Dragon Ball Super

VriejElBardo

Dicen que el manga de Super es 1000 veces mejor que el anime, sobre todo a partir del torneo de poder. Lo comprobaré por mí mismo porque como soy retarded y me he empezado a comprar los mangas aunque no me guste super, pues ya veremos!

2 respuestas
pezespada

Claro, yo hablo del manga en todo momento. El anime ya es un ejercicio de masoquismo por el que no estoy dispuesto a pasar.

Seyriuu

#6178 los memes del internet y las fumadas del grande padre y el hermano

1 1 respuesta
Rastrojo

#6181

sobre todo a partir del torneo de poder.

Obviamente, como que el anime termina ahí

1 respuesta
IchiGoIn

#6183 Pues también es verdad xD

VriejElBardo

#6184 me refiero a que lo que sigue después de lo que hemos visto en el anime. Que es mucho mejor argumentalmente que todo lo anterior. Eso dicen

Salcort

#6181 y durante el anime tambien.
El manga es como si estuviera dibujado por un fan como nosotros, que ve las burradas del anime y matiza la historia conforme le sale del orto para que tenga todo un poco mas de coherencia. Aun asi tampoco puede hacer milagros y esta sujeto a las decisiones editoriales, algo q se nota bastante en el ultimo arco del manga de Granola.

1
B

La saga de Black tiene cosas tan cuestionables como que el villano sea un Goku malo, cosa digna de un fanart, traer a Trunks del futuro otra vez pero con un diseño ridículo o la transformación rarísima y sin sentido que tiene este en el anime.

#6176 Sí, se supone que las transformaciones son multiplicadores de poder del estado base

Vhsephi

#6176

En una entrevista dijo que veia Dragon Ball como el "manga de su juventud"

porque no le dejarían decir que era "su obra que más odiaba y solo lo hace porque le genera dinero" XD

#6178 los opening.

opeluffy95

Lo peor que han hecho en super, es la invent nerfeada de vegetto v:

1 respuesta
Vhsephi

#6190 lo peor que ha hecho Super es existir

sketch coloreado

De verdad este tio es un genio XD

1 2 respuestas
pezespada

#6191 desde cuando vuela Chi-chi? XD

1 respuesta
Vhsephi

#6192 creo que saltar y caer despacio es diferente a volar... Nam también podía hacerlo.

1
B

#6191 70% grima 30% molón.

Cambiando de tema, creo que la Edición Ultimate que hay de Dragon Ball es un poco meh. Para ser la definitiva me gustaría que tuviese mucho más contenido, ilustraciones y fuese mucho más grande.
Que la vieses y te dieran ganas de comprarla porque es algo especial.

1 respuesta
Vhsephi

#6194 am... pero si no hay más contenido que le van a hacer XD?

Bastante la jodieron metiendo las portadas al final en lugar de entre los capítulos.

1 respuesta
B

#6195 Bocetos, cambiar las portadas por unas mejores, añadir muchas más ilustraciones, tamaño mayor, páginas desplegables, una línea cronológica detallada de la serie...

1 respuesta
Vhsephi

#6196 ya... pero es que la edición es la edición japonesa y los tomos no son más grandes que eso.

No se puede sacar de dónde no hay.

1 respuesta
B

#6197 Pues hacer una nueva. Algo digno de Dragon Ball.

1 respuesta
Vhsephi

#6198 si.. porque las ediciones inventadas son la leche... ya se vio con la de Ranma 1/2 XD

1 respuesta
Vhsephi
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6200 Moooooola

B

#6199 ¿Y en Japón no hay alguna mejor que la Ultimate?

1 respuesta
Vhsephi

#6202 nop, la última que sacaron fue esta de los 42 tomos, qué es lo mismo pero con otro formato de letra en las portadas y una ilustración diferente en el lomo

y luego la full color que ya la trajó Planeta en su día.

es más... ni en la ultimate, ni en esta reedición han corregido los fallos del manga original XD

1 respuesta
VriejElBardo

El número 1 me lo compré yo en Japaaaaaaaaaan

B

#6203 Pues vaya, qué decepción. Igual cuando sea el 50 aniversario sale alguna especial.
De todas formas yo hablaba de lo que debería ser una edición en condiciones para un manga de esta categoría.

1 respuesta
Vhsephi

#6205 repito: No van a poner cosas que no existen, para eso están los compendios y tampoco es que tengan "cosas ultra mega exclusivas".

Si sacarán nueva edición significaría que Toriyama tendría que hacer algo y él ODIA Dragon Ball y dibujar cualquier cosa relacionada con ella, así que olvídate.

Fíjate si pasan de sacar otra edición del manga, que por el 40 aniversario d ela serie lo que han hecho ha sido pedir a autores de renombre a redibujar las portadas del manga, a una al mes.

2 respuestas
IchiGoIn

#6206 Es que esta serie ya hace demasiado que da pena máxima, está claro que todo ello gracias al odio que le tiene Toriyama, que Toyorato no sirve y la editorial quiere seguir estirando el chicle hasta el infinito. Como he dicho mil veces, esta serie para mi y para muchos, terminó con Buu, para los más hardcore terminó con Freezer.

oFF-sIDE

A mi me daba pena máxima en el capítulo 6. A día de hoy no. Joder, lo último que tenemos del anime es el torneo de poder y a mi me moló muchísimo.

B

#6206 Por lo menos una edición más grande no costaría nada. Yo me estoy leyendo Akira y hay una diferencia de tamaño notable.

1 respuesta
Vhsephi

#6209 pero es que ediciones más grandes que los kazenban no existen XD

Y si Planeta sacase alguna nueva, valdría 18€ el tomo, así que mejor que se quede como está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags