Dragon Ball Super

B

Lo de Freezer y los colores es que parece una parodia de lo ridículo que es, aunque está bien tirado porque así le van a poder seguir sacando transformaciones hasta que se queden sin colores.
Lo de Gohan es que me parece absurdo, es una especie de SS2 exageradísimo y con el pelo gris, Black es un SS normal pero en Rosa, God es base en rojo, Blue SS en azul, UI base algo estilizada en blanco y el de Vegeta SS morado pero sin cejas.

Hay una falta de imaginación alarmante.

Seyriuu

#6150 Hombre pero con Goku y Vegeta el único cambio es que les aparecen rayos, ¿no?

De hecho a mí me suena que originalmente el SSJ2 de Goku sí era distinto al ssj1, no sé si se ve en la saga de relleno del torneo del otro mundo o donde.

2 respuestas
VriejElBardo

Además, tantas transformaciones nuevas y seguidas de golpe, sin apenas momentos memorables, restan muchísima epicidad a las originales

B

#6152 Si mal no recuerdo las primeras veces tenía un mechón a lo Gohan, ahora pasan de dibujarlo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6152 Con Goku el flequillo cambia. Y cambia siempre. Yo no he visto ningún caso en el que Goku se ponga en SSJ2 y no tenga los dos mechones laterales y el largo en el centro.

SSJ2:

SSJ1:

Vamos, a mi no me queda duda de en qué transformación está.

Igual en el manga sí se confunden, pero eso es culpa de su confusión al dibujarlo, no del diseño en si mismo. Distinguirse se distinguen perfectamente. Yo al manga le perdí el rastro tras Cell y ya solo consumí el anime.

1 respuesta
Seyriuu

#6154 eso me sonaba a mí ,también.
#6155 Sí, se ve diferencia, pero no es demasiado notable la verdad

1 respuesta
oFF-sIDE

#6156 Para mi se diferencia bastante, pero en cualquier caso es suficiente para que sea un problema menor, o directamente no sea ni problema. Por contexto siempre vas a saber en qué transformación está, sin siquiera mirarle el pelo. Vamos, pequeño problema en comparación con el que hablábamos de los colorines de DBS xD Esa conversación sí es interesante.

1 respuesta
B

#6157 Pero entonces aquí Vegetto lucha contra Buu en SS2

O aquí el SS2 en Trunks no es que se note mucho

Por no hablar de que esto
de los rayos no es que sea muy indicativo

1 respuesta
IchiGoIn

Que yo sepa, de siempre, SSJ fuego, SSJ2 fuego y chispas, SSJ3 fuego, chispas y melena.

2 respuestas
onlineitem

#6159 lo del fuego me ha matado.

El cambio visual real era el pelo, en mi opinión, ya que cambia en cada fase.

1 respuesta
Otilaf

#6159 fuego????

1 1 respuesta
B

Yo de lo que tengo ganas de verdad es que maten a Vegeta y durante el tiempo que tarden en reunir las bolas el tío entrene. Y cuando resucite lo primero que haga sea transformarse en Super Saiyan 3 y decirle a Goku "Chavalote, ya no eres el único"

1
oFF-sIDE

#6158 Vegetto/Gogeta es otro nivel de poder que directamente nada tiene que ver. Al final se entiende que los rayos salen por el poder que desprenden, y lo que yo siempre he entendido es que Vegetto en SSJ tiene tanto poder que salen rayos. Vamos, que Goku, Gohan o Vegeta no tiran rayos por ser SSJ2, sino porque con SSJ2 alcanzan un nivel de poder que se manifiesta tirarndo rayos. Si quieres debatimos cómo sabemos si Vegetto está en SSJ1/SSJ2 en función de su pelo, pero no conocemos el pelo de Vegetto SSJ2, así que es evidente que nunca sabremos cómo sería su SSJ2.
Lo de Trunks es más de lo mismo. Sólo aparecen en la saga de Zamasu si mal no recuerdo y para mi fue una sorpresa. Doy por hecho que simplemente tiene tan evolucionado el SSJ1 que salen rayos. Vamos, que viene siendo lo mismo que Vegetto (en otro nivel de poder, por supuesto).
Lo de Nappa... WTF? En el anime tiene rayos? No recuerdo habérselos he visto jamás. Y aunque los tuviera, no pintan nada y en mi opinión simplemente es una licencia que se tomaron en su momento para dar la sensación de que tenía mucho poder. En aquel momento no existía ni el SSJ, así que no se lo habían planteado.

1 respuesta
IchiGoIn

#6160 #6161 Fuego = aureola de energia que solo en Perú entienden, perdón.

1
Vhsephi

#6142 eso ya se hizo... se llama Dragon Ball Multiverse XD

por cierto ya están los spoilers del capítulo

Cambio con respecto a la peli:

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#6165 pues me gusta el cambio

B

#6163 Lo de Vegetto te lo compro porque es una fusión, pero Trunks está en SS2 y su diseño es muy similar al 1.
El problema es que el primero que llega a la transformación es el que define cómo van a ser los demás:
Goku--> SS= Pelo rubio y levantado
Gohan-->SS2= Pelo muy estirado y rayos
Goku-->SS3= Melena y sin cejas.

Con el 1 y el 3 se cumplen siempre y son fácilmente identificables, pero con el 2 no.
Solo destaca sobremanera con Gohan y eso me parece un error en el diseño, no sé si porque Toriyama no tenía pensado que nadie más llegase a ese estado o por lo que sea pero a mí me parece que tendría que haber hecho unos diseños mejores.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6167 Trunks está en SSJ2? Pues mira, ya tienen justificación los rayos xD No recordaba ese arco.

B

Me hubiese gustado más que hubiesen canonizado la transformación de Cooler antes que los chorrocientos colores de Freezer.

pezespada

Seamos serios. Seguimos Dragon Ball Super porque es Dragon Ball y forma parte de nuestras vidas, pero el 90% de Super es una putísima mierda xD

3 respuestas
Seyriuu

#6170 el 99%

3 2 respuestas
pezespada

#6171 salvo la saga de Goku Black y poquito más la verdad. bueno la peli de Broly me gustó también.

1 respuesta
B

No os engañéis, DB acaba con Goku marchándose en una nube con Uub. Todo lo demás que se quieran inventar son pajas mentales.

1 respuesta
Vhsephi

#6170 y porque mola ver como la mente de Toriyama puede conseguir que esto sea todavía más vomitivo.

1 respuesta
Hazzard

Estoy leyéndome los mangas de Dragon Ball de pequeño y son oro puro.

Una pena como está ahora.

1
Salcort

#6174 Toriyama ya suda de Dragon Ball, solo hace 4 mierdas pensadas en 5 minutos por que le pagan el sueldo de 2 años cada vez que dibuja un Goku.
En una entrevista dijo que veia Dragon Ball como el "manga de su juventud", el tio, como cualquier persona, va cambiando su manera de ser con el paso de los años y por tanto su forma de idear historias tambien, para bien o para mal.

Dicho de paso y por que viene al tema de lo ultimo que estais comentando, en un book de esos que el saca con info "extra" de Dragon Ball, ponia que los estados SSJ no determinan el nivel de poder en general, solo el aumento de fuerza sobre el estado base del guerrero. De ahi que un Vegeto SSJ2 pegue mas fuerte que un Goku SSJ3.

2 respuestas
Titshel

#6170 de momento, sigue acabando así.

Esto es antes xd

IchiGoIn

#6171 Dime que es ese 1% que se salva, please.

2 respuestas
VriejElBardo

#6172 hostia a mí la saga de goku black me pareció la más mala de toda la historia de dragon ball, y el desenlace es para tirar la tele por la ventana jajaja (lo digo sin crítica hacia a ti y tu opinión)

Coincido en que DBS es malisisisiisisisisisima y que la veo y la seguiré viendo por ser Dragon Ball, además de que entre la serie y la última peli han tenido dos oportunidades para redimir a Gohan y la han cagado de nuevo. Lo mejor, para mí, los últimos 3 caps vs Jiren.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6179 Para mi es cojonuda hasta que se les va la flama con Blackmasu. A partir de ahí es un puto sin sentido. Y lo de Genkitrunks ya fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso estaba siendo un puto thriller que te tenía en tensión todo el tiempo.
En el manga moló MUCHO esa saga.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags