Estadísticas del foro Anime y Manga

hellnuker

animutilaciones en live? donde hay que firmar?

TRON

Ya se probó con el hilo de adivina el anime el live y es bastante fail, tardan demasiado en salir los posts xd

lxn_

Superar a deportes dice haha

FuLG

nuevo thread de LIVES now!

Birras_cs

Buena estadistica pero por mucho que crezca sigue siendo pocos los post comparados a otros.
#27 Gran idea xDD

TRON

Thread con live = chat. Deja de ser el hilo de un foro.

Forcriun

no Keinart, lives no k entonces no se como acabariamos xDDD

#1 si en 20 dias hemos conseguido eso, espera a ver lo k haremos en un año, y mas contando cosas nuevas como la KDD o el "Proyecto SeYc" (xD), por no hablar de MV FANSUB

1
1 comentario moderado
SilentB0b

#3 pues podrias poner algun hilo de ejemplo porque yo no me he entontrado cosas asi, vale que siempre haya algun fanboy que defienda a muerte su serie/estudio/whatever pero suelen ser 1 o 2, el resto dudo que te lo diga en serio, creo que te lo tomas muy a pecho porque este es uno de los foros con mas buen rollo.

Lo primero es que te tiene que dar igual que alguien te diga "ajajaj #5 no ha visto X serie que pringao" y lo segundo es que lo reportes para darle golpe de remo.

Pero concuerdo con lo de que la gente no postea si la serie no es la leche aunque la estén viendo, tambien es verdad que últimamente no se puede hablar de historia porque es nula en la mayoria de las series tanto shonen como cualquier otro genero y salimos con el tema de las waifus y demás chorradas porque es lo unico que da juego.

Live no tendría sentido ya que no hay eventos para eso, en directo con stream y esas cosas...a menos que os gusten ver las estaciones de tren de Tokyo en directo, es el hobby de algunos xD.

4
M1k4

Ahora solo queda atraer al género femenino y tener nuestros hilos de mejores tits anime.

Lo del hilo en Live...no lo termino de ver

mal3kith

Hombre lo del live suena bien, pero solo suena... mas que nada por que anime y directo = japones sin subtitulos ni ostias... lo cual reduciría el numero de posibles participantes a mas bien pocos casi que seguro xD.
Como mucho podríamos hacer el live para ver alguna serie fansubeada por MV nada mas que salga...

Eso o un adivina el anime 2.0 todos poniendo animes para que Caverc y TRON intenten acertarlos xD

PD: yo aunque llevo registrado desde la de dios, la verdad es que estuve parado del todo hasta hace un par de años... ahora solo me paseo por aquí, por televisión, desarrollo y mmo's

1 respuesta
iosp

#27 sesion de clannad y CG en directo con comentarios? MY BODY IS READY!

Una espectacular subida, ya todos sabemos de donde vienen esos posts.
Me he quedado pensando, que pasaria, si en vez de usar tanto el IRC, se posteara todo aqui, probablemente habria una oleada de baneos xD, pero.....

lxn_

#41 Se podría PROBAR a retransmitir nuestros capítulos antes de publicarlos, no me parece una mala idea...

Angelixion

lo del live lo han hecho hoy a las 17:00 mas o menos con madoka en 4chan, la verdad es que si que se podría probar.

1 respuesta
dru1dA

#44 Igualito este foro de anime que el de 4chan, lo mismito oiga xD

B

No me puedo creer que os esteis tomando lo del live en serio xD. En fin, si se hiciera la cosa sería que en streaming se pierde mucha calidad, lo suyo sería un streaming HD por sesiones donde uno entra, le empieza a cargar el vídeo como si fuera youtube y hasta tal hora exacta no empieza a emitir. Y todos ahí trololo.

Flipao

Supongo que sería mas fácil poner un enlace de descarga, y decir de verlo al dia siguiente a X hora todos a la vez, por lo del LIVE.

Pero a ver quien se espera mas de 2 minutos a ver un anime bajado xDDD

Si, supongo que lo del streaming es buena idea, si es que es factible _

lxn_

Si tenéis alguna propuesta (webs/programas) adelante, yo solo conozco Veetle y lo veo muy jodido por ahora...

También está la opción del livestream.

M1k4

Soy gilipollas y no lei bien, entendí de hacer hilos de live (by the face)

Lo de ver anime en streaming me parece interesante, de hecho algunos hemos intentado ver peliculas juntos...xDDDDDDDD

SilentB0b

Yo he visto boku no pico en stream y te ries con los comentarios pero si pones algo demasiado serio o algo que ya has visto 9999 veces aburre, encima con la calidad que da el stream.

Eso si ver Cromartie High School en justintv o loquesea tiene que ser la risa.

Usuarios habituales