Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II

B

Película en la que se le ven las tetas a Hestia?

Eso me lo he perdido xD.

La temporada esa de spinoff es decente? Que la han puesto en Netflix hace poco

1 respuesta
Weisho

#31 Bueno XD era una forma de expresar que salvo por ver a Hestia con sus planos que te ponen poco mas vas a ver XD

HYDRAX0N
spoiler
fliper

ya está el cuarto

3
B

Pues

spoiler
1
Weisho
spoiler
2 1 respuesta
Gif

#36

spoiler
1 respuesta
Weisho

#37 Teniendo en cuenta a la velocidad que van lo vería viable xD pero bueno ya veremos.

hellnuker

que manera de calentar al personal para esto :man_facepalming:

fliper

quinto up

spoiler
Draigcorv

Nada mal el capítulo

spoiler
Flosboss

De momento está siendo la decepción del verano.

spoiler
bATUSORZ

Está siendo rara la temporada,pero este tipo de animes de rol me gusta asi que :man_shrugging:

tloud

Los viernes son de Fruitbasket, danmachi 2, dr.stone y eden fire. Una hora y pico de placer porque el resto de la semana está floja (menos sábado con yaiba). XD

1
Weisho
spoiler
2
Draigcorv

Podría decirse que este capítulo ha sido

spoiler

Bueno, ya tenemos objetivo de saga y motivos, así que veremos como se soluciona, porque el final ya se sabe.

bATUSORZ

Cap visto.

spoiler
7 días después
Draigcorv
spoiler
8 días después
imsack

Sinceramente empece a ver la temporada porque me había visto la anterior, no le tenia mucha fe, pero me esta sorprendiendo gratamente muy entretenida.

2 1 respuesta
Ulmo

#49 Se pasan con el tonto-buenismo del prota y la serie es muy random en muchos sentidos, pero a mi consigue entretenerme lo poco que duran los capis.

Eso sí, no han vuelto a haber combates tan decentes como el del minotauro de la primera temporada, en todos los últimos le ha faltado un algo para acabar de hypearme.

Dry-Prime

Lo único bueno de esta temporada son

spoiler
Chuckfan

Lo mejor de esta serie sigue siendo esto

1
free
Ulmo
spoiler

En cuanto a combates está siendo un poco decepcionante, tengo más interés en los juegos políticos de los dioses que no en ver al protagonista en sus combate random.

2 respuestas
Draigcorv

#54 todo tu comentario debería estar en spoiler, que es de hace unos capítulos.

spoiler
Weisho

#54

spoiler
pakitorr
spoiler
1 respuesta
Gif

#57

spoiler
Draigcorv

Esta temporada necesitaba ser de 24 capítulos para que saliese bien, así están recortando por todas partes.

Yeep

Con lo bonito que es el volumen 8 como arco de transición y le estan metiendo unos buenos tijerazos, desde luego si yo fuera el autor de la novelas no le cederia mas la licencia a J.C. Staff por cutres y vagos, material tenían de sobra para hacer 24 capítulos bien explicados porque el escritor te lo da todo mascadito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Yeep
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • bATUSORZ
  • Weisho

Tags