Dragon Ball Super

B

#6210 Esta edición de Akira que me estoy leyendo mide 18,3 x 25,7, mientras la edición Ultimate de Dragon Ball son 14,8 x 21 y se nota la diferencia y mucho.
Me gustaría que hiciesen aunque sea una edición cara pero que te dejase impresionado.

2 respuestas
Akiramaster

#6173 toriyama acepta el final de db gt o erai dea suya?

1 respuesta
B

#6212 Lo único medio decente de GT es ese final con Goku marchándose con el dragón.
No sé si le gustaría a Toriyama, solo sé que aunque me gusta para mí no cuenta.
Goku se va con Uub a entrenar y Vegeta se queda diciendo que un día le superará. Nada más.

1 respuesta
SkalS

#6211 la edición más grande del mundo que existe de Dragon Ball, son las series de colores, ahora la Serie Super.

Pero buena suerte para hacerte con todos 🤣

Vhsephi

#6213 y la OST... y el SS4... la fusión de Gogeta... los hermanos Parapara... hasta Doltaqui se mea en todos los personajes creados para Super.

#6211 mentira, el tomo más grande del mercado es este:

Esos tomos de Akira son unos rompe estanterías de cojones, como las ediciones A4 de Selecta Visión. Los Kazenban tienen el tamaño perfecto, no necesitan ser más grandes.

Siendo desilusionarte, pero si Planeta saca en el futuro una nueva edición de Dragon Ball, cosa que dudo, será la última edición tomo que sacaron, no van a sacar ni big mangas ni chorradas de esas porque costaría tanto que salvo los "friki quiero todo lo cagado por Toriyama" no se lo comprarían.

1 respuesta
B

#6215 El opening, El SS4(aunque le salgan pantalones de la nada) y Gogeta(aunque al final haga más el ridículo que otra cosa). Y poco más. También tenía cosas de vergüenza ajena, como Trunks travestido, Goku gipsy niño o la cargante Pan.

Pues a mí esas ediciones de manga me resultan pequeñas, yo prefiero tener un buen tochaco en las manos y poder apreciar mejor los detalles del dibujo.

1 respuesta
Vhsephi

#6216 lo de que un tipo se transforme y le salga ropa de la nada no es nada nuevo en el mundo de la animación, anda que no lo hemos visto veces Xd

Sin ir más lejos, en la serie clásica de Hulk recuerdo que los pantalones de Banner, sin importar si eran vaqueros o de chandal, cuando volvía a ser humano le iban de nuevo como un guante en lugar de estarle gigantes o Chibiusa de Sailor Moon cuando regresa de ser Black Moon Lady a una niña que vuelve a llevar su uniforme, o Eren de Shingeki no kyojin, Luffy al usar el G3 o G4, Piccolo modo naranjito, Escannor en Nanatsu no taizai, los niños elegidos de Digimon Frontier que se desgarraba su ropa cada vez que se transformaban y al volver a su forma humana la llevaban como si no pasará nada...

Es que imagínate el presupuesto en ropa que tendrían que gastar en cada capítulo Xd

Por cierto, al gorras se le acabó el chollobloqueo

1 respuesta
B

#6217 Sí, pero esa transformación no pega con las vistas anteriormente en Dragon Ball.
Aunque a decir verdad no sabría qué diseño haría para un hipotético SS4 coherente con el 3. Siendo lógicos tendría que ser algo así, pero sería absurdisisísimo.

1 respuesta
Vhsephi

#6218 tampoco pegan las multicolores de Super y mira, ahí están

El SS3 está claro que Toriyama lo hzio así porque era más fácil de dibujar y de paso se ahorraba las cejas XD

2 respuestas
B

#6219 Pero que las transformaciones de Super sean una mierda (cosa que yo he dicho) no hace que el Super Saiyan 4 sea buena. Tiene un diseño mejor pero que no cuadra con lo visto.

1 respuesta
Vhsephi

#6220 hombre... cuadra porque se acerca más a lo que era la esencia de los saiyajin: Primates descerebrados que se convertían en monos gigantes.

que esté ya mejor o peor explicada es otra cosa.

básicamente es la idea que han usado con el Broly reciclado: En su mente desata el poder Oozaru lo que hace que su fuerza vaya aumentando en consecuencia, con la diferencia de que el SS4 mola un trillón de veces más y tiene más lógica que la absurdez de que un descerebrado haya entrenado con un padre más débil que Bardock y sea tan fuerte como un SSB XD

1 respuesta
B

#6221 Es coherente con los saiyan, pero no con las transformaciones vistas anteriormente. A cualquier persona que le enseñes esta foro te dirá cuál es la que no cuadra.

