/e/ - Ecchi thread

osk1

#30 Es que la 'vice' está hecha por y para el fanservice.

MavenBack

#5 Unas 10-12 las 2 primeras partes más otras 5-7 cuando salga la 3ª en cosa de mes-mes y medio.

Igualmente merece la pena, trust me.

1
LadyTenTen

Ya que estamos, Triage X es también un manga ecchi muy entretenido. Aunque no se puede evitar que los personajes se parezcan a los de HSOD, la historia va por un camino muy distinto.

Flynn

Pues lo iba a recomendar pero veo que ya está en #1. Velvet Kiss es muy buena, la protagonista enamora y es super hot, tiene drama, twists y feels y tan solo son 4 volúmenes. Go read it.

1
tloud

¿Dónde coño me he metido todo este tiempo que apenas he visto ni la mitad de lo que hay en #1?
No doy a basto xD

Kotomi

Pero todos podemos estar de acuerdo en que no hay nadie que odie o desprecie el Ecchi

Esto no es del todo cierto, yo he estado en sitios con hilos anime +18 y que reportaban mensajes por poner ecchi o hentai. Pero bueno, más que aficionados al anime eran subnormales.

Y otra cosa, tengo una duda, puedo poner aquí imágenes como la que puse en /a/jp/ ? http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ajp-animu-mango-0-dictadura-gensokyo-edition-436951/284#8517

Siempre con la etiqueta de NSFW claro.

Para mi esas son "hard ecchi" o como lo queráis llamar, las imágenes hentai tipo un hombre taladrándose a una mujer no me gustan.

1 respuesta
MavenBack

#36 Basicamente el thread está para que puedas poner eso tranquilamente

Esto no es del todo cierto

yo he estado en sitios

Te has contestado tu solo : D

zErOx

pero follan o no follan ?
no entiendo el rollo este de insinuar y calentar para quedarte ahi con toda la sangre...

Dahop

No estoy muy puesto en este tipo de asuntos pero así a bote pronto se me ocurre el manga de Ore Tama(my balls) y la VN Kamidori Alchemy Meister que es un SRPG completito de infinitas horas.

Flynn
Upupupupu
1
-Power

Te dejas a la mejor

spoiler
2
Flynn

Vaya un shameful creador de hilo que no actualiza con las recomendaciones de la gente. Venga, una mano por aquí:

Kodomo no Jikan
Nana to Kaoru
Nozoki Ana
Ore Tama
code
6 2 respuestas
Hiboshi

#42 Oretama (o My Balls, depende de donde la pilles) es genial, totalmente recomendada xD

Pentakaiser

Oretama era un autentico descojone, me lo lei de un par de sentadas y nunca me he arrepentido de ello xD

¿Nozoki Ana esta acabada? porque la/el artista tiene un estil ode dibujo que me recuerda muchisimo a otra serie, donde tambien "se exponen mutuamente" pero a traves de las ventanas de sus habitaciones que estan frente a frente, y el estilo de cabello de ambos es el mismo...

Esta era ->http://www.batoto.net/comic/_/comics/nozomi-x-kimio-r824

Es del mismo autor xD se le veia mucho el plumero.

2 respuestas
Liberto

#44

Nozoki Ana acabó hace mucho.

Y si, Nozoki x Kimio es el siguiente trabajo del autor, aunque tuvo un parón hace unos meses si no recuerdo mal.

#47

Esta acabada, pero los fansub son muy lentos y aun les quedan unos cuantos.

1 respuesta
Flynn

#44 Yo Nozoki Ana lo dejé de leer por el ch. 90 o así, curioso porque ya por fin parecía que iba a alguna parte pero fui perdiendo el interés. Acabó ya pero parece que la están terminando de traducir ahora. El art era bastante delicioso.

1 respuesta
Pentakaiser

#45 #46 perfecto, porque a mas la leo, mas recuerdo que me lo empece alguna vez xD pero si esta acabada es un way to go, en toda regla, voy por el 9 y parece que ya estoy llegando a donde no recuerdo nada, asi que empezara a ponerse interesante, a ver como se mantiene luego.

1 respuesta
sergiospain

#17

trarleys

Oretama la empece a leer hace algún tiempo pero la dropee, pero viendo que algunos la recomendáis creo que le daré otra oportunidad.

Ya de paso me gustaría recomendar Jigokuren: Love in the Hell, es un manga bastante corto pero muy entretenido.

SniperRata

Un tema de ecchi,ahora que lo pienso, es raro que no existiera ya.. y por cierto, traigo la lista definitiva de animes ecchis:

Esta web es una base de datos,bueno mas bien galería de imágenes enorme sobre cerca de 500 animes ecchis.. muchos que no saben ni sus propios creadores que existen. Algunas series modernas no están aun,pero cada mes actualizan la web,así que na,post chapado,en lo referente al anime :qq: xD

PD: #1 Yo separaría,como se hace habitualmente el anime del manga

1 respuesta
Kotomi

#50 yo creo que ya habré visto todas las entradas de esa página

1 respuesta
_KzD_

aki sora y nozoki ana no son precisamente ecchi..

1 respuesta
centu

#17 la he empezado y es tremenda. Me parto con las caras de los tios y el plot es exquisito.

Recomendada.

SniperRata

#51 Yo hace mucho tiempo que me vi todas las entradas,y gran parte de los animes, aunque sea por encima

Chuckfan

Como dice #52 esas dos son borderline hentai.

#56 Eso es Aki Sora? no lo he leido xD

1 respuesta
_KzD_

#55

¿Borderline? xDDD

NSFW

Son hentai con plot, ni más ni menos xD

1 respuesta
Nostal

lol, pues todo lo que he recomendado (Yomeiro Choice, Aki-Sora y Velvet Kiss) es +18, que es básicamente soft-hentai, creo que era evidente, aunque si eso, mejor aclarado.

Flynn

Blah blah blah, Yabuki time

10
Forcriun

Pero que adorable que es Fuken j3

1
Dahop

#42 Oh, gracias por déjalo un poco mejor. Ya que tengo un rato lo imito y mejoro un poco la presentación del eroge que dije.

Kamidori Alchemy Meister(+18)
code

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SniperRata
  • MavenBack
  • Flynn
  • -Power
  • NeonBeat
  • _KzD_

Tags