que no sabemos todavía nada

1
Horribeler

#6265 metieron algunas tranformaciones si mal no recuerdo. No sería gran cosa y a lo mejor se quedó ahí la cosa, pero me enfurruñó y lo dejé ahí xD

1 respuesta
Vhsephi

#6272 nop, de Super la única referencia fue una mini aparición de Bills preguntando por el Super Saiyajin legendario a gente que estaba sentada a su lado, pero nada más.

Luego metieron a Kakarotto sádico convirtiéndose en SS en forma de Oozaru y uno del público diciendo "Eso de GT..." y recibiendo una paliza de los autores en resultado.

De la forma Mystic no han pasado.

1 respuesta
Horribeler

#6273 estoy mezclando fan fics entonces?

Llegaré al fondo de este asunto... en el próximo episodio.

1 respuesta
Seyriuu

#6274 Diría que sí, de cabeza, las únicas transformaciones nuevas que se han visto en dragon ball multiverse:

spoiler
Vhsephi

pues a ver, en Multiverse que hayan puesto son:

spoiler

Además, no se ha dado el momento más importante de la obra

1 respuesta
Seyriuu

#6276 Anda, ponlo en spoiler por si alguien quiere leerlo sin saberse todo lo interesante.

P
MustangZaba

Estoy viendo el 97, que le emitieron ayer en boing, y de nuevo solo tiene la doble cortinilla del medio, tampoco tiene ending

1 respuesta
Vhsephi

#6279 Boing le quita el ending a todo, no solo a DBS

B

#6259 Explíquese para los que no seguimos eso.
Vale, ya lo ha explicado alguien antes.

Vhsephi

Toriyama dijo que a Goten le cambiaron el corte de pelo porque lo confundían con su padre, pero había una razón más oscura detrás...

por cierto, cuidadito con estas noticias clicbailt que están rodando por ahí:

Resumen:

Ha dimitido Akio Iyoku, nombre muy ligado a la franquicia (productor ejecutivo de las dos últimas pelis) y también figura importante para la franquicia dentro de Shueisha. Según dice, al irse le gustaría llevarse la licencia de Dragon Ball con él para explotarla desde su nueva empresa Capsule Corporation Tokyo.

¿Puede hacerlo? No, ya que los derechos de explotación de la obra son únicamente de Shueisha, la cuál no va a soltarla ni de coña.

3 respuestas
Ragefear

#6282 Gracias por informarnos y por no seguir alimentando el maldito clickbait que, por desgracia, está a la puta orden del día en todas partes

1 1 respuesta
SkalS

#6282 el nombre de la empresa será lo único ligado a Dragon Ball que se llevará.

Buenas decisiones con Broly, malas con Super Hero.

2 respuestas
Vhsephi

#6284 pues no sé yo si legalmente podría crear algo con el nombre de Dragon Ball sin pagar por ello...

1sioke1

Los derechos de las pelis no son de TOEI?

1 respuesta
Seyriuu

Ni idea de cómo está el derecho de propiedad en Japón, pero la lógica me dice que los derechos son de la empresa y no de particulares y salvo que los compres, no vas a poder explotarlo ni sacar ningún producto relacionado.

Podrás hacer un "no dragon ball" y aún así tendrás que cuidarte.

Vhsephi

#6286 todo lo audiovisual es de Toei, pero teniendo que responder ante Shueisha por explotar la marca.

Cada vez que quieren hacer algo de la serie, primero deben obtener el permiso de la editorial y pagarles una pasta por adelantado.

B

Cortesía de @Estoico

1
SupermaN_CK

#6282 #6283 #6284 Aquí Paco lo explica bien.

3 2 respuestas
SkalS

#6290 vamos, que el tío se ha cansado de que no sigan el anime y la ha liado parda.

Perurena

#6290 Grande Paco.

Aquí tenéis la explicación de toda la movida en reddit: https://www.reddit.com/r/dragonball/comments/16613pf/db_licensing_shakeup_in_the_works_via_herms_via/

¿Se ha dado alguna explicación de por qué el anime lleva tanto tiempo parado?

1 respuesta
Amiguel13

#6292 no, nunca, simplemente no lo quisieron retomar y no se dió ninguna respuesta oficial del porque o cuando iba a volver

MustangZaba

En un inicio el manga era 1:1 el anime, pero rusheado. En la saga de Zamas ya empieza a diverger el uno del otro, que es cuando Goku usa el hakai o cuando Vegeta se convierte en SSJ Red, que es por lo que se crea este hilo

Yo recuerdo que el anime se paró porque el manga se estaba quedando muy retrasado, pero cuando acabó el torneo del poder en el manga no se retomó el anime, y ya han pasado cinco años. La peli de Broly, ahora la de Piccolo y Gohan, las sagas de Moro y Granola... tienes para 100 episodios fácil y no les ha dado la gana de seguir el anime con todo el material que hay

2 1 respuesta
Vhsephi

#6294 Dragon Ball Super tenía que terminar porque ya no tenían por donde tirar, así de simple, dando paso a otras series largas en su momento como Gegege no kitaro.

Podían haber seguido, creado inventadas como las que hicieron en su momento. Pero, si lo cortaron, es porque no daba más de si o ya no era rentable hacerlo.

¿Por qué no hacen más habiendo tanto que adaptar? Simplemente porque es más barato y beneficioso hacer películas que adaptar una serie semanal que vende apenas 20-30 mil volúmenes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que copien a kakumei, que le dan 100 vueltas en historia a todos.

2 1 respuesta
MustangZaba
#6295Vhsephi:

¿Por qué no hacen más habiendo tanto que adaptar? Simplemente porque es más barato y beneficioso hacer películas que adaptar una serie semanal que vende apenas 20-30 mil volúmenes

Pero qué van a vender, si desde el final del arco de Granola han pasado 12 meses, de los cuales 6 han sido de descanso y los otros 6 adaptando una película que ya se ha visto

1 respuesta
Vhsephi

#6297 me fiero a las ventas físicas de los volúmenes de anime.

Vhsephi

algo no me cuadra en esta escena...

2 1 respuesta
Perurena

#6299 En Naruto hubiese sido así.

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • IchiGoIn
  • SkalS
  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • oFF-sIDE
  • Artemax

Tags