Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II

Gif

#60 como en el manga que directamente hacen skip del volumen 6 del la LN que ya estaba al comienzo xDD

1 respuesta
keygy

Es que sinceramente a mi me dan ganas de potar con lo que han hecho esta season de danmachi.

Yeep

#61 He leido que mangaka la palmo y como respeto a su obra se van a saltar ese arco, no se hasta que punto sera verdad por que casi un año en hiatus.

1 respuesta
Draigcorv

#63 ¿Dónde has leído que la palmó? No lo encuentro por ninguna parte.

Y lo de que se salten arcos... no me gusta nada, si fuese para dejarlo en formato ovas o películas no diría nada, pero saltarlo sin más es una gilipollez

1 respuesta
bATUSORZ

Le falta algo a esta temporada,no se lo que es. Estoy planteandome en leer la novela.

1 respuesta
Draigcorv

#65 yo también, si te animas y lo encuentras, dime donde.

Yeep

#64 https://danmachi.fandom.com/wiki/Thread:55958?useskin=oasis
Son suposiciones porque el dibujante lleva un año sin dar señales de vida en Twitter y ahora han cambiando de dibujante.

1 respuesta
Draigcorv

#67 a coño el manga, Danmachi viene de LN, no me des esos sustos.

1 respuesta
Yeep

#68 Por eso dije mangaka y no el escritor que sigue vivito aunque se va tomar un año sabatico según he leido al menos con DanMachi.

GCRaise
spoiler
WaffleRaffle

Pues no ha terminado ni esta season, y ya han confirmado la tercera para verano de 2020!

1 respuesta
Draigcorv

Pero entonces para que recortan tanto!!!!

La madre que los parió.... la veré igualmente.

Yeep

#71 Las malas noticias que es que vuelve a estar a cargo de J. C Staff.

spoiler
Ulmo

Joder, este último capítulo ha conseguido rozarme levemente la patata.

1
Draigcorv
spoiler
HeattCliff

Fanaticos pregunta q se sabe de la familia de cranel se ha mencionado si es un dios? o uno de los padres lo era? o algo por el estilo ? me acabo de ver el ultimo cap q salio no me veo el manga problamente me estare perdiendo de bastante pero prefiero asi ya q avanza muy lento los mangas

1 respuesta
Dry-Prime

Muy flojita esta temporada comparada con la primera aunque sigue siendo mejor que el spin-off horrendo de la lesbiana.

Lo único bueno de la temporada las brownies.

Yeep

#76

spoiler
5 meses después
WaffleRaffle

Edit: Nuevo PV

4
Dry-Prime

Esperemos que esta tercera temporada se acerque más a la primera que a la segunda, que se salvó sólo por las brownies.

6 meses después
Yeep

¿No hay hilo de la s3?

1 respuesta
WaffleRaffle

#81 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatteiru-darou-ka-ii-660120

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Yeep
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • bATUSORZ
  • Weisho

Tags