Dragon Ball Z

Hadescs

Selecta Visión, se supone que ponia a la venta el dia 21 de Junio los DVD,S de la serie.

Alguien save si an salido ya en algun lugar? xk por a qui en BCN no.

Saludos

Z3R0KULL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=242017

-DnT-
Usuari@

Registrado: 28/9/03
Ciudad: Central City
#7 @ Ayer - 14:53

Por cierto, me he quedado flipado ayer al ver en alcampo la serie de Dragon Ball (cuando goku era pequeño) COMPLETA en DVD Cada DvD traia 3 horas de capitulos...

Edit: lo de catalan es una respuesta de DNT en el post del enlace que puesto arriba......

alblanesjr

Dragon Ball como mola es en Catalan jajaja, que grandes xD

belegar

si esta en catalan ire a alcampo!

F

En catalan mola mazo, luego lo vi en castellano y me parecio una mierda, en la saga GT goku tenia voz de tonto (sin animo de ofender)

D

el k no a visto bola de drac en katalan no a saboreado esta serie al kompleto.

un ocell va volant... xDD

S

pues la verdad que si, en catalan triunfa mucho mas.. que es eso de "picolo" omfg!!! satanas cor petit powaaaaaaaa!
jajaja no se me gusta mucho mas en català!
donde los venden en catalan?

Am7roK

Volant volant sempre amunt sempre amunt Na na na!!!!

X

Yo me los baje casi todos del emule en catala

Maxur

no me vaciles que te hecho 1 bola de dragon e no me toques los huevos que te pego 1 mega grito!
Ieaghahhh(parece marikita)
en catalan(sin animo de ofender)
KA-ME-HA-MEEEEEE...... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ami me gustan muchisimo mas las voces.
-Vegeta, ets un maleit!

X

yo evidentemente los veia en gallego, y luego cuando los escuchaba en castellano parecian una mierda, molan mucho en gallegoooo!

PD. Yo ya me baje del emule todo dragon ball y ahora voy por la mitad de dragon ball Z. Que recuerdos ver estas cosas xDD lo malo es q estan en castellano :( xD

P

jajaja si en gallego mola mas xD

wolf_killer

en cierta web los estan sacando en version dvd rip, van x el capitulo 244 si no me ekivoco. ya keda pokito para estar completa

Enkripted

el manga en catalan > manga en castellano

de toda la vida :\

donalgodon

Luz , fuego y destruccion!!!!! xD la tengo en l movil :)

F

sempre em sentu atret pel teu somriure, i pel teu cor ke milumina...aun macuerdo de la canion...como molaba la saga GT xD! -Son Goku cuart nivell!!

factonni

#5 a mi me pasa lo mismo con la serie en gallego, pero esto es porque si creciste viendola en un idioma, luego al verlo en otro te parece una mierda.

lo mismo pasa con sinchan, en gallego hacia gracia, en castellano gracia 0

RePuWoMaN

Yo tengo toda la serie, eso si, en castellano.

Mola mas en valenciano, que era como lo veia yo, pero...a falta de pan, buenas son tortas!

DaMMiT

jajaj yo tambien lo veia en euskera y cuando salio en castellano... que bajon.

D1aMoND

buff en castellano?? trUUnks? songoanda? saysan? BOLA VITAL??? OOOOLAAAA? xo k traumaaa jaja! con lo k molaba escuxa, kaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggghhh!!!

y con los sonidos de esfuerzo k acian, cmo molaba aiiagg hiiiigg!! xDDD jaja dios, k infacio he vivido yo con songoku, aun me acuerdo k ivan x frizza o cmo se escriba y lo volvian a empezar dsd el principio y me lo tragaba =, xk es wenisima esa serie !

Kails

El goku en castellano es malo, pero es que el shin chan o el doraemon en castellano son para echarse a llorar

Anda que no hemos tenido suert een catalunya con todas estas series japonesas jaja

F

#17 tienes razon, yo tmbien veia shinchan en catalan y me petaba de risa, al verlo en castellano... :I - ke pasaria si vieramos los simpson en catalan, o euskera, gallego, valenciano..? menudo lio :/

slay3r

pero q mierda pasa q todos sois de cataluña??

factonni

yo no, yo soy de galicia

Soldier

En castellano son la peste... la verdad xD
no ven q no se puede pronunciar el nombre como si fuera espanyol ¬¬U

LLUM FOC DESTRUCCIÓ, LA PAU A L'UNIVERS MAI NO MORIRA, NO MORIRA MAI, ENXUMEN XUMEN XDDD

X

Lo q si q da peste es la: "onda viiiiitallllll" ¬¬

DeFiNiTioN

xDD Que pronto habeis leido Dragon Ball Z y todos los catalanes se an puesto a postear...

M

lo mejor sera en japones digo yo pork los chinos o japoneses estos los fliparian mas a la ora de ponerle voces a los personajes

#29 yo lo vi toda mi infancia en euskera y las voces eran casi casi iwales k las del castellano, kanbiaba la de goku

P

en euskera tb dice la gente ke mola mucho...

...ami realmente nunka me gusto esa serie, preferia punky bruster

DeFiNiTioN

#29 La Punky Bruster cambió tela al crecer no se parece en nada a la niña, ese serie la veía cuando era bastante pequeño a esa edad... no estaba mal.

Usuarios habituales