Dragon Ball Super

Vhsephi

#6240 no conoces al gran y todopoderoso, dios divino de la única palabra verdadera de Dragon Ball, dios de la obra y responsable de que todo lo que ha salido de Dragon Ball en los últimos 15 años el gran Mr Kaytos para nada calvo-sama?

1 1 respuesta
Amiguel13

#6241 a, el de hobby consolas que se parece a Porta? No sabía que tenía canal de YouTube

1 respuesta
Vhsephi

#6242 sip

También tiene otro nombre: El dios bloqueador de Twitter

1 1 respuesta
Amiguel13

#6243 pues acabo de ver su perfil en Youtube y no habla mucho de la actualidad de dragón ball

Vhsephi

bueno... ha dicho que "la espere" no "que no haga nada ese día" XD

ruizales88

Info de esto?

1 3 respuestas
SkalS

#6246 Dabura es el padre de Beelzebub, el protagonista de Sand Land.

Comparte universo con Dragon Ball.

1
IchiGoIn

Vaya basura xD

Vhsephi

#6246 resultado del pateticismo de Toriyama al crear nuevos personajes, reutilizando diseños de otras obras.

1 2 respuestas
SkalS

#6249 pero si pertenece al mismo universo, es Dabura antes de ser poseído por Babidi 😂

1 respuesta
Seyriuu

#6246 ¿qué es esto de Sand Land? No parece algo dentro de la franquicia de Dragon Ball.

1 respuesta
SkalS

#6251 un manga que dibujo Toriyama en el 2000, el cuál ahora hacen película con el mismo estilo de DBS: Super Hero.

1 respuesta
VriejElBardo

peli y videojuego

Salcort

#6252 Ya me parecia a mi raro que Toriyama siguiera dibujando historias completas. Si desde hace años creo q solo se dedica a diseñar personajes y vivir tranquilo.

1 respuesta
pezespada

#6249 en serio, has de parar. basta.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#6255 Pero si tiene razón.

Vhsephi

#6255 por qué? Lo hacen todos los mangakas, solo que algunos cantan más que otros, como es el caso de tito Tori

#6254 quitando Dr. Slump y Dragon Ball, Toriyama siempre dibujaba historias cortas autoconclusivas de 1-2 tomos como mucho.

Dragon Ball se alargó por lo que todos sabemos, y Dr. Slump simplemente porque le gustaba lo fácil que era de dibujar y que podía usar la comedia absurda que tanto le gusta.

#6250 meh

para mi la familia de Dabra es edsta:

2 1 respuesta
Wedek

#6257 multiverse siempre ha tenido ideas buenisimas.

Se flipan pero con sentido no como DB Heroes que da bastante pena.

1 2 respuestas
Vhsephi

#6258 la última "fase" de Goku y Vegeta en el último capi es la qu eha tenido más sentido, mucho más que las mierdas de colorines de Super

1 2 respuestas
Wedek

#6259 no lo veo hace mil, uno de estos dias lo retomo y me lo veo todo del tirón

Majravilla

Multiverse ha tenido ideas buenisimas

Los personajes son de Heroes y Garlic por algun motivo

?

AoShi

"Ideas"

Plagio de Dhoulmagus de Dragon Quest VIII.

Por favor dejad de traer basura fanfic.

Horribeler

#6258 empezó cojonudo multiverse, los primeros 8-10 números son la mejor secuela de DBZ que he visto.

Pero se fue desinflando cuando dos de los creadores tochos se salieron del proyecto, y más aún cuando empezaron a meter cosas de Super y a joder unas escalas de poder que estaban amarrando sorprendentemente bien.

Aún así debería de seguir leyéndolo a ver si mejora.

2 respuestas
Seyriuu

#6263 Y que han querido estirarlo demasiado metiendo side stories cada cinco minutos.

Pero en general, está mucho mejro que db super y db heroes.

1 respuesta
Vhsephi

#6263 pero si de Super solo han metido "mini referencias" no han hecho nada relacionado con esa serie XD

#6264 pues algunas side stories molan, como la de Bardock siendo rey de los saiyajin (y explicándonos su constitución) o la de Gast.

1 respuesta
oFF-sIDE

Las side stories molestan un huevo. Y cada vez son más frecuentes. No sé, yo creo que la mayoría de estas no le importan a nadie xD

1 respuesta
Seyriuu

Las side stories existen para alargar la vida del producto, había algunas que estaban bien, que te contaban sobre personajes principales, pero luego había un montón de gente que no te importa un bledo, luego fueron demasiado frecuentes como dice offside.

Hubiera sido mejor que terminasen el producto principal (el torneo) y luego si quieren hicieran todas las side stories que les apeteciera. Pero saben que si hacen eso en cuanto acabe la historia principal la mayoría de lectores no entraría a leer las side stories.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#6267 Alargar artificialmentea vida de un producto hace que su nivel baje y mucha gente se lo deje.

1 respuesta
Seyriuu

#6268 Efectivamente, y es l oque está ocurriendo.
Hace años la historia principal podría haber quedado cerrada y bien cerrada y ser uno de esos productos no oficiales top.

Ahora podrían estar con otra historia oficial, esas side stories que al final también las hacen otras personas podrían haber sido un subproducto que no detuviera el ritmo del producto principal.

Vhsephi

#6266 #6267 habéis definido básicamente lo que hacen con Super XD

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags