Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV

Nirfel

#22 Mira macho, te han escuchado y han sacado uno aún más largo

Yūsha Pātī o Tsuihou Sareta Bīsuto Teimā, Saikyō Shuzoku Nekomimi Shōjo to Deau

The Beast Tamer Who Was Exiled from His Party Meets a Cat Girl From the Strongest Race"

https://myanimelist.net/anime/52046/Yuusha_Party_wo_Tsuihou_sareta_Beast_Tamer_Saikyoushu_no_Nekomimi_Shoujo_to_Deau

1 1 respuesta
DerbreD

#22 Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shima
https://myanimelist.net/anime/44037/Shin_no_Nakama_ja_Nai_to_Yuusha_no_Party_wo_Oidasareta_node_Henkyou_de_Slow_Life_suru_Koto_ni_Shimashita

1 1 respuesta
XarevoK

#31 #32 Los dos tienen 105 caracteres pero el de #32 ocupa más espacio.

¡Tenemos ganador!

2 meses después
WaffleRaffle

PV de la segunda parte

4
24 días después
WaffleRaffle

Ya empezó ayer la segunda parte. Buen comienzo.

Draigcorv

Menudo comienzo si

WaffleRaffle

Buen capi, en la línea del primero. Aún así lo que me chirría es

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1
Draigcorv
spoiler

Esta temporada está siendo la leche. La 1 y la 2 estaban más o menos bien con sus puntos altos, la 3 fue un completo desastre en cuanto al pathing, pero está (los 24 caps) me están pareciendo muy buenos.

1 respuesta
Ulmo

#39 Coincido, a esta serie le sienta mucho mejor ser un poco más oscura con el terror del laberinto con momentos épicos del protagonista que no los amagos de harem de las primeras temporadas.

La temporada del segundo minotauro con esteroides acabé hasta dropeándola sin darme cuenta del poco interés que me despertó. Me sorprendió cuando al inicio de la siguiente, con el resumen, me di cuenta que no había visto algunos capítulos de la temporada previa. Esta sin embargo la veo en cuando el capítulo está disponible.

1 mes después
Furito

Acabo de ver el último y me está pareciendo una temporada increíble, me encanta que haya tantos momentos épicos y lo oscura que es muchas veces.

Draigcorv

Y lo dejan así, aaaaaaaa

Esta temporada me está pareciendo la polla.

spoiler
19 días después
Dry-Prime

No me había empezado a ver esta segunda parte aún y en una tarde me he fusilado todos los capítulos que han salido hasta ahora.

La primera temporada fue buena, la segunda dió un bajón tremendo pero luego en la tercera remontó con el arco de los Xenos pero esta última temporada ufff, como ha mejorado la trama. Todo este tono más oscuro y realista con la mazmorra es todo un acierto.

spoiler

Joder que putada no haberme esperado a que terminaran de salir todos los capítulos porque me he quedado con todo el hype ahora tengo que esperar al Jueves.

1 3 respuestas
fliper

#43 coincido contigo, de momento está siendo la mejor temporada

Pante

A que hora sale el nuevo capitulo? Es imposible aguantar

1 respuesta
WaffleRaffle

#45 Mañana al mediodía (a las 3 de la tarde hora española).

laZAr0

#43

spoiler
Ulmo

#43 A mi la tercera tampoco me gustó, en mi opinión la única buena fuer la primera. Esta cuarta temporada, está siendo muy superior a cualquiera de las 3 anteriores, al lore de la serie le viene bien una trama más oscura como la de esta temporada.

Lo único que hecho de menos es que no se haya aprovechado todo este lío para explicar más cosas sobre qué es exactamente el laberinto y por qué el mundo es como lo vemos con Dioses dirigiendo familias, etc.

Furito

Para mi está temporada los ganadores han sido Vinland Saga y luego esta. Sin duda ha subido el nivel.

spoiler
7 meses después
WaffleRaffle
3
4 meses después
WaffleRaffle

Quinta temporada para octubre

2
Dry-Prime

A ver si esta temporada nos dan nuestra ración de Asterius

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • WaffleRaffle
  • Furito
  • Ulmo
  • Draigcorv
  • Nirfel
  • Gif

Tags