4 1 respuesta
Vhsephi

#6222 lo que no cuadra es llevar todos los pelos del cuerpo, incluidos los del culo, a la cabeza para tener una pedazo melena y que eso te dé ultra power XD

2 respuestas
B

#6223 A mí tampoco me cuadra eso de que te desaparezcan las cejas, pero tiene una evolución coherente con el SS2. Si el pelo se ha estirado al máximo en el 2, pues en el 3 tendrá que crecer. No queda otra.

opeluffy95

#6219 según tori, decía que pasaba de hacer mas el ssj3 por lo cansino que era hacer el pelo xD
#6223 Es un oozaru, logico que tenga pelos, eso tendría que haber sido el modo berserker del broly de hacendado

PadreUsera

También Toriyama entre las manchas de cell y el pelo del ssj3 se complica él solo.

1 respuesta
Amiguel13

Bueno él capitulo de este mes no ha estado mal un poco de transición con poca pelea con la curiosidad de que Goten y trunk se visten de sayamans para ir a pelear contra cell Max que eso no salía en la película, haber cómo va el mes que viene

Vhsephi

#6226 y los agujeritos de Majin Bo XD

De todas formas eso lo entinta un ayudante, no el mangaka

Sonjohn

Lo que saco en claro ahora que visto el capítulo, si a toriyama o toyotaro la editorial no quiere sus ideas, lo hacen ellos en el manga.

No es casualidad que hagan el manga de la última peli, que fue bastante criticada, y no la de broly, es obvio que hay ideas distintas de como enfocar esto, por qué si no, no lo entiendo para nada. Lo que vemos en el manga es lo mismo lo que paso en el anime, encima lo que hicieron bien en el torneo de poder, en el manga fue rápido con unos cambios, pero fue rápido, ya que en el anime funciono bien.

El gohan ciego me representa cuando no tengo gafas.

1 respuesta
Vhsephi

#6229

si a toriyama o toyotaro la editorial no quiere sus ideas, lo hacen ellos en el manga.

aunque te cueste creerlo no todas las ideas se acaban haciendo en el manga, para eso está el editor, para descartar las que no le convencen.

No es casualidad que hagan el manga de la última peli, que fue bastante criticada, y no la de broly, es obvio que hay ideas distintas de como enfocar esto, por qué si no, no lo entiendo para nada. L

necesitan alargar esto lo máximo posible para que la revista siga vendiendo, a fin de cuentas DBS y Boruto son sus pesos fuertes. Ahora bien, recuerda que la venta de tomos está bajando.

Simplemente es alargar por alargar, porque lo de Goten y Trunks siendo unos moñas superhéroes al nivel de Gohan Saiyaman fue criticado y no funcionó (lo mismo que cuando Toriyama lo metió en el arco de Bu).

o que hicieron bien en el torneo de poder, en el manga fue rápido con unos cambios, pero fue rápido, ya que en el anime funciono bien.

lo único que hicieron bien ahí es que Kale se cargase al 80% de los participantes ahorrándonos los combates morralla que nos colaron en el anime.

El gohan ciego me representa cuando no tengo gafas.

el mayor de los absurdos....

A la larga, el manga sigue pecando de los mismos fallos que la peli, por ejemplo:

spoiler
1 respuesta
Bahalol

#6230 Pues seré el único al que le gusta el rollo del último arco. Tiene slice of life, humor, ostias y no todo es goku y vegeta. Y lo de la vista de Gohan si cuadra, porque en Z hacia el final ya usaba gafas. Y le da un toque de chill a todo.

De hecho me pareció mas infumable el relleno de Gohan en el insti en el Anime. En el manga edtá mejor llevado. Pero estuvo bien ver a Goten y Trunks. El problema es qur al ser mensual uno espera mucho y quiere que pasen cosas importantes.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#6231 Estás muy loco eh...

SkalS

Para mi está bien.

Pero que adapten Freezer con un arco explicando cómo lograron el Blue y Broly, leñe.

1
pezespada

Nos hemos comido mojones bastante más grandes y apestosos que este arco.

2
Carnival

Se que no es el hilo pero no veo el del anime. Hay fecha de cuando vuelve el anime de Super con lo nuevo del manga?

2 respuestas
SkalS

#6235 no.

Amiguel13

Sabéis si es oficial que acaba super dragón ball héroes este mes? Acabo de ver una noticia en Youtube que lo decía

1 respuesta
Vhsephi

#6237 hasta que Mr Gorra no diga nada, no es oficial

#6235

1 respuesta
SkalS

#6238 no todo el mundo sabe quién es 😂

1 respuesta
Amiguel13

#6239 ese quien es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags