Dragon Ball Super

MRajoy

Anda que no molaría que entrenases a Broly y Jiren + Broly contra alguien jajaja

Yhoulz
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1262 Sale hit de la dimensión en la que lleva escondido desde el torneo de poder y finiquita a Moro xD

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#1263 Joder, qué épica la coña de la dimensión xD

1 respuesta
Nuvok

Broly en algún momento va a ser un colega mas de los protas.

Ragefear

Eres tontaco?

1 respuesta
paladyr

#1264 Junto con el Grande Padre y Gohan Blanco fue de lo mejorcito que nos dejó Super :rofl:

4
AlvaroParker

Desde cuando broly fue más poderoso k gogeta si éste se lo hizo rápido y la otra se lo tuvo que llevar de ahí Xk si no lo mataba

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1268 No es que sea mas fuerte, es que si no se lo cargan rapido, este sigue aumentando el poder hasta el infinito.

1 respuesta
-S17-

Pues nada me pongo el poncho y toco flauta:

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#1269 ya pero tendría que absorber bastante poder para estar al nivel de una fusión blue no? Imagino que no es lo mismo para broly ponerse la nivel de un goku blue que un gogeta, que le sobra 25min pa cargarselo

1 respuesta
Mandarinas

#1271 Al Gogeta SSJ creo que literlamente a los 2 minutos de darse hostias ya no se inmutaba, evidentemente Gogeta Blue se sale de toda grafica de poder posible pero vamos xD

RaDiuM

#1270 digno de Perú, pero de Perú antes de que se descubriera América xDDD

Yo creo que

spoiler
Calzoncillo

El corresponsal en Lima comenta que

spoiler

Cierro conexión

1 respuesta
bLaKnI

#1274 Hostias! En la viñeta se ve:

spoiler

xD

1
paladyr
spoiler
1 respuesta
T-1000

#1276

spoiler
B

Una duda... Si me leo el manga, cuando emitan el anime, ¿perdería la gracia si ya sé todo lo que va a pasar?
Me entran ganas de empezar a leer, pero si pierde la esencia prefiero esperar...

2 respuestas
Beckem88

#1278 En general sabes lo que va a pasar, pero siempre cambian cosas. Sobretodo con Dragon Ball Super que los de Toei hacen lo que les sale de la chirla.

Pero de todas formas, siempre está guay ver las peleas del manga animadas en el anime.

2 1 respuesta
B

#1279 tu recomendación es un sí por lo que veo.
Me lo pensaré, es que tengo ganas de verlo después de ver DBS, que dejé de verlo porque los primeros capítulos son una caca y volví a retomarlo en la cuarentena saltándome la parte de las 2 películas y me encantó.

ruizales88

#1278 cuando salga el anime ya ni te acordarás de lo leído, a este paso el anime saldrá en 288 años

Endorfina

#1266

Buen edit.

Sí, aunque tu madre opina lo contrario.

dynamic

yo tengo ganas de que siga el anime pero me da que va a tardar mucho

1 1 respuesta
Seyriuu

#1283 Cuanto más tarde, mejor.

Si lo animan ahora cogerán el final del manga en unas semanas y vuelta al relleno y a inventarse todo.

Si dejan que el manga saque 2-3 sagas tienen para una temporada más o menos fiel

1
12 días después
ruizales88

No se ha durado nada del siguiente cap no? Joder a ver si es un capítulo intenso y saca el nuevo power Up y no es un manga de estos de relleno y de paso

1 respuesta
SkalS

#1285 el próximo capítulo sale en dos días a las 17:00 en Manga Plus.

1
K3k3

Hola mis hermanos del Perú, aquí van las filtraciones de los bocetos de Toyotaro para este capitulo

https://latam.ign.com/dragon-ball-super/72425/news/dragon-ball-super-capitulo-64-estos-son-los-primeros-spoilers

Decir que:

spoiler

Viernes 18 a las 17:00 el capítulo oficial

2
B
12 1 respuesta
K3k3

#1288 Dragon Ball y Linking Park juntos siempre tendrá mi manita arriba

7 1 respuesta
B

#1289 y la mía :)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags