Dragon Ball Super

RaDiuM

Veras la dualidad de las ultimas paginas.

DEP, dudo mucho que pase, pero espero que esto no sea el fin de DB. A mis 35+ sigo necesitando pelos de colores y neveras negras

9
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6962 Se que buscas la controversia y que te ataquen como haces siempre, pero córtate un poquito hoy.

Ha muerto un autor muy querido, se mas respetuoso.

57
Artemax

Gracias por todo lo que nos has dado :(

Ragefear

Pero si hace dos días criticábamos que dijera que todo lo que se hace de Dragon Ball no es creativo... Increíble que se haya ido. DEP

1
Salcort

Cuesta creer que se haya ido...joder...gracias maestro.

1sioke1

Me flipa el tema de Japón, murió hace una semana según pone la prensa...
DEP. Dejó un legado que perdurará en el tiempo y a muchas empresas viviendo de sus personajes.

SkalS

Arigato, Toriyama-sensei.

1
Titshel

Sin duda uno de los más grandes

DeP

pezespada

DEP

5
Venao

Parte de nuestra infancia está de luto. DEP maestro.

Choscar

DEP

breixone

dep

1
Seyriuu

Me siento genuinamente triste nens, yo no me he sentido así ante la muerte de nadie conocido.

Es increíble.

4 1 respuesta
Artemax

#6974 Yo igual, creo que muchos estamos así hoy.

2
SkalS

Encima de manera repentina por un hematoma subdural... El cual recomiendan para evitar no hacer grandes esfuerzos físicos y mentales.

Al final el no parar ni con su edad (recordemos que ahora sale Daima y SandLand) a lo mejor ha podido con él.

😭

nefarian91

hace 2 dias dije que deberia retirarse XD, una lastima

parece ser que murio hace 1 semana y la familia lo dice ahora

ruizales88

Y hace nada la peña de este hilo soltándole bilis, que timing tiene la vida a veces, descanse en paz maestro, gracias por estos años y por tantas emociones.

2 respuestas
ArcSTAR

Es que si con canas en los huevos seguimos leyendo incluso Dragon Ball Super, cuando es objetivamente inferior, es porque queremos volver a ser aquellos niños que veían Dragon Ball a la hora de la merienda. Porque fue, es y será una obra sumamente importante en la vida de los que crecimos con ella.

9 2 respuestas
IchiGoIn

#6979 Así es.

nefarian91

#6978 que en su dia hiciera buenos productos no quita que ahora se le pudiera hatear por los ultimos, se le quiere por el antes, no por ahora

SkalS

#6979 tal cual.

1 comentario moderado
nefarian91

sin toriyama que pasa con el manga, anime y todo lo que estuviera planeado?

2 respuestas
PocketAces

#6983 A mí Jujutsu Kaisen me parece una mierda y no veo el anime, ni sigo el manga ni leo el hilo oficial en el foro.

Me sorprende que estés en el hilo oficial de Dragon Ball despotricando 24/7 sobre su contenido y creador xdd

No sé, si no te gusta, no te tortures y ya jajaja. Lo de algunos tiene tela macho.

4 1 respuesta
Vhsephi

#6984 pues Daima ya estaba hecho (lo estrenan en otoño), con Super se supone que Toyotaro ya estaba al mando de todo así que... nada cambiará.

#6985 no sabes lo divertido que es ver como una serie pueden hundirla más y más en la miseria con cada nuevo capi XD?

1 respuesta
PocketAces

#6986 No, de hecho es absurdo.

Yo dropeo series que no me gustan y sin problema. No me parece divertido ver una serie para ver cómo baja el nivel y me ahogo de bilis mientras veo cada capítulo.

No es sano vaya. Pero que allá cada uno, ni más faltaba jaja.

7 1 respuesta
Vhsephi

#6987 a ver que hablamos de leer un capi de manga mensual... cuánto tiempo lleva eso... 10 minutos XD?

Otra cosa sería leer, decir que es una porquería, comprarlo y exponerte diciendo que es una porquería. También queda la esperanza de que en algún momento mejore... Mira Boruto, le ha costado años pero finalmente se ha puesto un "poco interesante".

weeheee

Por mucho que sus ultimos años hayan sido de aquella manera, se merece un reconocimiento y es que este tio ha marcado un antes y despues en muchos. El resto es lo de siempre, el pavo de siempre vomitando bilis en todos los hilos y ni una muestra de respeto ante una eminencia en su campo. Que putada tiene que ser vivir siempre con ese amargor y que no te guste nada.

2
Seyriuu

#6983 Si tienes esa opinión de Akira Toriyama y su obra por qué llevas años en este hilo comentando amistosamente cada capítulo y teoría que se expone?

Por otro lado, lo que estás haciendo es una falta de respeto enorme.

Una cosa es que en un hilo que se comenta que ha muerto alguien que hizo cosas realmente malvadas (violadores, por ejemplo) y se use esa frasecita de "hay que perdonarle todo al que ha muerto...¿por qué?" , otra cosa es venir al hilo de un señor que no ha hecho daño a nadie a faltarle al respeto con el cuerpo aún caliente porque su obra no te gusta.

No sé, nen, tenía una opinión mejor de ti, me has decepcionado mucho.

#6984 Oficialmente no se sabe nada aún, yo me imagino que son proyectos que seguirán hacia delante, quizás con algún retraso, y que ahora los llevarán otras personas porque al final por el tema de licencias seguramente Dragon Ball no era de su autor, si no de la editorial, y podrán seguir explotando la franquicia.

Pero vamos, que esto es mi opinión.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags