Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) | Studio Trigger

Vhsephi

pero como

spoiler
ToTuS

5
Vhsephi

vaaaale.... pero habría estado bien verlo XD

Laios...

4
HeXaN

Gran capítulo el de esta semana.

Vhsephi

Esa mirada 😂😂😂

1 respuesta
Blue_ogre

Para mí, el mejor capítulo hasta la fecha 🤣🤣🤣

ToTuS

#215 ¿Cual de ellas? hay unas cuantas bastante graciosas.

Capitulazo por cierto.

1 respuesta
Erus
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#218 y yo que pensaba que

spoiler

#217 la de

spoiler
ToTuS
9 1 respuesta
Erus

Ya se puede reservar el peluche del pajaro

8
RuBiioC

Cada capitulo que pasa mas me gusta el humor absurdo que tiene y la expresividad de los personajes a las situaciones que surgen

1
Vhsephi

#220 joder la peña que rápida es XD

ToTuS

12
ToTuS

fliper

grande culebra marcille, menudas risas

2
Erus

Dungeon Meshi de Ryoko Kui ganó el prestigioso premio de literatura de ciencia ficción Seiun en la categoría Manga.

Esta semana la Convención de Ciencia Ficción de Japón dio a conocer a los ganadores de los premios Seiun en su 55ª edición. Destacaron los premios otorgados al manga de Ryoko Kui, Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras), así como a la cinta Godzilla Minus One.

https://x.com/MangaMoguraRE/status/1798285070438162591

4 1 respuesta
X

#227 ciencia ficción?

Vhsephi

estupido y sensual Cencil....

2 1 respuesta
HeXaN

Tremendo este último capítulo. Cómo ha ido mejorando la serie con el paso de las semanas.

4 1 respuesta
Vhsephi

#230 y justo cuando va a terminar....

Kaiserlau

#229 Yo casi me muero.

2
Alien_crrpt

He visto esta serie por ver algo. Y me parece RELLENO TOTAL. Siempre he pensado que cuando una serie habla de comida y de baños termales es relleno. Pero es que esta serie es todo relleno.
SALVO para esa gente que le sacas el tema de comida y se pasa toda la conversación hablando de comida.
Tiene algunas cosas buenas. Pero muy pocas. Si le quitamos todo el relleno podemos tener 60 minutos buenos de cada session.

3 respuestas
Erus

#233

26 1 respuesta
Alien_crrpt

#234 Un anime de verdad es Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Para los que os gusta TRAGONES Y MAZMORRAS -->
https://youtube.com/playlist?list=PL8ECC27131B40C3D1&feature=shared

1 respuesta
HeXaN

No por nada antiguamente se le decía a este usuario Alien_derrpt xD

3
Chikedor222

#233 esta serie se ve por los likes y las comidas que hacen en un mundo de dungeons and dragons. Si por el camino hay algo de trama, guay, pero no lo busco aquí

tloud

#235 Ya podrías haber dicho Souso No Frieren para comparar con el género de la serie.

Mushoku Tensei sí que esta en un arco y temporadas de puro relleno, que podrían quemarlas con fuego. Lo de academia mágica ha enterrado la serie.

1 respuesta
Alien_crrpt

#238 He puesto el nombre de la primera temporada, no he puesto el nombre de la segunda. La segunda es muy floja. Y ya pensé en dejarla. Y si me confirmas que es relleno paso de ver ni siquiera la parte2 de la temporada 2.

GasaiDovis

Conversación cíclica entre shonen fags brainrot, si no hay hostias cada 5 minutos = relleno

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • jos8
  • Erus
  • ToTuS
  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • kraqen

Tags