Elfen Lied ¿ Final ?

DeeJay

La serie elfen lied de 13 capitulos segun parece a acabado.. yo en anime no estoy muy puesto .. el caso es que la serie me a encantado y kerria saber si se sabe algo de si seguiran mas adelante con la serie y tal.. xq de la forma que a acabado da que pensar no ?

Gracias

LoKo_O

la forma q acaba es ideal para q la serie sea lo mejor, dicen q sakaran ovas, dicen q sakaran segunda parte, normal cuando algo te gusta tienes pegatinas y xapas asta en la sopa, pero enfin ami no me gustaria q sakasen nada + asi esta bastante bien :] si tienen q acer q termine como una pelicula americana la serie no seria lo mismo :)

PalesTina

tampoco es una serie que le puedas poner un final feliz

pero me toca bastante la polla la forma en la que los japos finalizan sus series dejandolas en el aire

Jildeghar

Todo apunta a que si, mas que nada porque la historia del manga todavia continua mas alla del anime (no sale la escena final del reloj y la caja de musica de la serie, eso si). Y por supuesto porque dejan ahi un monton de personajes importantes sin saber que haran. Yo diria que un 90% que si ^^

H

Como ha dicho LoKo; lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Como dato, dos de mis animes preferidos son Saikano y Kimi ga Nozomu Eien, de 13 y 14 capitulos respectivamente...

kjb_turok

Pienso = si lo dejan asi es pa q te imagines lo q quieras y te comas un poco el tarro..no me desagradaria un ova pero q fuera de la vida despues de todo lo ocurrido o alguna tipo comedia para variar algo de tanto gore..pero en definitiva creo q es un buen final.

Shin

pa mi q nyu dejo q le disparacen y dejo q le diesen en el otro cuerno pa kitarse el otro tb y q pensaran q la habian matao , al final, despues de una semanilla, welve a casa ^, ( esto si q es comerse el coco pa sacarle el lado weno a la serie xD )

St3in3R

A mi me ha sabido a poco... pero weno, una serie ke te deja :O

X

Kimi ga Nozomu Eien > all xd

1 año después
k0l3kup

acabo de ver al serie xD y me a encantado pero el final que pasa? es k me e kedado un poco o_O el manga, sigue la historia?

bakanly

#10 Si esta vien haber visto esa gran serie... pero macho, que el thread es del 2004!!!!!

Por cierto... es un final abierto a la imaginación ;)

k0l3kup

ya se que era de ace 2 años xDD pero es que el otro dia abrieron un trhead sobre esta serie y decian que tenia buena pinta, asi que me la puse a bajar y antes e utilizado el buscador para no abrir post nuevo xDD

ManOwaR

13? yo tengo 14 q el ultimo es un especial d Nana :S

http://img109.imageshack.us/img109/6562/elfen14nana8eq.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/3148/elfen14nana15ly.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/6108/elfen14nana24ni.jpg

St3in3R

LOL si yo habia posteado xDDDD

Y bueno, a dia de hoy creo ke no han sacado nada mas, almenos subeado en español.

Sheraph

spoiler del final

spoiler
agus_BS

el episodio 14 es una gilipollez
a mi me encanto la serie con los 13 capitulos

St3in3R

#15

spoiler
k0l3kup

#15

spoiler

alguien sabe de donde bajar en manga?

ZaGo

#18 Sólo estan traducidos al español los 2 primeros tomos, el resto estan en perfecto japones xD.

Para mi es el final perfecto, cada cual se imagina lo que le de la gana y listo, una serie tremenda, de las mejores que he visto. Salu2!!

ManOwaR

Ostias si este post es del año la polla xD

Hombre, a la serie lo unico q le salva es el gore, por lo demas es un shonen mas xd

k0l3kup

nunca se a hablado de que los tomos vengan a españa? o es k aki en españa vino y se cancelo?

ZaGo

No, simplemente un fansub tradujo los 2 primeros y no siguió con el resto.

ShADoWWolF

De acuerdo con #19

Esta mejor asi, no hace falta k se pongan a explicar nada.

Para mi la serie la mejor y Lucy la puta AMA.

1 año después
Homme

Ni me gusta ni suelo ver anime exceptuando recomendaciones tipo "la mejor serie que he visto en mi vida" y tal... Pero esta serie anime me enamoro por el opening, sencillamente brutal.

Skuilo

aprovechando la re-resucitación del post.....pense ke tras ver el anime ya habria visto cosas brutales, pero joder, el manga es 100 veces más cruel, en serio hay veces ke es demasiado. He leido hasta el cap 78 de los 107 ke son, y estoy muy ansioso porke saken más, la historia de los diclonius y el verdadero proposito del malo malote se explica muchisimo mejor que en el anime (por no decir ke en el anime no se explica casi y pasan directamente al gore+ecchi)

Jildeghar

Si el manga tiene una trama compleja de cojones, y unas paranoias mentales de mucho cuidao xD

Eso si, la calidad de dibujo es de lo peorcito que he visto, no se si estara hecho asi aposta o que ><

B

Yo iba por el tomo 9 con algo, y va muuuuucho mas haya.

Simplemente les ha pasado como con claymore, mucha prisa por hacer un anime de un manga en el que el tio que lo dibuja/escribe es un perro de los de un manga al mes. Enseguida te quedas sin material para seguir el anime.

El manga le pega mil vueltas al anime, en el anime lucy parece una hermanita de la caridad.

Skuilo

#27 una correccion, el autor no es un perro, su manga era semanal como cualquier otro hasta que sacaron el anime y la revista le mando que fuera mensual mientras echaban el anime, luego alrededor del 76 volvio a ser semanal.
PD: Ciertamente el dibujo de los primeros 2 o 3 volumenes del manga es ridiculo, , variando entre infantiloide de los personajes buenos, y deforme de los personajes malos, pero despues se arregla como en cualquier manga de primerizo.
PD: Como dice #27 una apreciación fundamental es que Lucy en el anime suele dar pena y caer bien por mucho que haya matado, mientras que en el manga es tan tan cabrona que aunque no quieras, te va a caer mal

B

Eso le pasaba a unaamiga mia.

Con lo que mola lucy!

Y le digo yo, pues me mola unas 100.000 veces mas Bando (croe que se escribia asi) que lucy.

Lucy en el manga es inaguantable, y nyu una salida mental XD.

Golgi

No hay manga, por lo menos en castellano no lo encontramos en el salon del manga el año pasado y un amigo fué solo pa eso xD

Han sacado ovas creo

Usuarios habituales