Drifters

shortysnake

Este anime me encanta y más juntando un montón de cosas históricas y cuando apareció el Zero y el Akagi fue en plan esto se va a poner bueno(y no volvieron aparecer de momento xD) sangre y gente un poco loca HAHAHA uno de mis animes favoritos del año

PD: Yoichi me engaño hasta la mitad de la temporada pensaba que era una chica >:( malditos traps que nos engañan en nuestros mejores momentos.

Do you know i mean? :v

2 respuestas
JessBrea

#91 creo que todos hemos pasado la misma confusión respecto con Yoichi xDD

1
Juan-Nieve

Vaya sorpresa me lleve con este anime que no me convencía por el diseño de la cara de los personajes y mira que termino encantandome, esperando su segunda temporada!

C

#91 pero si se ve claramente que eso son pectorales masculinos xD

1 respuesta
Saphyel

#94 Tienes razon, es muy obvio que es pectoral de tio:

Por si no estais seguro de que estis viendo, en google podeis continuar la exploracion de este descubrimiento con las palabras clave: "female body builder"

1 respuesta
V

La habia dejado aparcada unos dias pero oh shit. Me mola mucho esta serie. Nada que envidiar a hellsing de hecho me gusta mas esta que la otra.

C

#95 wtf no compares, si quieres seguir con que era facil confundir alla tu, pero se ve facil que es pectoral masculino, una mujer por muy musculada qu este sigue teniendo glandulas mamarias que un hombre no xD

Krayton

Esta temporada solo he seguido Drifters y Haikyuu, han pasado o estan pasando alguna cosa buena o decente mas?

1 respuesta
C

#98 Ajin, la segunda temporada, si no la conces tiene dos, animación en 3D pero muy currada y la trama te hace olvidarte de todo.

1 año después
Saphyel

Ya he visto el cap 13... sabeis donde sta el 14???

1 respuesta
16 días después
rusillo_

#100 Yo justamente vi el 13 hoy en youtube y estoy igual, buscando el 14.

Por cierto, ¿como va esta serie?, es decir, ¿los episodios 13 y 14 son el inicio de la segunda temporada que esta por venir?, ¿o simplemente han salido para ir calentando y no tienen nada que ver con la segunda temporada?.

Es que no he vuelto a tener noticias de la serie desde que aparecieron ambos en Japon y me preocupa que si no esta teniendo tiron se quede la cosa en nada.

-Hayato-

Me la veré a ver que onda, igual se ve re interesante

d-p

Es posible que el "13", uno que es de 36 minutos y pico, sea el episodio 13 y 14 juntos?

1 respuesta
Saphyel

#103 es lo que yo he estado pensando... pero como no veo ninguna informacion en ninguna parte (sobre duracion o de que va ada uno, etc..) y no pone 13 y 14...

1 año después
SnIzEr

No la conocía y me parece brutal tanto la animación como el diseño de los personajes etc.. :O

1 año después
WaffleRaffle
2 2 respuestas
Imrahyl

#106 No me esperaba esta noticia! Gracias! A mi me encantó la primera temporada la verdad, me quedé con ganas de bastante más.

1 1 respuesta
Jomones

#107 Yo la deje a poco del final en un bajón para no quedarme con ganas de más xxd.
Tendré que volver a verla desde el principio.

11 días después
ratedx

#106 hostia puta, yo la daba por cancelada.

paladyr

Ostia, pues notición.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • Cyphaias
  • JessBrea
  • Ulmo
  • ArcSTAR
  • zeuz3292
  • Diviciacos

Tags