El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

sergiospain

#210

lo cierto es que con ese metodo estas aprendiendo basicamente nada... a no ser que estes aplicando lo que copias a dibujos tuyos e intentes entender como estan construidos los cuerpos y otras formas.

Copiando lineas lo unico que haces es memorizar esas lineas. Es lo mismo que memorizar un libro de historia para un examen el dia anterior. En el examen se lo haces de puta madre pero a la semana no te ha servido de nada y ya se te ha olvidad si la segunda guerra mundial paso antes o despues de la primera.

1 1 respuesta
C

#211 Aparte de copiarlos lo voy "estudiando" sino no tendria ningun sentido y también doy menos importancia la copia si solo quiero intentar imitar su estilo. vease el caso de soul eater que algunas veces la proporcion del cuerpo es absurda y lo exagera para dar mas sensacion de movimiento durante los combates.

Lo importante aparte de copiarlo es entender por que lo dibuja así.

1
XAluPA

Me encanta esto yo ago dibujitos tab aun que no poste ni os ponga ninguno , que no tengo impresora o scaner o lo que sea y soy un matao pa hacer una foto con el movil meterla al pc ...etc

Sphere

Yo he decidido volver atrás, al dibujo de maniquís y constructos humanoides a base de lineas, triángulos y círculos. Si este punto se me da mal anatómicamente, todavía no puedo avanzar al siguiente paso.

B

El único que hace el ejercicio. VERGÜENZA OS TENDRÍA QUE DAR.

He intentado abandonar el estilo anime y hacer como el negro pedía, los resultados son "escalofriantes".

La foto real

I'm gonna eat your childrens at night

5 4 respuestas
D

#215 Dios xDDDDDDDDDDDD estoy descojonandome con lo de "I'm gonna eat your childrens at night"

TRON

#215 Follamos?

6457... llámame, guapo.

B

#215 Posible nuevo meme, en serio xDDD

sergiospain

#215 yo estaba ahora mismo en ello mi nizzle.

Pentakaiser

Bueno, me he animado y aprovechando un ratito de mi tiempo libre, he decidido hacer algunas creaciones... He perdido todo el poco toque que tenia xD las narices siempre me han salido fatal, y ya no recuerdo ni como dibujar correctamente un cuerpo humano, tengo que buscar mis antiguos derpdibujos de mi epoca de rolero foral más hardcore.

spoiler

Tengo que ponerme mas a dibujar, que con lo que me gusta, igual llego a hacer algo digno de verse.

X-Crim

He dibujado a mi waifu

2 1 respuesta
Pentakaiser

#221 deja que te lo inserto xD

1
Gravewolf

Buena iniciativa de hilo, me uno a la causa.

Ahí van un par de dibus pintados ya, el proceso de entintar es lo más sencillo de hacer con una tablet, recomiendo encarecidamente la wacom pen bamboo. Es la mejor a mi ver.

Para una tableta no hay nada mejor que el SAI, un poco engorro al principio, pero te adaptas y te salen resultados bastante decentes.

Soy un negado para pintar a veces, de ahí que deje zonas esbozadas únicamente o me límite solo a plasmar lo más importante hasta nuevo aviso -meses...-

Ea, que os vaya bonito.

PD: Pasaos por mi canal muerto en DA, si me incentivo, empiezo a actualizarlo. :3

#224 Tú si que eres chulo, precioso. No edites que te veo.

/Offtopic
A ver si echamos un lolete, cari, que ya ni se te ve. Todvía te debo una paliza macra por lo de Forcirun, ya nos encontraremos por la calle.
So

#225 ¿El hilo no va de dibujos y demás creaciones random? Si no es así, mis disculpas... Porque estoy viendo a la gente hacer algunos guapos guapos como el alter de Keinart. xD

4 respuestas
X-Crim

#223 oh que chulos

1 respuesta
-Power

¿Y esos dos dibujos qué pintan en el hilo?

Yo odio tenerlo abandonado, pero me drena el tiempo y me da muchísimo palo dibujar en papel, siempre se me queda pequeña la hoja. Lo jodido es que si no tengo tablet no hago nada, pero si no hago nada no voy a pillar una tablet, it's a paradox.

2 respuestas
B

#223
Hala, otro que viene a dejarnos en ridículo al resto xD
Son un amor los dibujos, quiero motto <3

Los pros tendríais que curraros unas lecciones o unos consejitos para decirnos donde la líamos parda los demás.
Por cierto me encanta el coloreado que haces, no tengo experiencia ninguna coloreando debería darle un try.

#225
It can't be helped.
Esto es como todo en la vida, al final es fuerza de voluntad y obligarte a ponerte unas horas para hacerlo. Aunque dibujar sea algo divertido siempre resulta algo frustante ver como el avance va tan lento, sobre todo para los que no tenemos esa capacidad artística.

Este hilo es un buen aliciente para verlo y decir, joder tengo que dibujar o no me llevo niggapoints.
Animaros con los retratos hijos de satanás.

EDIT: Vale me creí que eran sus dibujos :/
Esas cosas se aclaran, el hilo va de dibujar uno mismo no de poner galería, todos conocemos a dibujantes pros :/

2 respuestas
-Power

#223 El hilo va de aprender a dibujar y postear TUS dibujos en proceso, como puedes ver tiene nada que ver con postear dibujos de japos chetados y además induce a confusión.

#226 Creo que intentaré dibujar tu careto, supongo que tendrá el mismo efecto que dibujar el mío y así me ahorro de sacarme la foto y pasar un rato awkward. Pero quiero una foto con afro.

1 respuesta
Gravewolf

#227 Venga, va. Si es para cosas en fase de creación y prototipos nos podemos echar una manita o dos recíprocas.

#226 En lo que si tendría que inmiscuirme más es en el realismo que lo tengo en el olvido, el último que hice fue de una amiga con su cosplay de Yoko y lo deje a medias, sí, la vagancia que nos puede y porque me quedé sin grafitos. ;(

Sphere

Yo voy a comenzar a imprimir imágenes y fotografías de personas para dibujar el esqueleto simplificado sobre ellas. Una vez le pille el tranquillo pasaré a hacer lo mismo fijándome a ojo, para finalmente terminar inventando la postura que me de la gana. Una vez lo consiga, por fin podré dibujar cuerpos sin deformaciones ;(

B

Madre mía qué aborto de dibujo me está saliendo, ya subiré imagenes estremecedoras.

sergiospain

#223 porque es el primer post te voy a permitir que hayas hecho dump de tus cosas, sin embargo el proposito de este hilo no es solo "ey mirad que bien dibujo" sino el ir poniendo los dibujos de los temas y tal, practicar e ir poniendo nuestro progreso dia a dia.

Esta bien que nos enseñes tus cosillas para ver que nivel tienes, pero no hagas la tipica de "hola esto lo hice hace 2 años ale que os den a todos no voy a volver a pisar este hilo".

Espero que sigas practicando y quiero ver mas dibujillos tuyos que estan muy chulos

edit: NO SON TUS DIBUJOS, HEREJE, MERECES TODO MI DESPRECIO, A LA HOGUERA CON ÉL!!

(es coña pero en serio pon tus dibujos que aqui todos estamos poniendonos en ridiculo a la vez)

1 2 respuestas
-Power

#231 Pero es que no son ni suyos, que es lo que menos sentido tiene xD

Como #1 es tocho, pues no lo leo y el hilo va de postear dibujos random.

Ninjaedit master.

1 1 respuesta
B

Cuando empecé me estaba descojonando del zurullo que estaba haciendo, pero luego quedé satisfecho, la verdad pensé que sería mucho peor teniendo en cuenta el tiempo que llevo sin dibujar y que nunca me he desarrollado demasiado en el campo xD (Cuando me dicen que dibuje algo sigo dibujando una casa y un árbol al lado)

La proporción no es lo mío y me he quedado corto con la frente, pero en fin xD

2 1 respuesta
n0one

En cuanto termine 2 dibujos que ya habia empezado me pongo con el autoretrato <.<

B

#233
Puto Ert como te amo ven aquí a que te haga el amor y nuestros pelos se mezclen en un baile africano.

1 respuesta
B

#235 Yo quiero que te dibujes con tu maldito afro :(

Gravewolf

#232 Todo lo que ves ahí está hecho con lo aprendido a lo alrgo de los años y son ilustraciones mías al 100%. No empecemos con los resquemores, por favor. Deberías echarle un ojo a mis lineart en Deaviant Art, no todo lo que hago lo subo, llevo meses sin actualizar la galería. Pero, en fin, tú a lo tuyo. xd

#231 Lo mismo que a -Power, no tenía idea de que el hilo trataba de subir cosillas aún escaneadas y por perfeccionar, solo me ha parecido idóneo subir alguna que otra creación que tenía hecha medianamente reciente. Y repito, yo ilustro y tengo mis propias creaciones, un saludo.

PD: Uno rudimentario sin acabar, y tiene tela de tiempo. Un alter mío para un fanfic de una tía que acabo en nada xd

1 respuesta
n0one

Una preguntilla.. como haceis para entintar los dibujos? esque me cuesta la misma vida y me terminan saliendo lineas muy goooordas t.t

B

#237
¿Me estás diciendo que eres japonés y te haces llamar Denchi?

Deja el trolleo anda :/

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags