Dragon Ball Super

Vhsephi

#6480

Trunks se carga a Freezer

correcto

C17, C18 y Cell él solito

tras entrenar

Piccolo es el primero en pelear de tú a tú contra C17

antes Vegeta había luchado contra A18

le dio una paliza a Cell y después de absorber a mucha más gente ya solo C16 era el único que podía pelear de tú a tú contra él

siempre me hará gracia que absorbiendo a don nadies pudiera llegar a un nivel que pudiera luchar contra los androides XD

Primero Gotenks y luego Gohan casi se cargaron a Super Buu. Y

Gotenks no estaba ni cerca de poder derrotar a Buu XD

Gohan sí que hubiera podido, pwero tenía que lucirse por una vez en su vida.

Están a años luz de los demás. Gohan es inconsistente y solo queda C17 (y no sé si Broly o Granola) para diversificar un poco el protagonismo en futuras sagas

Es triste que un A17 que es más débil que Cell ahora sea un pilar para futuras sagas... y Broly claro que acabará volviendo a aparecer.

De hecho no descarto un torneo del poder 2.0

Lo que pasa es que a ver si dejan de gilipolleces y empiezan a meter villanos de otros universos.

además, siempre me ha parecido un fallo gordísimo que A17 estuviera vivo.

1 respuesta
Seyriuu

#6481 Gotenks estuvo muy cerca de derrotar a Buu, cuando se puso en SSJ3 de hecho le llevaba la delantera, de hecho, como iniciador del meme, cuando iba a rematarle fue cuando se deshizo la fusión.

Gohan estuvo mucho más lejos de derrotarle porque en cuanto Buu se pispó de que le superaba le hizo la trama y absorbió a Gotenks.

B

#6477 Totalmente de acuerdo.

Si os fijais goku a pesar de cargar con el peso, el diablo esta en los detalles, el solo no podria. En varios momentos sin la ayuda de los demas. Aun siendo el mas poderoso como norma general, eso si no le adelantan en ciertos momentos tanto vegeta como otros, siempre necesita de ayuda.

Vhsephi

caramba... no recordaba lo racista que era Babidi XD

1 respuesta
Dry-Prime

#6484 también había bomberos que salvaban planetas:

5
MustangZaba

Mañana en Comedy Central la batalla completa entre Piccolo y C17, por si alguien quiere verla

4 1 respuesta
Artemax

#6486 Mañana en Comedy Central la mejor batalla de Dragon Ball*

Te lo arreglo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#6487 La mejor batalla de dragon ball es la del tipo que olía muy mal vs el tipo que no tenía olfato

1
Vhsephi

dibujo del prota de Hoku no ken por parte de Toriyama para celebrar el 40 aniversario del manga

Anda que se ha matao el tio XD

2 2 respuestas
SkalS

#6489 ya tiene más músculo que cualquier diseño actual que hace.

A ver si así recuerda cómo hacerlos más musculados.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Cada vez todo esto me da más asco.

Vhsephi

#6490 si vieras el de Jojo´s... ese sí que no tiene precio XD

Horribeler

#6489 pues ni tan mal. De lo mejor que le he visto a toriyama últimamente. Y seguro que ha sido para quedar bien.

Quien no haya visto Hokuto no ken que lo vea/lea.

1 1 respuesta
Vhsephi
11 1 respuesta
oFF-sIDE

#6494 LOL

Y si hacemos eso con Oliver y Benji, o con las primeras temporadas de Caballeros del Zodiaco... ya ni te cuento xD

1
B

#6493 Con Hokuto No Ken me inicié en el mundo del manga allá por 2014 gracias a un amigo. Le tengo un cariño especial y si no hubiera sido un buen manga no habría conocido lo que vino después: Death Note, Akira, Uzumaki, Dragon Ball, Maison Ikkoku, Monster, 20th Century Boys(Que a mí no me gustó), Bakuman, Devilman(Meh), GTO, Neon Genesis Evangelion, Mirai Nikki, Zetman...
Estoy muy agradecido a este manga.

1 1 respuesta
Horribeler

#6496 el manga es cojonudo, de mis favoritos de hecho. El anime tampoco está malo, sobre todo por su música:

2
Dry-Prime

Y la de camisetas que rompía en cada capítulo? Me encantan flipadas como la del tanque:

3
Artemax

You wa shock!! Ai de sora ga, ochite kuru!!!

1
Vhsephi
1 respuesta
SkalS

#6500 que se jubile Yanamuro. Que es esa cabeza de Goku por Dios.

1
ralt

Voy a hacer una pregunta de algo que ayer con mis amigos nos preguntamos y como no nos acordamos mucho del lore lo pongo en spoiler para la gente que no quiera leer el tocho.

Es sobre como consigue la espada Trunks:

spoiler
4 respuestas
oFF-sIDE

#6502 Lo hizo un mago xD
Tal cual xD Hay cosas que no son canon, pero sí :P

1
Titshel

#6502 es una espada.

No una espada especial.

Como Trunks gusto, en esa peli le dieron como explicación.

1
Vhsephi

#6502 esta es la explicación de Toriayam

spoiler
1 1 respuesta
Artemax

#6505 Ahora todo cuadra.

4
Seyriuu

#6502 aprovechando que puede volar viajó a Toledo y compró una espada de acero toledano con dinero de la capsule corp.

No hay ningún lore, es una espada que tampoco tiene nada en especial. En la peli de Tapion quisieron hacer el loophole en la cual le dan la espada pero ni si quiera tiene coherencia con la serie.

2
MustangZaba

Trunks se ha cargado a Freezer, C17, C18 y a Cell, a ver quién puede decir lo mismo

Incluso creo que se cargó también a Babidi, Dabra y Majin Buu en su línea temporal si la memoria no me falla. No me quedó clara esa parte

1 respuesta
Vhsephi

#6508 Majin Boo en su línea temporal no llegó a conseguir la energía necesaria para resucitar, al menos así lo muestras en el juego de Kakarot

1 respuesta
VriejElBardo

#6509 me suena que en el arco de trunks de super también explican eso, que Trunks mató a Babidi y Dabra antes de que buu pudiese despertarse, pero quizá me equivoco

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags