Ergo Proxy

kOnOrZ

De los creadores de Samurai Champloo llega ahora ésta serie futurista, tiene una pinta cojonuda, y como sea la mitad de buena que Sam Champloo va a ser un bombazo: http://www.ergoproxy.com/index.html

Estoy deseando que algún fansub la meta mano ;D

ElKedao

Tiene muy muy buena pinta, ¿se sabe de que va?

Gráficamente espectacular, como Sam. Champloo un deleite para la vista.

sl2

Torit0

Según tenía entendido, esa serie se tendría que haber empezado a emitir en Octubre, pero al final se ha retrasado hasta Febrero. La web de la serie la han actualizado hace dos días, pero aún y así, hay poca info :(

Saludos

GryF

La última vez que entré a la página fue hace 2 semanas y ahora resulta que han puesto más cositas :D

Antes estaba sólo el trailler y la verdad esque no informaba mucho :\

Llevo tiempo con curiosidad sobre el argumento. Si alguien sabe de que va que lo diga.

#3 Al menos ya hay 2 trailers :) voy a ver el 2º

2 meses después
GryF

Ya tengo la raw del primer capi ^^

The_Spike

Yo tambien lo tengo a ver si sale ya de algun fansub :D

ArcheR

Según todas las páginas de referencia de anime, la serie empieza el 25 de Febrero, así que no sé como podéis tener el 1º capítulo ya xD

Gelion

Gryf mariquita. Lo siento, tenia que decirlo xDDD

Por cierto, la serie, buena pinta ^^

SeNte

Que buena pinta goder, si algun fansub la pila por banda avisadlo por aquí

GryF

#8 tu si que eres mariquita xDD
#7 Me pasó el primer capi un contacto de AU
#9 seguramente AU trabaje en el proyecto ^, no es muy común en ellos dejar de lado series tan buenas como estas.

PD: La calidad es hdtv :D, justo como se merece la serie :)

Idaho

todavía stoy flipando con el hdtv de S.Champloo. De esta entonces se encarga AU no??

Torit0

La versión de AU de Samurai Champloo creo que era DVD (sino, corregidme). Supongo que también harán esta porque pinta bien

Idaho

pero luego sacaron una versión hdtv, vamos creo que la que yo tengo es de AU voy a ver...

Sheraph

Cowboy bebop, y samurai champloo son del mismo director y equipo no?? esque su estilo se asemejan muxo y son de mis series preferidas

si ahora ese ekipo hace otra serie, exito seguro

director: shukou murase? k series a exo ese tio? xdd

Gelion

#14 Creo que si. Al menos eso dijeron cuando se anuncio Samurai.

Idaho

El nombre a tener en cuenta es Shinichiro Watanabe, despues de terminar Cowboy Bebop y mientras el resto del equipo se agrupó en Bones (RahXephon, FMA, Wolf's Rain) él formó su propio estudio (Manglobe) y comenzó Samurai Champloo, y ahora Ergo Proxy.

Por cierto, el 16 de Febrero empieza Samurai Champloo en Buzz :)

kOnOrZ

El primer capitulo ya está fansubeado por Godai Anime, lo estoy bajando a ver que tal calidad tiene, estaba deseando que llegase éste día :D

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=29021

St3in3R

Hace la ostia ke vi en una web japo esta serie anunciada y pfff me habeis alegrao el dia xD

Idaho

Yujuu!!

NeCh

La serie pinta wenisima omfg.

debo decir que quizas sea cosa mia pero me da un aire a witch hunter robin los pjs, y esa idea me encanta xD

kOnOrZ

El 1º cap. increible, esperemos que siga así o mejor :D

P.D.: Lil Pwnz!

NeCh

Alguna explicacion para el final? pq llora ella?

spoiler

P.d: la intro mola eh xD

Mulder

#20

El director es el mismo, de ahí el parecido a Witch Hunter Robin

kOnOrZ

#22 Yo creo que para saber eso hará falta esperar a ver más capítulos

Idaho

Ufff, diarrea mental como dice la mujer del chino cudeiro XDD
A ver como se desarrolla.

Sheraph

es una paranoya, pero creo k esperare a k AU saque su version

e visto el 1º capi y no me gusta eso de que cambie el estilo de fuente para cada personaje, y el azul ese de la tia es molesto al leer

en lo referente a la serie, pinta bastante bien

8 días después
aikino

ha salido ya el cap 2?

17 días después
aikino

y el capitulo 2 te deja aun mas intrigado xD

10 días después
KuS

Desde los tiempos en que empezó GITS SAC no veía una serie tan buena. Una rabia que se este emitiendo ahora en Japón y no se pueda ver del tirón porque es de lo que da ganas xDDDD

aikino

ya esta el cap 4

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • Idaho
  • GryF
  • aikino
  • kOnOrZ
  • Gelion
  • Torit0

Tags