El Hentai bueno murió

Super3

Hace más de 15 años vi mi primer Hentai, yo era un crío entonces y vendian en el quiosco en VHS películas de Anime, Ninja Scroll, El puño de la estrella del Norte, Dommed megalopolis, Akira, Grey, etc Al parecer dentro de la colección de anime se les colo una película Hentai, Urotsukidoji y así yo vi el primer festival de penes enormes que destruyen ciudades, era el inicio de algo grande.

Durante los años fui viendo algunas otras películas, algunas de malísimas que no podía mirar más de 2 minutos, otras de asquerosas que hacían cosas bizzarras dignas de japoneses degenerados y algunas de ellas buenas. En el maravilloso mundo del Hentai descubrí joyas como la saga de Urotsukidoji, Bible Black, Taimanin Asagi y un largo etc. Tenían buena animación y el argumento no era gran cosa pero se dejaba ver. Ahora todos esos hentais ya no se hacen, la animación de los nuevos es una porquería y el argumento es pésimo(inclusive para tratarse de Hentai).

Rip Hentai del bueno.

bigbizkit

Siempre nos quedará el trabajo de Teruaki Murakami .
DEP

choper

Las

spoiler

que cayeron con Black Angel o "algo" Angel.. o similar.. una colección de pelis de hace unos 20 años..

Qué tiempos..

1 respuesta
Super3

#3 Beat Angel Escalayer o quizás Angel Blade, me gustaron mucho a mí también. : D

1 respuesta
B

la animación de los nuevos es una porquería

Veo que la edad te ha jodido la vista.

Y la memoria también, porque antes también era una puta mierda.

1 respuesta
Kotomi

La animación de los nuevos mala? lol

Lo demás bueno, son tus gustos, pero peor animación?

2 respuestas
Zinicox

Pues yo el primero que vi fue Akiba Girls y me pareció todo muy bien. Ahora me parece la peor mierda que he visto.

Super3

#5 #6 Sí, la animación de los nuevos es mala porque repiten los dibujos una y otra vez, pueden tirarse 20 segundos haciendo la misma acción repitiendo los mismos dibujos que han hecho mientras follan. ^^

Urotsukidoji es del 1989 y tiene mejor animación que muchos de los actuales. lel

3 respuestas
iosp

El anime ya no es lo que era, ni el hentai se salva.

Dejad las gafas de nostalgia a un lado y salid de la burbuja que vosotros mismos os imponeis.
Se pueden decir muchas cosas del moderno, pero que tiene mala animacion no es una de ellas.

#8 si te ves los de estudios mas modestos, normal que hagan lo que dices.
En los antiguos por norma general se repiten bastante mas las escenas.

Y de Urotsukidoji, estamos hablando de una pelicula eh y sus buenas ovas con pasta, ya nos e hacen cosas asi.

1 respuesta
Kotomi

#8

Poco hentai de los nuevos habrás visto.

1 respuesta
Deoxys

#6 La animación no sé, pero las historias son todas clonadas. Ya no es ni medio interesante.

El día que saquen OVAs de todos los mangas de Yamatogawa/Teri Terio/SnO/Cannabis habrá algo bueno que ver.

1 respuesta
Super3

#9 Es que los estudios con pasta tipo Pixy y demás ya casi no sacan pelis. -_-

#10 Pues he visto unos cuantos la verdad. ^^

Algo que odio es que el tentacle lo han cambiado a peor, ahora es una mierda, antes en La blue Girl, Sexy magical Girl y demás se lo curraban a la hora de hacer que las escenas diesen morbo.

1 respuesta
choper

#4 No. Era Black Angel si mal no recuerdo. Nada de Blade ni Beat.

Era un instituto y habñia 2 o 3 que tiraban los trastos a 1 un pavo que de follar la gente se creía que era un fantasma por lo delgado que estaba .. y chorradas así pero las escenas erean cojonudas.

1 respuesta
iosp

#12 es que ya no sacan peliculas como te he dicho.
Es mas barato y da muchos mas beneficios una serie de ovas.

Eso ya es cosa tuya, tus gustos y demas.

Nostal

Tranquilo, lo mejor de este año aún está por salir

NSFW

Also, precisamente por el plot no suelo ver/leer estas cosas la mayoría de las veces

2 3 respuestas
iosp

#15 eso ya fue retrasado una vez ¿que te hace pensar que no volvera a serlo?

1 respuesta
Nostal

#16 hombre, ya hay imágenes preview y en lo dell dvd pone 2014 espero que no.

TRON

#8 Urotsukidoji es una excepción, contó con más budget que cualquier hentai de su época, básicamente porque es una película. Compáralo con cualquier otro del mismo año y verás que la gran mayoría es malísima.

Todo lo que dices de repetir los mismos frames una y otra vez durante segundos ha pasado absolutamente siempre en todos los hentais y Urotsukidoji no se salva, simplemente lo disimularon mejor.

El mismo que hizo Taimanin Asagi sacó una ova el año pasado mismamente, o los de Collaboration Works tienen una animación por encima de la media.

1 respuesta
Super3

#13 Vale. Ahora que me has dicho el argumento se de cual se trata, el hentai se llamaba "New Angel" lo vi hace un porrón de años. xDDD

#18 Pues yo no me daba cuenta que repetían frames en las otras. : O

1 respuesta
MavenBack

ctrl+f stringendo

0 results

sasuga mediavida

4
OPT

#1 Te has hecho viejo, tranqui nos pasa a todos.

gonya707

#11 que yo sepa de yamatogawa hay al menos un par

Dante88

Estas de coña? Sigue habiendo hentai del bueno, pero ahora se llama Futanari.

1
choper

#19 Eso coño.. New Angel.

AlexGc

#15 También será mejor que todo lo del pasado.

pakitorr

#15 Eso que es?

MisterRamen

Pues a mi me gusta más el actual, a nivel técnico paren mejores cosas... y esos autores que les ponen michelines y grasa extra a las mujeres, por favor, es lo mejor.

Kelem

ahora sale solo mierda censurada dep

nosferatun

que es eso de hentai? una lista para iniciarme?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • Shamash_phi
  • Nostal
  • bigbizkit
  • TRON
  • _Xen_
  • Super3