Dragon Ball Super

-S17-

Pues bueno hora de sacar mi viejo poncho y flauta:

spoiler
10 5 respuestas
Beckem88

#1441 El mundo aguarda impaciente a que desveles donde tienes escondida el ayahuasca

18
MRajoy

#1441 Maravilloso

Seyriuu

#1441

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#1444

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1445

spoiler
4
T-1000

#1441 Muy bonito pero me falta un poco de vegetales... ummmm... Como se llamaba ?

1 1 respuesta
Seyriuu

#1447 Me suena que Broly era coliflor, no Broccoli

1 respuesta
SkalS

#1448 coliflor es Caulifla.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1449 Pues estoy seguro que en una revista que salía en España de dragon ball GT y que tocaban temas (trilladísimos al fin y al cabo, pero que los presentaban como novedosos, como "todas las transformaciones de super saiyan") decían que Broly era coliflor, de hecho recuerdo la frase "El temible coliflor".

Conclusión, emosido engañado.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#1450

Etimología
El nombre Broly es una derivación de la palabra en inglés del vegetal Brócoli, Broccoli (ブロッコリー Burokkorī).

https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Broly

1 respuesta
Seyriuu

#1451 Sí, si tiene toda la lógica, ojalá tener esas revistas para buscarlo y demostrar que no me lo inventaba xD

1 respuesta
deividz

#1452 las tengo todas, pero no voy a bajar al garage a rebuscar entre la mierda..xD

horvathzeros
NSFW
1
Bahalol

Creo que el arco está siendo lo mejor de super sinceramente y lo de los reciclados, no me molesta porque tampoco es exacatamente igual. REciclado hay en absolutamente todos los Animes.

2
7 días después
Endorfina

#1441

¿Toyotaro?

8 días después
paladyr

Por si a alguien le interesa, acabo de mirar y la fecha del próximo capítulo es el día 20.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1457 ¿Ya han salido los avances?

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1458 Lo leí en una noticia buscando cuando salía el capítulo, pero aún no están los RAW

K3k3

Que esto lo acaba Vegeta ni cotiza

2 respuestas
oFF-sIDE

#1460 Ya estaría bien por una vez xD

1
Seyriuu

#1460 Ojalá...

Pero no me sorprendería que una vez más lo dejen en ridículo...

choper

Digo yo que despues de Morete, ¿ empiezan con Oob ?

Esperemos que retomen Super empezando justo en el campeonato donde Goku conoce a Oob................. y aparezca Garlick Junior Junior.

Y ya por edad Toriyama debería empezar con Oob, que ya tiene unos años. Que hasta Toyotaro tiene ya 42 ñordos, me he quedao loco al leerlo. Estamos todos viejos.

2 respuestas
-S17-

#1463 Garlick Junior Junior. Tu nivel de peruano es elevado hijo mio, toquemos juntos la flauta y bebamos ayahuasca.

7 1 respuesta
choper

#1464 Garlick Junior Junior "EL GRANDE SOBRINO"

Esperando dlc en el Fighterz estoy.

1
SkalS

Con Gohan blanco como protagonista de la nueva saga de Garlick Jr Jr.

Real 100%, me lo ha dicho Toyotaro.

1 respuesta
Matraka4

#1466 gohan el cebollas se llamara.

R

#1463 Joder, pero 42 para escribir manga..puede estar 20 años si quiere no?.

1 respuesta
SkalS

#1468 exacto, de hecho no aparenta tener 42 y se le ve bastante otaku, así que no creo que se retire pronto.

Como dato curioso, Toriyama se jubiló a los 40.

paladyr

¿Lo de Togashi cuenta como jubilación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags