/e/ - Ecchi thread

MavenBack

#88 Quieres dejar de dar la brasa? nadie se queja, a nadie le importa y las imagenes están tageadas correctamente, el thread se llama Ecchi porque el Hentai no está permitido en el foro, pero si alguien quiere poner una o dos fotos aisladas de soft-hentai, excepto el pesado de turno (tu) nadie va a darle importancia y el sitio es este.

No te voy a contestar más pues no quiero llevar el thread donde no es, tus posts consiguientes los ignoraré y reportaré, así que no te molestes.

1
NeonBeat

yo no queria causar tampoco malentendidos.. me he colado preguntando mal sry.

viCOnFire

Como recomendáis para un neubie como yo, el empezar a entender mejor el ingles? Tengo nivel medio-bajo y me limita bastante el jugar LN o cualquier tipo de manga en ingles, me recomendáis empezar con series subtituladas? o sin? o leyendo mangas?

Un saludo y gracias ^^

2 respuestas
Garial

#93 Supongo que estudiando. En el caso de ver anime, pues sí, podrías verlo con subtítulos, como hace todo el mundo xD.

#95 Lo mismo iba a poner yo, pero tenía miedo de parecer algo borde x)

LadyTenTen

#93 ¿Seguro que estás en el tema correcto para preguntar eso?
Empieza con el manga y el anime subtitulado en inglés, ya que ofrecen apoyo visual para que entiendas mejor la situación. No entres en LN y VN hasta que tu nivel no sea más alto.


Volviendo al tema, que nadie haya recomendado Kara no Shoujo tiene delito.
Esa VN es una obra maestra:

2 respuestas
osk1

#95 Juntar VN + Obra maestra = fallo y mentira.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Búscala y luego me lo dices.
Es la única donde todos lo finales son best route.

1 respuesta
osk1

#97 No hace falta que me lo digas, ya la sufrí.

Odio cualquier VN, sea la que sea. Luego me las paso con todo el asco del mundo, no sé cómo me arreglo.

Pero es irrefutable que VN = shit.

Flynn

Sólo hay una obra maestra en forma de VN y se llama YU-NO

1 respuesta
Watch

#99 Es muy buena, pero la tengo que jugar en pequeñas dosis porque repetir las rutas me agota mentalmente. Tendría que haber usado guía desde el principio, aunque diría que ya no me queda demasiado.

Kaori >>>

1 respuesta
Flynn

#100 No sabía que la estabas jugando, genial. Sí, yo te recomendaría que usases la imagen-guía de rutas sin miedo si empiezas a estancarte, porque los triggers para entrar en rutas distintas son bastante absurdos. Y si tienes que repetir algo, con el CTRL se hace skip rápido.

He jugado muy pocas VN pero parece que las de PC tienen una cosa en común. Se tiran mucho tiempo con el "buildup" y te puedes tirar tranquilamente 20 o 30 horas haciendo rutas que tienen poco que ver con la historia "principal". Otra VN en la que me pasó esto fue Hoshizora no Memoria (sólo la menciono, la verdad es que no sé si la recomendaría).

Pero en YU-NO valen la pena esas horas.

1 respuesta
MavenBack

#101 Hoshizora no Best Imouto

Flynn
1 respuesta
MavenBack

This gusting

B

#103
Cuando hacen cosas tan tan tan realistas como la primera foto y luego le cuelan esa cara se hace raro. Es como si hubiesen calcado el cuerpo de una foto y luego hubieran hecho una cara de un estilo completamente distinto.

2
Garial

La verdad es que queda algo fuera de lugar, pero no está del todo mal.

1
_KzD_

Ahora volverá MaDven a decirme que está todo tageado correctamente, cuando por tener no tiene ni un triste +18, y encima está en categoría ecchi..

Y eso ya sin tener en cuenta las normas del foro xDDD

Flynn

Se supone que es ecchi mientras no haya folleteo explícito y gráfico, a no ser que este mundillo y su userbase se hayan vuelto una panda de pussies mientras yo no estaba.

2 respuestas
-Power

No, en esa lista no hay ningún hentai, y aunque tengan borderline no los convierte en ello. Por mucho que insistas, en MAL no tienen el tag hentai y eso para mí es suficiente.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Garial

Btw, Manyuu Hikencho, lo que me pude descojonar con esa serie.

Y Mayo Chiki!

MavenBack

ignore and report y seguid con el thread guys.

1 2 respuestas
osk1

#115 ¿Por qué me ofendes con Cirno?

Flynn

#115 Debo de estar enfermo, de las que has puesto me gusta la que más tetas tiene (la del pelo largo).

1 respuesta
B

#117
Adult Cirno is hottest Cirno

NSFW
4
-Power

Arreglemos eso

NSFW
2
Kotomi

Lol, qué le pasa a la última en el cuerpo?

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SniperRata
  • MavenBack
  • Flynn
  • -Power
  • NeonBeat
  • _KzD_

Tags